Re: Quinta gama, restaurantes de comida precocinada. Encuesta.
281Yo es que pago por lo que me van a servir, no por hacer la foto, lo tengo clarísimo.
Tienen una cocina en un polígono que luego sirve a sus restaurantes. Es un entremedias, porque la quinta gama se compra por porciones congeladas y en estos restaurantes se supone que lo cocinan más al día. Sería como un catering.
LastKiss escribió: 23 Abr 2023, 22:51Tienen una cocina en un polígono que luego sirve a sus restaurantes. Es un entremedias, porque la quinta gama se compra por porciones congeladas y en estos restaurantes se supone que lo cocinan más al día. Sería como un catering.
https://valenciaplaza.com/gonzalo-calvo ... 5eMcLumajE
Ah, pues no lo sabía, hice una búsqueda rápida por curiosidad y no me salía nada concluyente y no quedé convencida, por eso pregunté aquí.Eponine escribió: 23 Abr 2023, 22:51 Según dicen tienen una cocina central y de ahí salen los platos semi-elaborados, en los restaurantes se termina de cocinar.
Ya, es que por más que pienso no se me ocurre ninguno de quinta gama. Sí alguno que tenga alguna cosa concreta precocinada o congelada pero todo o casi todo no.Eponine escribió: 24 Abr 2023, 09:32 No te sé decir @Lunnaris, nos suele descubrir sitios un amigo que vive ahí y normalmente están muy bien. También miro el blog del tipo que nunca cena en casa Si que nos encontramos a veces con cosas congeladas, por ejemplo, el pan de los baos o las gyozas, pero que sea casi todo a base de precocinados no conozco nada, y a franquicias no suelo ir.
Por cierto que la última vez que estuve en Dulce de leche me pareció que las cosas no sabían a nada, han subido precios y las porciones son más pequeñas. No creo que vuelva. Puedo entender que suban precios, pero que además disminuyan tamaños y calidad de ingredientes ya me molesta.
Estrictamente a lo mejor no pero en la práctica sería lo mismo no? Me da igual que tengan su propia cocina industrial o que se lo compren a un tercero.Lunnaris escribió: 24 Abr 2023, 11:47 Foodoo no lo conozco. La Tagliatella yo tengo entendido que tienen cocina central y de ahí distribuyen, como me habéis dicho que hace Saona y Voltereta, entonces eso no sería quinta gama, no?
Apunta en Valencia los famosillos de turno:
- Saonas y derivados
- La Diva
- Volteretas
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados