Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

19161
var_hall escribió: 24 Abr 2023, 12:00
Ladiwen escribió: 24 Abr 2023, 11:48 Habla así porque no los considera suyos. Si no no se hubieran separado esos niños. Más claro , agua.
Quedó más que claro cuando se repartieron a los niños como si fueran cromos, según de quién fuera el esperma que los engendró.
Exacto. Los hijos comprados de Bosé, llevan su genética y los hijos comprados de Palau, la de este último. En su momento la decisión de hacer así la transacción estaba más que calculada para evitar peleas posteriores por las criaturas en caso de ruptura, niños en modalidad jurídica de separación de bienes.

19162
Almadecántaro escribió: 24 Abr 2023, 12:41
Ladiwen escribió: 24 Abr 2023, 11:48 Habla así porque no los considera suyos. Si no no se hubieran separado esos niños. Más claro , agua.
Quedó más que claro cuando se repartieron a los niños como si fueran cromos, según de quién fuera el esperma que los engendró.
Exacto. Los hijos comprados de Bosé, llevan su genética y los hijos comprados de Palau, la de este último. En su momento la decisión de hacer así la transacción estaba más que calculada para evitar peleas posteriores por las criaturas en caso de ruptura, niños en modalidad jurídica de separación de bienes.
Vaya por delante que estoy contra la GS. Pero extrapolemos esto a una pareja hetero, que cada uno tenga hijos biológicos propios y que mientras esta pareja viven juntos esos niños conviven juntos. Esta pareja se separa, pues cada hijo biológico se irá a vivir con su progenitor. Por ejemplo, Lara Dibildos tenía un hijo con Escassi cuando se casó con su segundo marido. Cuando se separó de su segundo marido el marido no tenía legalmente nada con el primer hijo, pero cuando se llevaba el suyo que le correspondía por el régimen de visita, se llevaba también el otro porque le había tomado cariño al niño y el niño a él, pero legamente si no hubiesen querido no tenía derecho a ver a ese niño.
Por ejemplo, Elena Tablada tiene una hija con Bisbal y otro hijo con su actual ex marido, no creo que el ex marido cuando vaya a llevarse a su hijo por el régimen de visitas que le corresponde pida llevarse también a la niña. Y es que legalmente no es nada suyo, y a nadie le parece mal.

Si hay buena relación podrían seguir viéndose los niños, pero no hay régimen de visitas para el padre o madre no biológico, no son legalmente sus hijos. Otra cosa es que en una pareja hetero, por ejemplo, Blanca y Cayetano, ella tenía una hija cuando era soltera, a la cual el padre no reconoció legalmente y Cayetano adoptó, ahí sí es hija legal de Cayetano, tiene derecho a régimen de visitas, etc.
En este caso si Miguel Bosé no adoptó a los niños biológicos de Nacho, no son legalmente suyos y no tendría derecho a visitas, otra cosa es que se lleven bien y los niños se relacionen.
Si hubo adopción legal de Miguel Bosé a los niños de Nacho entonces son hijos suyos a todos los efectos legales, sería el caso de Cayetano y Blanca.

19164
Pero esos hijos los tuvieron juntos, no eran de parejas anteriores o de solteros. Pero ya lo hicieron asi a posta. Muchos gays donan semen los 2 y luego no saben de quien es hijo biologico. Aunque vete a saber si en caso de divorcio se ponen a hacerse una prueba de ADN

19165
Seatle escribió: 24 Abr 2023, 13:19
Almadecántaro escribió: 24 Abr 2023, 12:41

Vaya por delante que estoy contra la GS. Pero extrapolemos esto a una pareja hetero, que cada uno tenga hijos biológicos propios y que mientras esta pareja viven juntos esos niños conviven juntos. Esta pareja se separa, pues cada hijo biológico se irá a vivir con su progenitor. Por ejemplo, Lara Dibildos tenía un hijo con Escassi cuando se casó con su segundo marido. Cuando se separó de su segundo marido el marido no tenía legalmente nada con el primer hijo, pero cuando se llevaba el suyo que le correspondía por el régimen de visita, se llevaba también el otro porque le había tomado cariño al niño y el niño a él, pero legamente si no hubiesen querido no tenía derecho a ver a ese niño.
Por ejemplo, Elena Tablada tiene una hija con Bisbal y otro hijo con su actual ex marido, no creo que el ex marido cuando vaya a llevarse a su hijo por el régimen de visitas que le corresponde pida llevarse también a la niña. Y es que legalmente no es nada suyo, y a nadie le parece mal.

