Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
421Lo de las bragas menstruales me interesa. ¿Recomendáis alguna en especial? Por pillarmelas o usar las de Primark que las busco un día de estos. Uso copa pero por alternar.
Sí mucho mejor. Las bragas menstruales las uso de vez en cuando en invierno porque ya que las tengo... pero no compraré más. Si tengo la regla uso copa y si estoy con casi nada me pongo una braga oscura vieja y si se mancha no pasa nada.MissMell escribió: 23 Abr 2023, 09:39 Yo no las he probado pero con lo sensible que soy creo que me agobiarían, en esa zona solo aguanto bragas muy finas de algodón y sin costuras.
Ánimo con la recuperación . Como la llevas?Kate escribió: 23 Abr 2023, 10:12 Ufff que desubicada estoy, ni recordaba que es Sant Jordi, y eso que es mi día favorito del año.
Totalmente.Yelle escribió: 23 Abr 2023, 10:18 Hoy es el día más bonito del año
En un rato me iré a regalar y que me regalen libros.
Pues estoy bien, pero vamos aunque sea arrastrándome, hoy me arreglo y bajo a dar una vuelta y hacer mi compra.fresnel escribió: 23 Abr 2023, 10:15Ánimo con la recuperación . Como la llevas?Kate escribió: 23 Abr 2023, 10:12 Ufff que desubicada estoy, ni recordaba que es Sant Jordi, y eso que es mi día favorito del año.
Yo no soy muy de Sant Jordi, porque no he crecido con él, pero me encanta el ambiente de hoy y cómo lo vivís los locales. Se ve a la gente radiante.
Para mi es el ambiente y lo que lo vive la gente aquí. Obviamente es un día de muchas multitudes, pero aunque no vayas a la zona más céntrica y donde más se celebra se respira en toda la ciudad. Incluso los días previos.MissMell escribió: 23 Abr 2023, 10:40 Yo estuve en Barcelona hace muchos años en el día de San Jordi y solo había mercadillo de libros y una muchedumbre que no se podía andar por la calle, poco más.
Nos vamos juntas bri
Quedada forera el próximo añoVeranito escribió: 23 Abr 2023, 12:20Nos vamos juntas @bri
Amo este día, es mi día favoritísimo del año, vivirlo en Barcelona debe de ser una pasada.
Es imposible saber lo enamorada que está a traves de cuatro cosas que dice en un foro, y como dice su personalidad es más fría.Shirley escribió: 22 Abr 2023, 17:14A mi también me da esa sensación @lamaladelanovelaKate escribió: 22 Abr 2023, 16:47
@lamaladelanovela Bueno igual es solo la sensación desde fuera, pero leyendote si que se ve un trato bastante frio y distante.
Sé que esto es un foro pero lo poquito que has hablado de él, no te percibo ni mínimamente enamorada. Me recuerdas a mi cuando tenía una relación totalmente desconpensada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados