Pues por eso, cómo no lo puedo saber no he dado por hecho que no está enamorada. Es la impresión que a mi me da y ya está pero que ni lo aseguro ni nada. Tampoco veo malo que te lo digan, a veces ni una misma se da cuenta.Kira escribió: 23 Abr 2023, 13:38Es imposible saber lo enamorada que está a traves de cuatro cosas que dice en un foro, y como dice su personalidad es más fría.Shirley escribió: 22 Abr 2023, 17:14A mi también me da esa sensación @lamaladelanovelaKate escribió: 22 Abr 2023, 16:47
@lamaladelanovela Bueno igual es solo la sensación desde fuera, pero leyendote si que se ve un trato bastante frio y distante.
Sé que esto es un foro pero lo poquito que has hablado de él, no te percibo ni mínimamente enamorada. Me recuerdas a mi cuando tenía una relación totalmente desconpensada.
Pasa muchas veces que la gente cuenta un pequeño dato de su relación y se llega a una conclusión bastante radical. No os lo digo a mal eh, pero es que yo tambien puedo ser bastante fría y distante y no tiene nada que ver con el nivel de enamoramiento. Y decirle a alguien que parece que no está enamorada puede sonar un poco duro.
Tambien os digo que si tengo que escoger entre una personalidad mas fría o como era mi ex una bomba de relojería, me quedo con lo primero de calle. A mi la forma de discutir de la mala podría sacarme de quicio, igual que a su novio, pero lo prefiero mil veces a lo que hacía mi ex. Una persona que racionaliza en el medio de una discusión puede ser incluso bueno a la larga (aunque en el momento te den ganas de mandarla a pastar).
Yo bombas de relojería no gracias. No me gusta la gente que cuando se enfada es el demonio. Tengo por norma no pillarme de alguien hasta no haberle visto enfadado