Me parto con lo de Greef Karga SnoopyCrisprCas
A Grogu siempre se le ha visto mucha mano con los bichos enormes (y con los pequeños), en la serie de Boba domó él solito a la bestia esa y se echó la siestecica con él Vamos que al Mythosaurio ya lo tiene fichado, igual lo acaba montando él.
Re: The Mandalorian [Disney+]
302El último capítulo la verdad es que lo he disfrutado un montón, ya era hora porque esta temporada ha sido flojeras de todo!
303Tigrilla escribió: 21 Abr 2023, 18:51 @SnoopyCrisprCas Cierto, es de la cofradía del puño cerrado Greef Karga. ¡Pero él bien que va con sus oros y sus ropajes!
ABBC3_OFFTOPIC
A principios de temporada con esas ropas, los oros, como había prosperado la ciudad y ofreciéndole 'terrenos' a Mando... me sospechaba que ibamos a ver alguna trama rara de ser demasiado amigui del nuevo gobierno o que se estaba montando su caso propio caso Malaya.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Spoiler
304Greed CastaSnoopyCrisprCas escribió: 22 Abr 2023, 18:40Tigrilla escribió: 21 Abr 2023, 18:51 @SnoopyCrisprCas Cierto, es de la cofradía del puño cerrado Greef Karga. ¡Pero él bien que va con sus oros y sus ropajes!ABBC3_OFFTOPICA principios de temporada con esas ropas, los oros, como había prosperado la ciudad y ofreciéndole 'terrenos' a Mando... me sospechaba que ibamos a ver alguna trama rara de ser demasiado amigui del nuevo gobierno o que se estaba montando su caso propio caso Malaya.
305Propongo cambio oficial de nombre!Tigrilla escribió: 22 Abr 2023, 19:28Greed CastaSnoopyCrisprCas escribió: 22 Abr 2023, 18:40Tigrilla escribió: 21 Abr 2023, 18:51 @SnoopyCrisprCas Cierto, es de la cofradía del puño cerrado Greef Karga. ¡Pero él bien que va con sus oros y sus ropajes!ABBC3_OFFTOPICA principios de temporada con esas ropas, los oros, como había prosperado la ciudad y ofreciéndole 'terrenos' a Mando... me sospechaba que ibamos a ver alguna trama rara de ser demasiado amigui del nuevo gobierno o que se estaba montando su caso propio caso Malaya.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Spoiler
306ya estoy viendo la última temporada, acabo ahora el cap. 3 y me he quedado dormida 2 veces. Pero qué rollazo lo de Coruscant, el científico y la otra de pelo corto.
Menos mal que el siguiente cap. dura 30minutos, porque vaya rollazo.
307Lo siento hermana. El rollazo coruscantiano puede ser el peor capítulo de las tres temporadas. Esa musiquita ridícula de feria, en buen momento dejo Ludwig Goransson la serie…aussie escribió: 25 Abr 2023, 17:39 ya estoy viendo la última temporada, acabo ahora el cap. 3 y me he quedado dormida 2 veces. Pero qué rollazo lo de Coruscant, el científico y la otra de pelo corto.
308aussie Yo me he reconciliado con la serie por los dos últimos capítulos, al menos para que la siga viendo la próxima temporada, pero han bajado mucho el listón y sólo espero que la próxima remonten, porque si no...
309jajaja dime que no salen ya más en lo que queda de serie. Si yo la veo por el mandaloriano y grogu, si me van a meter morralla me bajo de este barcoFantasmiko escribió: 25 Abr 2023, 17:42Lo siento hermana. El rollazo coruscantiano puede ser el peor capítulo de las tres temporadas. Esa musiquita ridícula de feria, en buen momento dejo Ludwig Goransson la serie…aussie escribió: 25 Abr 2023, 17:39 ya estoy viendo la última temporada, acabo ahora el cap. 3 y me he quedado dormida 2 veces. Pero qué rollazo lo de Coruscant, el científico y la otra de pelo corto.
310ayyyy me queda entonces que sufrir, acabaré la temporada porque me gusta, pero no puedo con estos tostones de relleno que no sé si pintarán algo en la serie, pero no he sido capaz de enlazar esa trama con el mandaloriano y groguSugar Kane escribió: 25 Abr 2023, 17:43 @aussie Yo me he reconciliado con la serie por los dos últimos capítulos, al menos para que la siga viendo la próxima temporada, pero han bajado mucho el listón y sólo espero que la próxima remonten, porque si no...
Digo como tú, si va a seguir así, alomejor la 4ª ya ni la veo.
311Ya te adelanto que Grogu esta temporada no es el foco principal.. ejemaussie escribió: 25 Abr 2023, 17:44jajaja dime que no salen ya más en lo que queda de serie. Si yo la veo por el mandaloriano y grogu, si me van a meter morralla me bajo de este barcoFantasmiko escribió: 25 Abr 2023, 17:42Lo siento hermana. El rollazo coruscantiano puede ser el peor capítulo de las tres temporadas. Esa musiquita ridícula de feria, en buen momento dejo Ludwig Goransson la serie…aussie escribió: 25 Abr 2023, 17:39 ya estoy viendo la última temporada, acabo ahora el cap. 3 y me he quedado dormida 2 veces. Pero qué rollazo lo de Coruscant, el científico y la otra de pelo corto.
312Bueno, de aquí a que tengamos la nueva temporada puede pasar mucho tiempo (2025?) y ya no nos acordaremos de estos capítulos.
313Sidvi escribió: 25 Abr 2023, 18:33 Bueno, de aquí a que tengamos la nueva temporada puede pasar mucho tiempo (2025?) y ya no nos acordaremos de estos capítulos.