Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...
12345678910

Re: Velas,ambientadores e inciensos

7461
Evilqueen escribió: 25 Abr 2023, 08:21 A mi bolsillo le está viniendo genial todas las chorradas que se traen: entre el catálogo pobre de una y lo desastrosos y careros que se han vuelto los otros mi economía está feliz :lol:
Tal cual. Llevo sin pedir velas desde noviembre. ¿Quiero? Si, pero el catálogo tan reducido que ha dejado Fire me echa para atrás, y en Book hasta que no repongan La Comarca no quiero pedir. Echo de menos encenderme una, pero es que para pedir así paso de pedir.
♪ Hay patatas y melaza ♪

7463
Hola, bonicas. Os he ido leyendo estos días pero no no he tenido vida y no me he podido sentar a escribir :histerica: Menudos salseos nos traemos, yo creo que es que compiten por ver quién lleva peor su negocio...

De Fire quiero la vela de la higuera ya :( Ojalá expandan catálogo ahora que se ha destapado que por fin cambian de local... yo creo que se ha tenido que dar cuenta del error garrafal que supuso eliminar tantas velas, hacer coincidir el cierre con la competencia directa y no querer crecer más, estoy convencida de que le han caído las ventas. Al final somos un nicho de mercado extremadamente hypeable y si nos tienes a dos velas (jeje, velas. Matadme) durante tanto tiempo y encima quitas las velas favoritas del público o las haces estacionales pues te estás metiendo el tiro en el pie más tonto de la historia. Y es una pena justo ahora que las acabo de conocer, porque son velas de muy buena calidad y me empiezo a enganchar a la otrora hateada Witch... que, sin convencerme del todo, la he tenido puesta estos días de 12 horas de trabajo y me ha espabilado y animado bastante. Con Librería igual, aunque no huela a libro, la calidad para mí es sin duda superior a la de Book. Lástima que no me llame absolutamente nada de lo que tiene ahora mismo en el catálogo. Véndenoslo mejor, mujer, que con lo sugestionable y gastona que soy me pones una colección coherente y te las compro todas.

A los de Lebre tampoco los entiendo. Celebro el esfuerzo que están poniendo en lavarles la imagen a las velas, porque les están quedando preciosísimas y seguro que caerán, pero... ¿velas de canela y café, clavo, y miel a las puertas del verano? ¡No, hombre, no! :faint:

Y de Book sin comentarios. Ya han quitado Lady Whistledown, así que la conservaré como oro en paño, porque ni oportunidad de pillar otra me dieron, igual no estuvo ni diez días a la venta. Voy a comprar Biblioteca antigua si está en Maquillalia porque le tenía ganas y hasta que no saquen cosas nuevas chimpún. Eso sí, estoy totalmente enamorada de Invisible a los ojos. No me parece en absoluto una vela infantil, es una vainilla muy golosa y muy intensa que me llena toda la casa de un golorsito dulce... la pongo después de ducharme, cuando acabo el día mientras me enchufo alguna chorrada en la tele y apago el cerebro y me quedo zen total. Tengo que probar las demás "infantiles", a ver.

Eso sí, velifactores, que sé que me estáis leyendo: mucho love, pero como subáis los precios con excusas de webs, locales y movidas varias, ya me habéis visto a mí y a las 63638 potenciales velas que querría reponer. Avisados quedáis, que estoy viéndome tutoriales en YouTube y pienso usarlos. :abuelo:

7469
Evilqueen escribió: 25 Abr 2023, 17:27
Sugar Kane escribió: 25 Abr 2023, 17:21 Les he preguntado por Ladywhistledown y su respuesta por privado ha sido : No la volveremos a traer, por causas externas a la tienda.

Ein???
Ostras qué cosa más extraña, si era de las más vendidas primaverales :wow: .
Igual les paso como a Fire con El fantasma de la ópera, que se quedaron sin alguna esencia, pero a saber!!

7470
Sugar Kane escribió: 25 Abr 2023, 17:28
Evilqueen escribió: 25 Abr 2023, 17:27
Sugar Kane escribió: 25 Abr 2023, 17:21 Les he preguntado por Ladywhistledown y su respuesta por privado ha sido : No la volveremos a traer, por causas externas a la tienda.

Ein???
Ostras qué cosa más extraña, si era de las más vendidas primaverales :wow: .
Igual les paso como a Fire con El fantasma de la ópera, que se quedaron sin alguna esencia, pero a saber!!
Sí, es por eso. Ya lo dijeron cuando el lanzamiento de las de primavera si no recuerdo mal. O sea, ya nos avisaron de que no volvía y además de que habían hecho pocas, pero leñe, avisa cuando ya queden pocas para agotarse del todo. Muchas nos hemos dormido en los laureles

Es que si dicen "hemos hecho pocas", yo entiendo que han hecho la cantidad normal teniendo en cuenta que en pleno verano ya prácticamente aún están vendiendo café de otoño.
Imagen

7473
Poljús escribió: 25 Abr 2023, 17:59
Sugar Kane escribió: 25 Abr 2023, 17:56 Ostras pues ni me enteré!!

Que saquen alguna novedad más para compensar..snifffff
En teoría, en breves sacan novedad las dos tiendas. Fire la lanzará antes por lo que parece, tiene la producción mucho más avanzada.
Me viene bien , supongo que será Tarde de verano? O ese es el nombre que hemos podido deducir, a ver el aroma, y así pido junto con Bajo la higuera y alguna más.

De Book a ver las novedades, con esperanza en La habana y repondría Primavera en Tokio.

7474
Sugar Kane escribió: 25 Abr 2023, 18:06
Poljús escribió: 25 Abr 2023, 17:59
Sugar Kane escribió: 25 Abr 2023, 17:56 Ostras pues ni me enteré!!

Que saquen alguna novedad más para compensar..snifffff
En teoría, en breves sacan novedad las dos tiendas. Fire la lanzará antes por lo que parece, tiene la producción mucho más avanzada.
Me viene bien , supongo que será Tarde de verano? O ese es el nombre que hemos podido deducir, a ver el aroma, y así pido junto con Bajo la higuera y alguna más.

De Book a ver las novedades, con esperanza en La habana y repondría Primavera en Tokio.
Es el nombre que me pareció ver por lo que se veía de las letras, pero como no paraba de moverse ... :jiji:

Como no traiga la habana el mes que viene...

Imagen

7476
Perdón por el doble posteo, acabo de caer en Zara Home.

Que sepáis que hay velas con el 20 % de descuento, que a ver, no es mucho, pero he caído con la Poppy Fields y la Tobacco&Miel ( ésta sin descuento).

La verdad es que me llaman varias pero aprovecharé para olisquearlas en tienda, con éstas iba a lo seguro, a ver encendidas, que me suena que Evilqueen tenía la de Tobacco.