Re: Di lo que piensas
2884Esto venía a poner yo
2885Pero hay alguien de Ceuta o Melilla aquí?
2886Antiguamente tb era mi caso, pero Bizkaina siempre... madrid nunca me gusto, lo siento
2888No hay que cerrarse puertas!Kate escribió: 17 Feb 2018, 23:08Pero hay alguien de Ceuta o Melilla aquí?
2889HAy que poner la opcion para las extranjeras tb... como nomecreoKate escribió: 17 Feb 2018, 23:08Pero hay alguien de Ceuta o Melilla aquí?
Podeis agrupa ceuta y melilla
2891Por todo se quejan
[mention]Kate[/mention], reina, tú sabes cómo se pone la multicita?
[mention]Kate[/mention], reina, tú sabes cómo se pone la multicita?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
2892El cargo con la cargalamaladelanovela escribió: 17 Feb 2018, 23:11 Por todo se quejan
@Kate, reina, tú sabes cómo se pone la multicita?
2893Y si ponemos CCAA y así queda más sitio para UE Usa, América Latina... O incluso poner paises
2894A mi la verdad es que una a nivel provincias si me gustaría, aunque luego se haga otra más internacional...
2895Yo creo que deberíamos hacer una encuesta sobre como debe ser la encuesta.Tach escribió: 17 Feb 2018, 23:14 Y si ponemos CCAA y así queda más sitio para UE Usa, América Latina... O incluso poner paises
2897Te lo miro.lamaladelanovela escribió: 17 Feb 2018, 23:11 Por todo se quejan
@Kate, reina, tú sabes cómo se pone la multicita?
2898Venga, hacemos una de Comunidades Autonomas y Ceuta y Melilla.
A lo mejor hay gente que no quiere decir su provincia porque tiene pocos habitantes y teme que le reconozcan y la Comunidad Autonoma es como mas general.
A lo mejor hay gente que no quiere decir su provincia porque tiene pocos habitantes y teme que le reconozcan y la Comunidad Autonoma es como mas general.