No, por? con la cantidad de seguidores que tiene, algo le tiene que rentar... sino no lo haria.
Re: María del Valle (@Bymariaandtendencies)
1602Es que no estamos hablando de una persona normal, estamos hablando de una enferma mental desquiciada por ser famosa.Kate escribió: 23 Abr 2023, 12:51No, por? con la cantidad de seguidores que tiene, algo le tiene que rentar... sino no lo haria.
¿Acaso ves que las marcas le envíen algo?
1603Pero esta mujer no trabaja desde hace años en ventas de una gran superficie? Si es así tendra comisiones por venta o bonus anuales, su sueldo fijo no bajara de 1500, de IG sacara algo, la venta del piso que tenía con elalber, igual tiene otros ingresos por parte de su familia o sus padres le dan dinero como a tantísima gente... Hay mil posibilidades. Desde luego en ese piso no está de gratis y si es de alquiler le habrán pedido que justifique sus ingresos o avales.
1604Pues no lo sé, la verdad es que no la sigo más que lo que se comenta aquí, y aun así... me sorprende la cantidad de seguidores que tiene, por eso lo digo.Jackie escribió: 23 Abr 2023, 13:40Es que no estamos hablando de una persona normal, estamos hablando de una enferma mental desquiciada por ser famosa.
¿Acaso ves que las marcas le envíen algo?
1605Pero muchos de ellos serán comprados.. la verdad está en los likes
1606Esta "señora" no gana nada con insta. Solo lo usa para tener que hacer algo con su vida.
1607Trabaja en Seguros de ECI, no sé si vendiendo o en Atte al Cliente.Argo escribió: 23 Abr 2023, 13:45 Pero esta mujer no trabaja desde hace años en ventas de una gran superficie? Si es así tendra comisiones por venta o bonus anuales, su sueldo fijo no bajara de 1500, de IG sacara algo, la venta del piso que tenía con elalber, igual tiene otros ingresos por parte de su familia o sus padres le dan dinero como a tantísima gente... Hay mil posibilidades. Desde luego en ese piso no está de gratis y si es de alquiler le habrán pedido que justifique sus ingresos o avales.
1608Que va a ganar esta con IG, eso quisiera ella pero que va.
A Dior hace ya que no e veo...
Entre la venta del piso cin calverto y su adre que vendio la casa y le dio su parte me imagino que asi se lo puede permitir. Me parece que esta de alquiler pk el otro dia le preguntaron y evadio la respuesta
A Dior hace ya que no e veo...
Entre la venta del piso cin calverto y su adre que vendio la casa y le dio su parte me imagino que asi se lo puede permitir. Me parece que esta de alquiler pk el otro dia le preguntaron y evadio la respuesta
1609Hoy ha sacado al pobre perrito. No tiene buen aspecto, el pelo es un desastre, se le ve estresado. Y mientras la miserable ésta, saca la colaboración más cutre que he visto en la vida. Ropa de aliexpress en cheques regalo de 20 euros. Es que es todo tan cutre.
1610Mañana se emite su aparición en First Dates y ya le están dando pal pelo (chamuscado) en Twiter:
Say it ain't so, Joe please,
Say it ain't so
Say it ain't so
1611Uyuyuyuy nunca veo ese programa pero mañana lo veo fijo
1612Madre mia, no lo veo nunca pero ese no me lo pierdo.MartaM escribió: 24 Abr 2023, 20:25 Mañana se emite su aparición en First Dates y ya le están dando pal pelo (chamuscado) en Twiter:
1613No me lo voy a perder y estoy por hacerme twitter solo para poner lo de los animale.
Dicen quien ya lo ha visto que insinua que su ex e gay
Dicen quien ya lo ha visto que insinua que su ex e gay
1614toda su vida es una fantasía que ella misma se cree. Es mejor insinuar que tu ex es gay que aceptar que estaban aburridos y la dejo por otra....
1616Comentó hace poco que está en retención en seguros, en el call center.AXLROSE escribió: 23 Abr 2023, 17:04Trabaja en Seguros de ECI, no sé si vendiendo o en Atte al Cliente.Argo escribió: 23 Abr 2023, 13:45 Pero esta mujer no trabaja desde hace años en ventas de una gran superficie? Si es así tendra comisiones por venta o bonus anuales, su sueldo fijo no bajara de 1500, de IG sacara algo, la venta del piso que tenía con elalber, igual tiene otros ingresos por parte de su familia o sus padres le dan dinero como a tantísima gente... Hay mil posibilidades. Desde luego en ese piso no está de gratis y si es de alquiler le habrán pedido que justifique sus ingresos o avales.
Por si alguien no conoce esta web, se puede ver aquí su instagram, sin darle visitas ni seguirla.
https://instanavigation.com/user-profil ... iadelvalle
Verás esta noche sin filtros. Promete. Va a mentir cual bellaca.
1617Teneis el link para ver el programa? Vivo fuera de España
1618Yo no lo veo ni cobrando. Solo faltaba que subieran las audiencias gracias a esta desgraciada y le hagan casito y acabe "triunfando" aunque sea como bufón.
1619Es por las risas mujer, tanto no subirá, no te preocupes.Pinkdemia escribió: 25 Abr 2023, 13:46 Yo no lo veo ni cobrando. Solo faltaba que subieran las audiencias gracias a esta desgraciada y le hagan casito y acabe "triunfando" aunque sea como bufón.
1620Y porque insinua que su ex es gay?
Que no pasaría nada si fuera gay, bi o lo que le de la gana. Pero no es honesto mentir sobre una persona.
Yo tampoco me lo pierdo, voy a ponerme un warning en el móvil jajajaja
Que no pasaría nada si fuera gay, bi o lo que le de la gana. Pero no es honesto mentir sobre una persona.
Yo tampoco me lo pierdo, voy a ponerme un warning en el móvil jajajaja
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing