Liukin escribió: 24 Abr 2023, 16:45
Culculina escribió: 23 Abr 2023, 12:59
Y lo del calendario de eventos, que era prácticamente el único uso que le daba antes a Facebook y ya no, así que mira, no me han quitado de usar Amazon porque ya no lo hacía pero sí la dependencia de otra gran empresa internetera.
Ah, ¿pero Facebook sigue existiendo? Entiendo que es porque el de la plataforma está asociado al de Facebook, ¿no? Creía que para esos menesteres se usaba el de Google.
No, es una seccion en la propia pagina que consiste en una lista con los eventos de las proximas semanas, como hacen también las bibliotecas municipales, no esta asociado a ningun calendario externo.
Vamos, que es bastante cutrillo porque es una lista y ya, no puedes guardar eventos, crearte alertas o cosas asi. Pero tengo la costumbre de todas las semanas mirar y apuntarme qué cosas me interesan asi que me sirve.
A mi no me han regalado nada pero ha habido un monton de eventos de presentaciones de libros y he estado todo el fin de semana con eso. No he comprado ninguno, me los apunto para cuando lleguen a las bibliotecas
Yo ya apenas compro libros y tiro de biblio todo el tiempo, solo me compro los de los estudios para poder subrayar y guarrear. Libro electronico tampoco uso.