Re: Alimentación complementaria
1741¿Me podéis recomendar menaje? Tengo un lío mirando... En principio nuestra idea es BLW y también cosas machacadas o algún puré.
Pues se duerme sobre las 7.30pm, y pide a medianoche y sobre las 4.30am. Estuvo un par de semanas durmiendo del tirón, que fue un sueño para mí, pero ha vuelto a pedir. No sé si será que está creciendo o qué.Ohne escribió: 26 Abr 2023, 18:00 @Melindabea ¿cuantos bibes toma por la noche? Lo normal es empezar con el primero e ir reduciendo la cantidad. Muy poco a poco.
No te sé decir. Supongo que dependerá un poco de como veas cómo va de desarrollo y cuanto come/bebe durante el día. En su día a mi me ayudaron un monton las chicas de solid startsMelindabea escribió: 26 Abr 2023, 20:56 @Ohne nunca lo había oído pero probaré seguro. Puedo empezar ahora que tiene 10 meses o debo esperar a que haga el año?
yo tengo estos boles de husk'sLivia escribió: 26 Abr 2023, 17:11 ¿Me podéis recomendar menaje? Tengo un lío mirando... En principio nuestra idea es BLW y también cosas machacadas o algún puré.
Realmente nada es imprescindible en esto. Todo depende de lo q te puedas y quieras gastar, pero nada es imprescindible salvo q en ppio los platos y vasos no se rompan fácilmente.Livia escribió: 26 Abr 2023, 17:11 ¿Me podéis recomendar menaje? Tengo un lío mirando... En principio nuestra idea es BLW y también cosas machacadas o algún puré.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados