Pues miraré lo de la cera a ver, aunque para ser sincera, me da pereza todo
Es que entre el trabajo, el gimnasio y el curso que estoy haciendo, todo el resto que no sea respirar y comer para básicamente no morir, me da pereza. La terraza de atrás también la tengo que pintar, y ahí si que tengo que meterme yo porque como no es fachada no hay posible derrama, pero en verdad lo que tengo que darle primero es mortero impermeabilizante así que jé, paso mil, porque como para esa terraza tengo que contratar albañil sí o sí (hay que tirar baldosas de dos paredes, embaldosar también el suelo por encima de la que hay, quitar maceteros de obra del muro y alisar, poner una celosía bonita bien anclada al murete que la que tengo ahora me hace el apaño para que la terraza sea segura para los gatos pero es un apaño un poco chapucero...) hasta un futuro lejano nada de nada, compraré la mesa para comer y cenar fuera en verano y poco más.
He estado haciendo unas cosas en el balcón en este ratito desde que he subido las fotos, no sé si se distingue que la red de seguridad para los gatos en un principio la coloqué por dentro de la barandilla, pues me he dedicado a quitar las bridas, abrir los mosquetones y pasar la red por detrás de la barandilla, luego vuelta a poner bridas y cerrar mosquetones para que vuelva a estar bien enganchada, así las jardineras que ponga en la barandilla no pillan la red que antes la pillaban. También he trasplantado la planta de dimorfotecas que se ve en el palet a otra jardinera y la he puesto en la barandilla también. Mientras hacía esto he tenido público, un señor mayor octogenario que no paraba de mirarme desde la acera de enfrente como si estuviera mirando una obra desde una valla.