Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.
5161Dios, era lo que faltaba, donaciones de ayuda a la manada. Pero en qué mierda de país vivimos? Es que la gente está pirada o qué??
Deja, deja, que así no se podrán declarar insolventes para no pagar la indemnización.Nereida escribió: 11 May 2018, 20:05 Dios, era lo que faltaba, donaciones de ayuda a la manada. Pero en qué mierda de país vivimos? Es que la gente está pirada o qué??
masmil. No entiendo mucho la defensa del foro en sí cuando es un nido de mierda de la gorda.Sunday escribió: 11 May 2018, 17:49 A ver, yo no quiero que cierren ningún foro, pero tampoco me vale las excusas que se están dando. Ese foro necesita mas moderación y mas control. A la vista está con lo que ha pasado y no es la primera vez que se articulan campañas de acoso desde allí, ¿que esperamos a que pase algo -aún- mas gordo??
Madre mía, que nivel... pensarán que nos importa mucho la sanción económica... o a la víctima... de todas maneras un poco amarrategui eh? solo 5-10 euros??
@Her al final se dijo que publicaciones de Twitter si se pueden colgar.
Viene al pelo tu firmaSoyvip escribió: 11 May 2018, 21:57 @Sau no te vayas del hilo porfa!! Al principio te quedas flipada con algunos comentarios, pero luego te das cuenta que no tiene remedio quien piensa así y que no está diciendo nada coherente. Te animo a que te quedes, que somos más las que dejamos comentarios razonables que los que entran a malmeter diciendo sandeces y, lo peor de todo, creyéndoselas
Yo flipo con lo de la donación. Ojalá fuesen tan imbéciles de pagarla . ¡Diosito te lo pido!
h*stia, no había caído jajaja. Que se jodan que de ahí no sale un duro, dejemos que su manada haga un acto de generosidad máxima para con elloscrispichicken escribió: 11 May 2018, 22:00Viene al pelo tu firmaSoyvip escribió: 11 May 2018, 21:57 @Sau no te vayas del hilo porfa!! Al principio te quedas flipada con algunos comentarios, pero luego te das cuenta que no tiene remedio quien piensa así y que no está diciendo nada coherente. Te animo a que te quedes, que somos más las que dejamos comentarios razonables que los que entran a malmeter diciendo sandeces y, lo peor de todo, creyéndoselas
Yo flipo con lo de la donación. Ojalá fuesen tan imbéciles de pagarla . ¡Diosito te lo pido!
Pues a mi me estalla, me ha entrado muy mala ostia. Supongo que OI.Sunday escribió: 11 May 2018, 22:48 Gracia ninguna, pero si algunos creen que nos va a "estallar la cabeza" porque hagan el canelo apoquinando la pasta de esos desgraciados van listos.
Pienso igual. Ya que ellos creen que no han hecho nada malo, al menos que se rasquen el bolsillo que les joderá.Her escribió: 11 May 2018, 22:14 A ver, pero es que aunque el dinero vaya a la víctima quienes tienen que pagar son los violadores. No le veo la gracia a que estos les ayuden.
No no, era para ayudar con lo de la indemnización.undi escribió: 12 May 2018, 11:29 Creo que lo del dinero se referían más a posibles multas al foro no?
Al menos el chaval sabe transcribir.Parapiros escribió: 12 May 2018, 12:03 El guardia civil ha enviado una carta al periódico ese mierdoso y la han publicado.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados