Ohne escribió: 17 Feb 2024, 09:43
Mi madre hace unas croquetas sin gluten que no son de este mundo. Además se atreve con todas las mezclas posibles. Mi hijo en cuanto las ve se vuelve loco. Hace las mejores croquetas y la mejor tortilla de patata
En Asturias ahora mismo las que más fama tienen son las del restaurante El Álamo. Están muy buenas. Hacen para vender a particulares y a otros restaurantes
El alamo de Tapia de Casariego? Si es ese, la primera vez que fui tenía como 13 años (voy para 37, echa cuenta) y paramos xq veraneabamos en la mariña de Lugo pero nos recorriamos todas las playas, y paramos porque dijimos camiones, esto está bueno seguro. Unas raciones, una fabada, unas cosas... Tanto que íbamos todos los años.
incluso cuando dejamos de veranear allí, teniendo yo 19, me acuerdo que hacía las prácticas del carnet de conducir y ese día no trabajaba, un martes, vino mi madre conmigo a hacer la práctica y me dijo oye q t apetece hacer q libras, y le dije mira, si te lo digo te mueres, quiero ir a Tapia a comer. Y allá fuimos, 3h de ida y 3 de vuelta para comer. Un revuelto de setas con oricios y una fabada que es que madre mía, 15 años más tarde lo sigo recordando me cago en mi vida
Y historias como una vez que una señora se le sentó a unos camioneros a la mesa diciendo "estos ya se iban que estan con el cafe, ya me quedo yo la mesa" y el camarero apuradisimo intentando echarla xq se habia colado la lista q habia para comer, una inglesa que pidio una ensalada otra vez, la señora mediria 1,40 máximo,y le pusieron un bol como el que se pone al centro de la mesa, estuvo como cinco minutos diciendo OOOOOGHHHHH flipando en colores hasta que se atrevió a meterle mano....
Ya me callo, que me ha venido toda la juventud de repente y me apetece fabada ahora. Me cago en la leche. Si es otro alamo, que le cambien el nombre!