Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

8861
Gorgeous escribió: 11 May 2018, 15:00
Alabama escribió: 11 May 2018, 10:28
maï escribió: 11 May 2018, 09:53 Parece que el encuentro Antonio-Melanie fue mientras grababan Two Much.
Claro, yo me acuerdo de eso perfectamente. ¿Vosotras no? :triste:
Claro que me acuerdo, y de lo de "Antoniou, te quiero una jarchta"
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Momento mítico.
Imagen

8863
Otro latin lover empotrador del momento fue Imanol Arias, si jovencitas, el señor Antonio Alcántara levantaba pasiones...

Imagen
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

8865
Yo a Mª Teresa lo que le veo es una cara malísima...no de mala persona :mrgreen: , sino de dolor...como que se encuentra mal...

8866
Yo recuerdo cuando trajo a Melanie a España qu e le hizo una tourne por diferentes ciudades seguidos por paparazzis y en Segovia se fueron a Cándido y Melanie se pidió con el cochinillo un café con leche.

Un dato con el que no podríais seguir viviendo lo sé.

Porque retendré estas gilipolleces??🤷🏼‍♀️
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

8867
Alabama escribió: 11 May 2018, 10:28
maï escribió: 11 May 2018, 09:53 Parece que el encuentro Antonio-Melanie fue mientras grababan Two Much.
Claro, yo me acuerdo de eso perfectamente. ¿Vosotras no? :triste:
Si, claro que si... :console:

8869
Escarlata escribió: 11 May 2018, 18:24 Yo recuerdo cuando trajo a Melanie a España qu e le hizo una tourne por diferentes ciudades seguidos por paparazzis y en Segovia se fueron a Cándido y Melanie se pidió con el cochinillo un café con leche.

Un dato con el que no podríais seguir viviendo lo sé.

Porque retendré estas gilipolleces??🤷🏼‍♀️
Y en “Qué me dices” se pagaban fotos en los que no aparecieran cogidos de la mano...porque no se soltaban.

8871
Ayer vi a Manolo Santana por la tele y me impresionó, en movimiento parecía un muñeco al que se le iban gastando las pilas.

8873
Bergen escribió: 11 May 2018, 10:54 Sí, solo como actor, puede que no sea OI, Candy Girl. Me refería a él en conjunto: como actor, como tío atractivo y como majete/simpático :nnoo:
I know that you feel bro!

PD A mí me gustaba Don Jhonson.
Imagen

8874
freefree escribió: 11 May 2018, 19:30
Bergen escribió: 11 May 2018, 10:54 Sí, solo como actor, puede que no sea OI, Candy Girl. Me refería a él en conjunto: como actor, como tío atractivo y como majete/simpático :nnoo:

Y a mí! De chica estaba enamorada de Sony Crocket.
Imagen

8875
Suzy_Q escribió: 11 May 2018, 09:07 Antonio Banderas en su día no se debió portar demasiado bien con su primera mujer, a la que dejó por Melania, o eso se comentaba.
Yo recuerdo unas declaraciones en el hola qué poco menos venía a decir que había dejado a su mejor for Melanie porque era necesario para su carrera

8876
Laurapalmer escribió: 11 May 2018, 19:35

A mí también! con el yate, el cocodrilo, el Testarossa y los zapatos sin calcetines....(qué mal ha envejecido esa serie) :ayno:

8877
Erica escribió: 11 May 2018, 20:35

A mí también! con el yate, el cocodrilo, el Testarossa y los zapatos sin calcetines....(qué mal ha envejecido esa serie) :ayno:
Pero esa serie ya tiene unos añitos, que yo era muyyy jovencita cuando la echaban.
Me acuerdo cuando se puso de moda esas chaquetas de punto gordo que llevaba Starkis o como se escriba.

8878
Cora63 escribió: 11 May 2018, 20:44

Pero esa serie ya tiene unos añitos, que yo era muyyy jovencita cuando la echaban.
Me acuerdo cuando se puso de moda esas chaquetas de punto gordo que llevaba Starkis o como se escriba.
¿Pero tú hablas de Starsky y Hutch?
Esa es anterior. A mi hermano le flipaba.
Imagen

8879
Laurapalmer escribió: 11 May 2018, 20:49
Cora63 escribió: 11 May 2018, 20:44

¿Pero tú hablas de Starsky y Hutch?
Esa es anterior. A mi hermano le flipaba.
Si, esa, a mí me gustaba Starsky.

8880
Sunday escribió: 11 May 2018, 16:54 Otro latin lover empotrador del momento fue Imanol Arias, si jovencitas, el señor Antonio Alcántara levantaba pasiones...

Imagen
A mí en la época de esa imagen me parecía muy atractivo, especialmente su sonrisa. Ahora en cambio no me gusta nada, me recuerda además a su personaje de Antonio Alcántara que me resulta de lo más odioso. Hace poco me comentó mi hermano que coincidió con él una noche de copas y que era una de las personas más pelmas del mundo...