Re: Di lo que piensas Mamás
17142Chicas, ni 24h aguantamos separados al final...pero A. lleva desde ayer por la noche con fiebre. No sirvió de mucho mi estrategia de separarme para no contagiarle, creo que fui tarde...:-( La fiebre no es muy alta, sobre los 38 (la más alta ayer 38,5) pero porque se la voy "parando" con Apiretal, pero no cesa y cuesta mucho bajarla... Está quejicoso, con mocos y tos. No he querido llevarle al médico hasta ver la evolución, pero si mañana continúa así, que ya hará casi 48h, lo llevaré. Imagino que es el proceso normal pero menudo agobio.... En su caso, le está pegando fuerte, pobre....Además, mi pareja también dio ayer positivo, así que el panorama es heavy ...
17143Khaleesi_00 Jo vaya rollo.. pero bueno, algo de fiebre, tos, mocos etc es lo normal, mientras no esté aturdido, somnoliento, que no coma o que la fiebre no baje yo no me preocuparía en exceso. Dale muchos mimos
Que claro, esto te lo digo desde la barrera, que mi hijo con 2 meses cogió su primer catarro y la pena que me daba no era normal
Ojalá os recuperéis pronto.
Que claro, esto te lo digo desde la barrera, que mi hijo con 2 meses cogió su primer catarro y la pena que me daba no era normal
Ojalá os recuperéis pronto.
17144pobrete Khaleesi_00 al final habéis caído todos... pero en pocos días estáis bien otra vez, mejoraos pronto y que sea leve!
17145Escribo aquí porque no encuentro un post sobre mamás separadas o divorciadas. Quería saber si alguna tenéis experiencia en separación con hijos pequeños y cómo lo habéis llevado.
Mi hija tiene 18 meses y es posible que la situación no sea sostenible mucho más tiempo. Me aterra el cómo lo pueda llevar ella y yo, ya que la idea es que en principio fuera para mí la custodia.
Las pocas personas que lo saben de mi entorno no me apoyan demasiado y creen que va a ser muy duro para mí y no voy a poder sola. Pero por diversos motivos tengo claro que no hay vuelta atrás. Aparte de eso, me preocupa bastante el tema económico también, estoy ya en trámites de consulta con abogados pero me vendría bien conocer alguna experiencia.
Nunca pensé que llegaría a este punto y lo estoy pasando muy mal, pero tengo claro que a futuro es lo mejor, ya que la relación está completamente rota.
Mi hija tiene 18 meses y es posible que la situación no sea sostenible mucho más tiempo. Me aterra el cómo lo pueda llevar ella y yo, ya que la idea es que en principio fuera para mí la custodia.
Las pocas personas que lo saben de mi entorno no me apoyan demasiado y creen que va a ser muy duro para mí y no voy a poder sola. Pero por diversos motivos tengo claro que no hay vuelta atrás. Aparte de eso, me preocupa bastante el tema económico también, estoy ya en trámites de consulta con abogados pero me vendría bien conocer alguna experiencia.
Nunca pensé que llegaría a este punto y lo estoy pasando muy mal, pero tengo claro que a futuro es lo mejor, ya que la relación está completamente rota.
17146cómo me duele leer eso cielo y ver que lo estás pasando tan mal.
Espero que vuestra situación mejore de todas todas y si es necesario tomar esa decisión pues palante, aunq sea muy duro seguro que a largo plazo es la mejor solución si así lo consideras. Tienes que mirar por tu Niña y por ti.
No te puedo decir porque no es mi caso así q no puedo ayudarte, más que decirte que estamos aquí para que te desahogues lo que creas necesario.
Muchísimo ánimo guapa
Espero que vuestra situación mejore de todas todas y si es necesario tomar esa decisión pues palante, aunq sea muy duro seguro que a largo plazo es la mejor solución si así lo consideras. Tienes que mirar por tu Niña y por ti.
No te puedo decir porque no es mi caso así q no puedo ayudarte, más que decirte que estamos aquí para que te desahogues lo que creas necesario.
Muchísimo ánimo guapa
17147Lo siento mucho Keen. Ha tenido que ser muy difícil llegar a esa decisión. Pero por supuesto que vas a poder. Tienes a tu mejor motivación. Un abrazo.
17149Keen lo siento mucho. Yo no tengo experiencia pero tengo una nena de 17 meses y me puedo imaginar cómo estás. Que va a ser muy duro sobretodo todo para ti creo que ya lo sabes. Parece que tienes las cosas muy claras y llegar a esa decisión no ha tenido que ser nada fácil, hay que ser muy valiente. El mejor consejo que te puedo dar es que hagas lo que estás haciendo, revisar el tema con abogados para cubrirte lo mejor posible antes de dar ningún paso y por otro lado que busques apoyos como estás haciendo. Seguro que aquí hay chicas que te pueden aportar mucho con su experiencia. Un abrazo grande.
17150
¿el no quiere custodia compartida?
A ver qué esta muy bien que tu quieras la custodia pero como él la quiera igual depende del juez …
Igual tienes una temporada con custodia única tuya y muchas visitas y luego tiende a custodia compartida
Si la relación está muerta, yo creo que haces lo propio y lo mejor tanto para ti como para tu hij@. Es mejor que te vea feliz y no juntos que el que te vea toda la vida infeliz
A ver qué esta muy bien que tu quieras la custodia pero como él la quiera igual depende del juez …
Igual tienes una temporada con custodia única tuya y muchas visitas y luego tiende a custodia compartida
Si la relación está muerta, yo creo que haces lo propio y lo mejor tanto para ti como para tu hij@. Es mejor que te vea feliz y no juntos que el que te vea toda la vida infeliz
17151Siento mucho que lo estés pasando mal. Te entiendo. Mi niño tiene 15 meses y el separarme es una cosa que me planteo en muchas ocasiones. Discutimos demasiado. Estamos en ello, pero la presión de la ma/paternidad y el curro nos están pasando mucha factura como pareja. Tienes mi bandeja abierta, no tengo la experiencia ni grandes soluciones, pero te escucho y te apoyo si lo necesitas. Tu hija será más feliz con padres separados felices que con padres juntos infelices. Será duro al principio sobretodo, aquí estamos para ayudarte lo que podamos. Te mando un abrazaco.
17152Keen mucho ánimo con lo que estás pasando. Yo tampoco puedo darte consejos, pero si tú lo tienes claro, será la mejor decisión para tu peque. Un abrazo fuerte.
17153Lo siento mucho, Keen . En realidad en esa situación estás tomando la mejor decisión para todos, aunque la más dura también. No puedo aconsejarte mucho, nada más darte ánimo. Un beso.
17154Keen siento mucho la situación. A ver si puedo echarte un cable en privado. Yo tengo 4 niños pero el primero es de otra relación (me separé cuando tenia 15 meses y está a punto de cumplir 18 años) así que he vivido muchas situaciones que lo mismo responden a alguna de tus preguntas. Si quieres escribeme por privado y no saturamos el hilo, puedo hablarte de tema custodia entera/compartida/visitas/ no se que dudas tienes pero me las imagino. si en algo te ayuda mi experiencia genial.
17155Espero que a Petrita no le importe que le cite, siempre la leí (y la leo) con mucha atención.
Go vegan!
17156Muchísimas gracias a todas, de corazón.
Él a priori no contempla la custodia compartida, al menos siendo tan pequeña. Aparte yo tengo muchísimas más facilidades en mi trabajo para conciliar y él lo sabe. No creo que luche por ello.
De hecho, sé que le ha dicho a un amigo que yo me voy a comer toda la m*erda y él va a estar en los momentos divertidos. Para que veáis el percal. Y eso que él no se quiere separar, pero yo lo tengo muy claro. Lo ganaré en tranquilidad, por duro que sea.
Cuatroydos a ver si saco tiempo para mandarte un privado porque seguro que me ayuda tu experiencia, muchas gracias
Él a priori no contempla la custodia compartida, al menos siendo tan pequeña. Aparte yo tengo muchísimas más facilidades en mi trabajo para conciliar y él lo sabe. No creo que luche por ello.
De hecho, sé que le ha dicho a un amigo que yo me voy a comer toda la m*erda y él va a estar en los momentos divertidos. Para que veáis el percal. Y eso que él no se quiere separar, pero yo lo tengo muy claro. Lo ganaré en tranquilidad, por duro que sea.
Cuatroydos a ver si saco tiempo para mandarte un privado porque seguro que me ayuda tu experiencia, muchas gracias
17157Niguiri tienes buena memoria, creo que ahora hace mucho q no hablo del tema. Pero gracias por citarme, si puedo echar una mano , encantada.
Me separé hace ya casi ocho años, pero en este tiempo he acompañado a amigas y conocidas (hermanas de amigas, amigas de amigas) que me se han encontrado en situaciones parecidas.
Te mando mucho ánimo y fuerza, es un proceso duro, pero si lo tienes claro, adelante. Estaréis mejor sin él.
Necesitas una abogada de familia, es imprescindible y el primer paso. Tienes mi buzón para lo que necesites.
Un abrazo
Me separé hace ya casi ocho años, pero en este tiempo he acompañado a amigas y conocidas (hermanas de amigas, amigas de amigas) que me se han encontrado en situaciones parecidas.
Te mando mucho ánimo y fuerza, es un proceso duro, pero si lo tienes claro, adelante. Estaréis mejor sin él.
Necesitas una abogada de familia, es imprescindible y el primer paso. Tienes mi buzón para lo que necesites.
Un abrazo
17158Sé que tu historia fue hace mucho pero también sé que en el foro has ayudado un montón, siempre me has parecido un ejemplo de resiliencia y fortaleza, aunque no escribas sobre ese tema, tus palabras llegan Petrita .
Go vegan!
17159Keen alucino con el comentario. No se ni qué decir. Mucho ánimos bonita
17160Venía a decir lo mismo. Vaya tela!! Un abrazo fuerte.Ohne escribió: 26 Abr 2023, 10:58 @Keen alucino con el comentario. No se ni qué decir. Mucho ánimos bonita
Yo vengo con otra cosa. Me he fijado que hace tiempo que Lattice no comenta y no me deja citarle. Aunque no siempre estábamos de acuerdo me gustaba mucho leerla y ver otros puntos de vista. Supongo que ha dejado el foro. Espero que esté bien, y, si nos lee, le mando también un abrazo. Son curiosos los "lazos" que se crean en el foro con gente a la que no conoces físicamente pero de la que sabes tantas cosas y con las que compartes otras.