Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

423
Yo compré unas bragas menstruales en Amazon y meh. Si no hace calor no están mal para llevar algún día de poca regla pero en verano no las aguanto porque aunque son de algodón llevan una capa impermeable y no transpira.
Mucho mejor la copa sin duda. Pero hace poco tuve que usar compresas otra vez y casi iba mejor que con la braga menstrual, las recordaba muy incómodas pero imagino que han ido mejorando.

425
MissMell escribió: 23 Abr 2023, 09:39 Yo no las he probado pero con lo sensible que soy creo que me agobiarían, en esa zona solo aguanto bragas muy finas de algodón y sin costuras.
Sí mucho mejor. Las bragas menstruales las uso de vez en cuando en invierno porque ya que las tengo... pero no compraré más. Si tengo la regla uso copa y si estoy con casi nada me pongo una braga oscura vieja y si se mancha no pasa nada.

429
Kate escribió: 23 Abr 2023, 10:12 Ufff que desubicada estoy, ni recordaba que es Sant Jordi, y eso que es mi día favorito del año.
Ánimo con la recuperación :hug: . Como la llevas?

Yo no soy muy de Sant Jordi, porque no he crecido con él, pero me encanta el ambiente de hoy y cómo lo vivís los locales. Se ve a la gente radiante.

432
fresnel escribió: 23 Abr 2023, 10:15
Kate escribió: 23 Abr 2023, 10:12 Ufff que desubicada estoy, ni recordaba que es Sant Jordi, y eso que es mi día favorito del año.
Ánimo con la recuperación :hug: . Como la llevas?

Yo no soy muy de Sant Jordi, porque no he crecido con él, pero me encanta el ambiente de hoy y cómo lo vivís los locales. Se ve a la gente radiante.
Pues estoy bien, pero vamos aunque sea arrastrándome, hoy me arreglo y bajo a dar una vuelta y hacer mi compra.

Hoy Barcelona huele a rosas, y me encantan las paraditas de libros.

bri pues cuando quieras avisa. :guiño:
Imagen

435
MissMell escribió: 23 Abr 2023, 10:40 Yo estuve en Barcelona hace muchos años en el día de San Jordi y solo había mercadillo de libros y una muchedumbre que no se podía andar por la calle, poco más.
Para mi es el ambiente y lo que lo vive la gente aquí. Obviamente es un día de muchas multitudes, pero aunque no vayas a la zona más céntrica y donde más se celebra se respira en toda la ciudad. Incluso los días previos.

Ayer en el trabajo entraba todo el mundo con rosas y libros y súper amables y felices. No se, yo con ver a gente feliz ya me contagio.

Que para mi el día del libro es otro. Yo lo viví más el 17 de mayo (día de las letras gallegas). Pero también lo vivo con otra solemnidad porque al estar lejos es un día súper nostálgico para mi. Un año fui a celebrarlo a un ateneo y casi lloro después de leer unos poemas jaja.

Sant Jordi es amor y euforia, sin embargo.

436
bri escribió: 23 Abr 2023, 10:20
Yelle escribió: 23 Abr 2023, 10:18 Hoy es el día más bonito del año :wub:

En un rato me iré a regalar y que me regalen libros.
Totalmente.
Tengo ganas de ir un año a Barcelona en esta fecha que al final nunca me cuadra.
Nos vamos juntas bri
Amo este día, es mi día favoritísimo del año, vivirlo en Barcelona debe de ser una pasada.

437
Veranito escribió: 23 Abr 2023, 12:20
bri escribió: 23 Abr 2023, 10:20
Yelle escribió: 23 Abr 2023, 10:18 Hoy es el día más bonito del año :wub:

En un rato me iré a regalar y que me regalen libros.
Totalmente.
Tengo ganas de ir un año a Barcelona en esta fecha que al final nunca me cuadra.
Nos vamos juntas @bri
Amo este día, es mi día favoritísimo del año, vivirlo en Barcelona debe de ser una pasada.
Quedada forera el próximo año :love:
Imagen

439
Shirley escribió: 22 Abr 2023, 17:14
Kate escribió: 22 Abr 2023, 16:47
@lamaladelanovela Bueno igual es solo la sensación desde fuera, pero leyendote si que se ve un trato bastante frio y distante.
A mi también me da esa sensación @lamaladelanovela
Sé que esto es un foro pero lo poquito que has hablado de él, no te percibo ni mínimamente enamorada. Me recuerdas a mi cuando tenía una relación totalmente desconpensada.
Es imposible saber lo enamorada que está a traves de cuatro cosas que dice en un foro, y como dice su personalidad es más fría.

Pasa muchas veces que la gente cuenta un pequeño dato de su relación y se llega a una conclusión bastante radical. No os lo digo a mal eh, pero es que yo tambien puedo ser bastante fría y distante y no tiene nada que ver con el nivel de enamoramiento. Y decirle a alguien que parece que no está enamorada puede sonar un poco duro.

Tambien os digo que si tengo que escoger entre una personalidad mas fría o como era mi ex una bomba de relojería, me quedo con lo primero de calle. A mi la forma de discutir de la mala podría sacarme de quicio, igual que a su novio, pero lo prefiero mil veces a lo que hacía mi ex. Una persona que racionaliza en el medio de una discusión puede ser incluso bueno a la larga (aunque en el momento te den ganas de mandarla a pastar).
Imagen

440
Mi marido es como lamala, frío y cerebral (en el sentido de no dejarse llevar por las emociones y, por supuesto, no demostrarlas) y el día que me dijo que yo era su compromiso más importante casi lo mando a pastar. Me costó algo entender su punto de vista, pero lo que quería decir es que soy su prioridad, que no era en el sentido de obligación sino de estar comprometido conmigo.
Y aquí sigue, más de treinta años después.

Lo que quiero decir es que, aunque no lo demuestren, esos sentimientos están ahí, simplemente son mucho más contenidos.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño: