Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo 70s

81
No sabía que habían quitado definitivamente la línea trend de H&M…era maravillosa. Recuerdo que en mi ciudad al principio no la tenían y aprovechaba cuando bajaba a madrid (de aquella no tenían venta online) tenían cosas muy especiales. Hace mil que no compro nada en H&M, aquí quitaron casi todas las tiendas y las que dejaron son pequeñas y casi nunca tenían nada.

A mi los 70s me gustan, aunque soy más de 80s y su moda más excesiva jaja. Eso si, lo que me flipa es el ganchillo (sobre todo los cuadrados clásicos de la abuela)

Este último vestido que has colgado es precioso Sugar Kane muy missoni. Justo el otro día me estaba acordado de que hace años hubo un boom y muchas marcas sacaron cositas con el mítico zig zag de la marca…pero ya no se ven apenas cosas.

82
McCleo Sí, es cierto, en alguna chaqueta de verano también!

Greta Sii, el vestido es de la marca que colgó Lolitahaze La verdad es que tiene cosas preciosas!

Yo también hace un montón que no compro en H&M, y tengo cosas especiales de hace años. Aunque he visto unas sandalias en la web que igual las cojo, pero en modo básico.

84
Es que blanco en su época molaba mucho, tenía estampados súper setenteros y molones. Era una tienda de contrastes, tenías una parte de lo más choni y la otra que era súper “lady” :lol:

85
Antes Blanco tenia cosas guays, yo guardo un vestido vichy del año de la pera que levanta pasiones jajaja Tendría que buscarle repuesto pero ya es que tiene tanto tiempo que hasta dudo que lo encuentre ni en Vinted!

La falda es de Sister Jane, también está el vestido pero no me convence.

Por cierto, chicas y Estrilda echadme una manillo en el post de eventos, que estoy a tris de botón pero estoy dudosa !

86
Greta escribió: 20 Abr 2023, 19:51 Es que blanco en su época molaba mucho, tenía estampados súper setenteros y molones. Era una tienda de contrastes, tenías una parte de lo más choni y la otra que era súper “lady” :lol:
Y prendas con rollo 40s, 50s que eran muy bonitas. Luego se horterizó!

87
Sugar Kane escribió: 20 Abr 2023, 19:54
Greta escribió: 20 Abr 2023, 19:51 Es que blanco en su época molaba mucho, tenía estampados súper setenteros y molones. Era una tienda de contrastes, tenías una parte de lo más choni y la otra que era súper “lady” :lol:
Y prendas con rollo 40s, 50s que eran muy bonitas. Luego se horterizó!
Tal cual.
Imagen

93
He encontrado la foto que os quería enseñar del mono, la tenía en el móvil! Que es una de las fotos que estaban en la web:
Imagen
No tiene mucha dificultad para combinarlo, aquí el juego serán los complementos.

95
Entro a buscar asesoramiento, que me encuentro un poco perdida, ya sé que no es la idea del hilo pero como la prenda en sí es 70s....

Tengo el mono vaquero de Mango desde el año pasado, ilustro:

Imagen

Me veo favorecida con él, pero.... Qué le pongo encima? 😭

Es que no encuentro ejemplos, como mucho con un polo por debajo, y no me gusta. Pero en mi ciudad necesitas chaqueta, y para cuando se pueda ir sin chaqueta pues es que ya hará calor como para llevar esa prenda.
Total, que no me lo pongo. Alguna idea, porfi?
Imagen

96
avonlea escribió: 27 Abr 2023, 10:44 @Sugar Kane qué bonito es!! Cómo talla la marca? tengo fichados unos pantalones del estilo del mono pero no se si arriesgarme...
Talla como todas las francesas, tipo Ruje y así. Yo llevo a 36 y en Zara soy una 34-36.

100
nubecilla escribió: 27 Abr 2023, 15:14 Pongo enlace a esta colección de Free People:

The Daisy Jones & The Six Capsule Collection

Imagen

https://www.freepeople.com/daisy-jones- ... 4wLjAuMA..
Nubecilla muchas gracias!! He visto cositas muy guays!!! Desde unos flare,un vestidin super mono hasta una orquilla para la melena ( que yo no soy de ponerme nada y me ha encantado!!) ay qué descubrimiento!
Me gusta!!🥰
Imagen
https://postimg.cc/xkzdN7S5