Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

681
lamaladelanovela escribió: 27 Abr 2023, 13:16
Kate escribió: 27 Abr 2023, 13:04
lamaladelanovela escribió: 27 Abr 2023, 11:42 Tengo 18 minutos para ducharme, vestirme, peinar perra, preparar bolso, secar ducha, repasar baño, plancharme el pelo, pasar aspiradora y hacer la cama.
Lo llevas claro, abroparaguas y…. No te duches!
Lo hice todo menos peinar a la perra y llegue a mi cita antes de tiempo!
pues muy mal, peinar a la perra y ponerle sus lazitos debe ser lo mas prioritario!!

Pd: es bromi, felicidades yo habría sido incapaz de hacer todo eso a esa velocidad.
Imagen

684
Agua no tengo paro, no es despido es baja voluntaria porque me he ido a otro sitio. No me paga el finiquito normal.

Ese finiquito normalmente se paga el día que te vas o al día siguiente. O si es muy pegado a fin de mes incluso con la nómina del resto de empleados. A mi pues no me está pagando siempre lo ha pagado el mismo día. Conmigo está exprimiendo la legalidad del plazo claramente

685
Lin vas a disfrutar muchísimo en Japón. Estuve por segunda vez este invierno y volví todavía más enamorada del país.
Jolines Nive , entiendo que ahora estás trabajando, menos mal. Cuando a mí me despidieron hace casi 20 años porque la empresa iba mal, depositaron mi cheque en los juzgados, el mío y el de todo el mundo y eso que los trabajadores no interpusimos ningún tipo de acción legal contra la empresa porque pagaron lo que tenían que pagar. Por lo menos en las oficinas de mi zona, en el resto de España ni idea de lo que pasó.
Has hablado con algún abogado o sindicato? En mi caso me asesoré con un sindicato y me hicieron unas cuentas que me cuadraron al céntimo, aunque eso lo hice semanas antes porque era inminente el cierre. Fue a pedirles ayuda hasta que cobré que fue semanas después.

686
Jo, qué envidia me dais las que vais / habéis ido a Japón :triste: Yo a este paso como no lo visite usando el Street View... Bueno, en realidad tengo que visitar cualquier sitio tirando de Street View. Hace ya que no viajo la tira y eso que a nivel mental me viene de lujo. No me hacen falta 8 viajes al año, pero al menos uno sí. En fin, soy pobre. Siempre me quedará el IG de la gente que sí viaja :meparto:
ABBC3_SPOILER_SHOW

689
Weno, pues resulta que en tikstoks hay un trend de baile de una de mis canciones favoritas y me han salido varios tíos anémicos bailando. Como no los he pasado de largo, el tikstoks ha decidido, no que me gusta el bailecito o la canción, si no que me gustan los tíos con falta de cocido. Así que ná, que me meto en algún descanso y me salen 80 vídeos de tíos que te podrían sacar los ojos con el costillar. Gracias por tanto, tiktok y perdón por tan poco.

Y oye, pues sí, pos tiene razón, pos anémicos están ok, qué coño. Pero que se modere, que tengo ya una edad y hay que aparentar que he madurao.
ABBC3_SPOILER_SHOW

691
Lemon pie la industria de la moda es la segunda más contaminante del planeta, vamos a morir enterrados en plástico y ropa
El día que nos extingamos si aparecen después unos extraterrestres van a flipar (como cuando se descubrió la isla de Pascua pero en peor) pensando de nosotros que éramos unos g*lipo**as consumiendo plástico y ropa hasta agotar todos los recursos del planeta

692
rxhula escribió: 27 Abr 2023, 18:31 @Lemon pie la industria de la moda es la segunda más contaminante del planeta, vamos a morir enterrados en plástico y ropa
El día que nos extingamos si aparecen después unos extraterrestres van a flipar (como cuando se descubrió la isla de Pascua pero en peor) pensando de nosotros que éramos unos g*lipo**as consumiendo plástico y ropa hasta agotar todos los recursos del planeta
Suelo comprar poco, pensé que contaminaba, pero no sabia que tanto. Y nunca he pedido nada a Ali y sitios así, el otro día estuve mirando un bolso... ahora cierro la página y lo olvido. :lol:

697
Ya tengo encarrilado el discurso de la boda de mi hermana y aunque aún me queda un cacho de escribir, creo que me está quedando guay, emotivo pero con partes graciosas, y original. Esto de original pues no sé cómo es un discurso de boda porque sólo he ido a una en mi vida y fue en iglesia así que el hermano de la novia leyó lo que le dijo el cura que leyera y era una cosa de la biblia, pero lo estoy haciendo con una temática concreta que es en la que me formé y creo que está quedando guay.
♪ Hay patatas y melaza ♪

698
Nive escribió: 27 Abr 2023, 19:12 Bueno ni tan mal si es solo que no se pueden llenar piscinas. Recuerdo un verano cuando era yo pequeña que cortaban el agua a determinadas horas. No podías ducharte, ni beber, ni cocinar. Había que tener reservas de agua para esas horas.
Lo mismo digo. Y venía un camión cisterna y allá íbamos con las garrafas vacías.

700
Es que yo siempre he pensado que lo de cortar el agua para que vale? Si la gente llena la bañera. Al final no se yo si se reduce mucho el consumo. Yo creo que lo acumula en unas horas y sigue siendo el mismo.

Yo no lo quiero ni pensar. Y todavía hay gente que no quiere que llueva porque la lluvia ñiñiñi

Ya veras que risas el precio de la fruta y verdura y demases, ya veras cuando no te puedas ni bañar. En fin.