Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

401
A todo esto… sabéis cuál es la mejor forma de reclamar a Air Europa? La semana pasada me cancelaron un vuelo, avisándome una hora antes de la salida. Me pusieron otro 4 horas después y tuve que comprar otro vuelo, ya que no llegaba a la conexión (otra compañía) y hoy otra vez fiesta, ya llevo 2 horas de retraso y no tiene pinta que vaya a salir…
Imagen

408
metz, yo tengo varios de Ottolenghi y cada uno tiene sus cosas, pero Simple es el que más uso y reuso. Hay como 4-5 ingredientes "raros", pero los usa mucho en todo el libro. Creo que hasta tiene un mini resumen al final con ellos, y algunos se pueden omitir/sustituir. Es un libro que también he regalado y ha gustado mucho.

410
Miika escribió: 22 Abr 2023, 21:15 Las bragas menstruales del primark han pasado la prueba. No sé qué tipo de brujería es esta de las bragas menstruales, pero contentísima con el invento :wow:
Yo estoy encantada con ellas, pero me sigo poniendo compresas los dos primeros días y nunca he ido tan tranquila de saber que no me iba a manchar.

411
Ladiwen Kelly Kapowski una dudilla: pone que hay que lavarlas a 40º en la lavadora (y antes de meterlas darles con agua fría). ¿Vosotras habéis probado a lavarlas a 30º? Es que es la temperatura que nosotros solemos usar para lavar y así la puedo meter en la próxima lavadora que pongamos, pero me da cosita cargármelas por tonta :bag:
En Internet pone que no pasa nada, pero por ver cómo lo hacéis vosotras por si acaso jajaja.
ABBC3_SPOILER_SHOW

413
Miika escribió: 22 Abr 2023, 22:06 @Ladiwen @Kelly Kapowski una dudilla: pone que hay que lavarlas a 40º en la lavadora (y antes de meterlas darles con agua fría). ¿Vosotras habéis probado a lavarlas a 30º? Es que es la temperatura que nosotros solemos usar para lavar y así la puedo meter en la próxima lavadora que pongamos, pero me da cosita cargármelas por tonta :bag:
En Internet pone que no pasa nada, pero por ver cómo lo hacéis vosotras por si acaso jajaja.
Yo las lavo con agua fría al quitármelas pero rollo debajo del grifo se estrujan hasta que no sale sangre y au y van a la lavadora a 30° porque es la temperatura del programa normal de algodón. No son del primark son de otra marca... pero vamos que bien. Se quedan limpias

Yo las uso por la noche porque no me siento limpia metz por el día uso la copa. Pero es verdad que creo que los últimos días podría tirar con las bragas. Los primeros es qje no, no estaría cómoda tantas horas.

414
thelovelybones escribió: 22 Abr 2023, 20:25 A todo esto… sabéis cuál es la mejor forma de reclamar a Air Europa? La semana pasada me cancelaron un vuelo, avisándome una hora antes de la salida. Me pusieron otro 4 horas después y tuve que comprar otro vuelo, ya que no llegaba a la conexión (otra compañía) y hoy otra vez fiesta, ya llevo 2 horas de retraso y no tiene pinta que vaya a salir…
Yo la única vez que he tenido que reclamar lo hice en el aeropuerto en el stand de la compañía, en el viaje de vuelta. Me dieron una hoja que rellené contando lo que había pasado y en menos de un mes me contestaron por email. Lo único que si los vuelos los has comprado por separado y por eso tuviste que comprar otro billete para el 2º avión no sé si tienes derecho a algo, en mi caso fue vuelo con escala pero comprado a la vez por así decirlo, y aunque la primera y la segunda compañía eran diferentes, me reubicaron ellos en el segundo vuelo y además me dieron un vale para coger cena en el aeropuerto. La indemnización que me dieron fue por el tiempo de retraso y la distancia del vuelo.
♪ Hay patatas y melaza ♪

415
thelovelybones escribió: 22 Abr 2023, 20:25 A todo esto… sabéis cuál es la mejor forma de reclamar a Air Europa? La semana pasada me cancelaron un vuelo, avisándome una hora antes de la salida. Me pusieron otro 4 horas después y tuve que comprar otro vuelo, ya que no llegaba a la conexión (otra compañía) y hoy otra vez fiesta, ya llevo 2 horas de retraso y no tiene pinta que vaya a salir…
Ay si, dame un ratito y te busco la pagina a través de la que reclamé yo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

416
metz escribió: 22 Abr 2023, 20:53 Recomendáis los libros de recetas de Ottolenghi? El de Simple u otro? Me apetece probar cosas nuevas.
Yo tengo el duo Ottolenghi Esencial, que lleva Simple y Exuberancia y la verdad es que esperaba otra cosa. También es que llevo muchísimos años muy metida en la gastronomía y la cocina internacional, pero pensé que iba a ser más original y fascinante. Igual tendría que haber escogido otro libro suyo.
Imagen

418
Chicas, ¿veis normal llevar desde martes santo con una infección de oído y aún tomando antibióticos no se quite? Me estoy empezando a rallar y no sé si irme de urgencias del hospital. Esto duele como el demonio... tengo miedo a que llegue a algo peor (mi padre cuando era joven pilló meningitis por culpa de una otitis d'estas)

Cristiona EŠČ

:animadoras:

420
Miika escribió: 22 Abr 2023, 22:06 @Ladiwen @Kelly Kapowski una dudilla: pone que hay que lavarlas a 40º en la lavadora (y antes de meterlas darles con agua fría). ¿Vosotras habéis probado a lavarlas a 30º? Es que es la temperatura que nosotros solemos usar para lavar y así la puedo meter en la próxima lavadora que pongamos, pero me da cosita cargármelas por tonta :bag:
Sí, normalmente las lavo a 40° pero ese programa tarda mucho y a veces necesito tenerlas antes, así que uso el de 30° con Sanytol por si acaso y salen limpitas

Edito para poner alguna coma porque vaya tela :looll:
Imagen

A veces troll, a veces bien