Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

3202
Shuck escribió: 11 May 2018, 12:41 A mí las bolsas que más me gustan son las reutilizables de Mercadona que son de plástico duro creo, no sé el material exacto pero son enormes e increíblemente resistentes, aparte el asa tiene un buen tamaño, porque las reutilizables de estas que puedes llevar en el beso de tela tienen asas finísimas que parece que te van a atravesar la mano si llevas un mínimo de peso, no entiendo por qué no las hacen algo más gruesas.
Llámame rara pero a mí no me apetece mucho morrearme con mis bolsas reutilizables :loca:

Yo tengo un ejército, de las grandes tengo la de mercadona, una de Agatha que venía comprando manzanas, otra de Aldi (ésta es de los congelados, de las que tengo dos más) y otra que no me acuerdo. Y alguna más en el armario con bolsos y mierdas varias, con dos de las azules de ikea también.
Y luego de tela un millón porque como las uso de bolso también... y luego de las plegables para el beso, perdón para el bolso :mrgreen: igual, otro montón, que si un par de Yves rocher, de ikea que tengo dos, otra de clarel, una de H&M que se mete dentro del culo de un pingüino :lol: , y luego otras que no son de la telilla esta blandita sino de una más dura y negra, que tengo dos, una de mi carnicero y otra de publi. Y la mochilita de Decathlon también. Y si sigo pensando tengo más fijo.
Y además el carro.
Evidentemente no uso el 95%
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3203
Alabama escribió: 11 May 2018, 13:19 Llámame rara pero a mí no me apetece mucho morrearme con mis bolsas reutilizables :loca:

... y luego de las plegables para el beso, perdón para el bolso :mrgreen: igual,
Ñiñiñi
ABBC3_SPOILER_SHOW

3204
Yo uso de tela que tengo varias pero bonitas solo dos y como las tengo sin planchar después de lavarlas no lucen nada 😁
También tengo una de rafia enorme muy cómoda. Y un carro de charol con estampado vintage monisimo 💘
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3207
A mi las de ikea se me desmadejan todas. Las pequeñas mas cuadradas que han sacado hace poco no tanto, pero las alargadas de siempre, parezco cualquier cosa intentando manejar eso lleno de compra
Imagen

3208
Yo para la compra tampoco las veo cómodas. Ni siquiera para la propia compra en Ikea.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3210
Donde vivo llueve bastante y nieva y LIDL hace años que sólo trae bolsas de papel grueso reciclado. También la empresa que uso para que me traigan la compra a casa usa sólo de papel reciclado. Ambas son súper resistentes. Las uso bien para poner cosas de reciclaje papel/cartón e incluso para basura "normal" biodegradable. Incluso se han llegado a mojar muchas veces pero nunca se han roto.

Lo que sí las veo poco prácticas para llevarlas contigo, al ser rígidas y tan gruesas ocupan bastante en el bolso y se estropean, cosa que con la tela o el plástico no sucede.

Aunque como habéis comentado, no sé hasta qué punto esto beneficia al medio ambiente por muy recicladas que sean las bolsas de papel...

3211
Mi problema es que no planifico las compras, la mayoría de veces compro en el trayecto de camino a casa y aunque procuro llevar una bolsa plegable se me olvida a menudo porque soy un puto desastre, o no me cabe todo lo que he comprado. Si vamos en coche sí que hay siempre alguna bolsa en el maletero, pero procuramos cogerlo lo menos posible, que al final es otra fuente importante de contaminación.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

3212
Hablando de los guantes de la gasolina, a mí el olor a gasolina me da mucho asco y dolor de cabeza. Si la echo sin guantes y se me queda el olor me dan ganas de potar. Pero vamos, que lo que me parece mal es manipular una cosa tan inflamable y peligrosa.
Imagen

3213
En el coche siempre llevo bolsas reutilizables, las clásicas de Ikea, pero de las cuadradas, las del Alcampo, otra del Lidl que es muy mona, una del Decathlom...del Mercadona no, que no me gustan.
Luego si tengo que darle algo a mis hijas de compra o a mi hermana pues se las doy en ellas...y ya me compro otras.
Tengo también una grande del Fnac que me sirve para cosas más voluminosas, es que me encantan esas bolsas y son muy prácticas y económicas.

3214
Laurapalmer escribió: 11 May 2018, 19:31 Hablando de los guantes de la gasolina, a mí el olor a gasolina me da mucho asco y dolor de cabeza. Si la echo sin guantes y se me queda el olor me dan ganas de potar. Pero vamos, que lo que me parece mal es manipular una cosa tan inflamable y peligrosa.
Para eso llevo yo toallitas en la guantera, para quitarme el olor a gas-oil cuando echo.

3216
Spica escribió: 11 May 2018, 20:58 Pues a mi me da más grima poner aire en las ruedas que echar gasolina
¿Os cobran por medir la presión de las ruedas? Porque el otro día fui a revisarlas y cobraban 1 euro por 5 minutos. :cafe:
Imagen

3217
Laurapalmer escribió: 11 May 2018, 21:09
Spica escribió: 11 May 2018, 20:58 Pues a mi me da más grima poner aire en las ruedas que echar gasolina
¿Os cobran por medir la presión de las ruedas? Porque el otro día fui a revisarlas y cobraban 1 euro por 5 minutos. :cafe:
Depende de la gasolinera, en todas no cobran.

3218
Vaya mierda de canción que ha ganado Eurovisión, acabo de verla y no me ha gustado nada.
En España hay un complot para mandar aquel tema que menos oportunidades tenga de ganar, ni nosotros mismos nos votaríamos.
Eurovisión ha perdido frescura, demasiada espectacularidad detrás de la puesta en escena, no me gusta nada tanto artificio.

3219
¿Vosotras cómo tiráis la basura? Yo es que las bolsas que me dan (o pago) del super siempre las reutilizo para basura, si no tendría que comprar rollo aparte. Por eso si hago compra grande si llevo unas cuantas de rafia, pero si no paso, o cojo una de plástico o si es poco en la mano o en el bolso (según lo que compre). Si hubiese una manera de tirar la basura sin necesidad de usar plástico ya me lo replantearía.

3220
Yo con bolsas de plástico, mira, que olé por quien lo haga, pero yo no pienso vivir sin nada de plástico, hago un uso responsable del mismo y ya está.