Si hay buena relación podrían seguir viéndose los niños, pero no hay régimen de visitas para el padre o madre no biológico, no son legalmente sus hijos. Otra cosa es que en una pareja hetero, por ejemplo, Blanca y Cayetano, ella tenía una hija cuando era soltera, a la cual el padre no reconoció legalmente y Cayetano adoptó, ahí sí es hija legal de Cayetano, tiene derecho a régimen de visitas, etc.
En este caso si Miguel Bosé no adoptó a los niños biológicos de Nacho, no son legalmente suyos y no tendría derecho a visitas, otra cosa es que se lleven bien y los niños se relacionen.
Si hubo adopción legal de Miguel Bosé a los niños de Nacho entonces son hijos suyos a todos los efectos legales, sería el caso de Cayetano y Blanca.
Como han dicho, esos niños se criaron como hermanos, desde bebés.
Y en qué momento tienes pareja y decidís cada uno tener dos hijos y no tener 4 juntos? Es que no lo entiendo. Sólo se concibe si entienden a los niños como un bien, una propiedad.

Imagínate que tus padres están juntos, creces con un hermano, tus padres son pareja y un día se separan y tú te vas con uno y tu hermano con otro y ya no sois hermanos.
Imagen

19166
Seatle escribió: 23 Abr 2023, 02:20
IceCream escribió: 22 Abr 2023, 18:26 Friends me parece hiper sobrevalorada :loll: en ese tipo me encantaba Frasier, pero creo que no está en ninguna plataforma.

Además es que en España ya no se hacen series, ¿no? Así actuales sólo se me ocurre La que se avecina, que es un bodrio total. UPA, Los Serrano, FyQ... por lo menos tenían cierto encanto y reflejan una época. Con ANHQV me pasa como a @superanita, nunca he dejado de verla y para mi no ha envejecido casi nada.
Frasier y Seinfeld para mí siempre serán las mejores series de la historia.
Buah, FRASIER!

Niles Crane es el mejor personaje de la historia del mundo mundial.
Imagen

19167
Candy Girl escribió: 24 Abr 2023, 15:07
Seatle escribió: 23 Abr 2023, 02:20
IceCream escribió: 22 Abr 2023, 18:26 Friends me parece hiper sobrevalorada :loll: en ese tipo me encantaba Frasier, pero creo que no está en ninguna plataforma.

Además es que en España ya no se hacen series, ¿no? Así actuales sólo se me ocurre La que se avecina, que es un bodrio total. UPA, Los Serrano, FyQ... por lo menos tenían cierto encanto y reflejan una época. Con ANHQV me pasa como a @superanita, nunca he dejado de verla y para mi no ha envejecido casi nada.
Frasier y Seinfeld para mí siempre serán las mejores series de la historia.
Buah, FRASIER!

Niles Crane es el mejor personaje de la historia del mundo mundial.
Y Eddie!! :love:

Qué ganas de ver Frasier me han dado, y la habré visto como 4 veces :lol:
Imagen

19170
Neil patricks y su pareja, creo que entregaron su semen y no se sabe de quien son los hijos biológicamente, a mí lo niños se me parecen a su pareja.

Entonces, cuando 2 gays no quieren saberlo, ¿cómo lo hacen en los laboratorios? ¿lo eligen al azar? ¿No es una tontería? Porque en cualquier momento se pueden hacer pruebas de ADN.

Imagen

En el caso de Cristiano y Georgina, ¿se sabe si ella a adoptado al mayor y a los mellizos?

19173
Ladiwen escribió: 24 Abr 2023, 16:22
bri escribió: 24 Abr 2023, 16:07
Ladiwen escribió: 24 Abr 2023, 15:30 Dónde se puede ver??? En alguna plataforma?
Creo que la van a poner en la de Skyshowtine
Gracias, pero esa no la tengo, siempre pasa 😆😆😆
Pues la promo de 3 euros forever al mes acaba ya.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19174
Shirley escribió: 24 Abr 2023, 16:24
bri escribió: 24 Abr 2023, 16:07

Creo que la van a poner en la de Skyshowtine
Y se pueden perfiles compartidos de viviendas distintas?
Imagen

19175
Candy Girl escribió: 24 Abr 2023, 18:41
Shirley escribió: 24 Abr 2023, 16:24

Y se pueden perfiles compartidos de viviendas distintas?
Sip, creo que son 3 perfiles
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19178
Lo de Miguel Bosé es que no tiene nombre.

Me dijo mi madre que se comenta en Portugal que Cristiano y Georgi tienen una crisis. Sabemos algo?
Ah y la pantomima de la pedida de Tamara dio algún momento interesante o no? Que cosa más tonta de gente
Imagen

19180
savanah escribió: 24 Abr 2023, 23:18 el coche de caballos donde iba Victoria Federica atropella a una chica y pasa de largo.
No pasan 2 dias sin que los hermanos zoquete hagan alguna de las suyas
No era coche de caballos, iba ella en caballo, tiene las fotos en sus stories de IG, sin alusión al accidente, claro. Y montada en modo fisna, con las dos piernas a un lado :ayno: