Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

382
Yo bien.
El problema supuestamente era que yo soy caprichosa y estoy acostumbrada a decidir unilateralmente.

Según mi criterio el problema es que no atiende sus traumas e inseguridades y cuando se siente inseguro y que no le tengo en cuenta para decidir a donde vamos de viaje o a cenar, se trastorna.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

383
metz escribió: 22 Abr 2023, 16:06 Pero @lamaladelanovela el otro día dijiste que lo hacías a propósito, no? O me confundo de forera. Yo intentaría mejorar el tema de las discusiones (por las dos partes, si tú tienes alguna queja sería un buen momento para hablarlo), la verdad, creo que es una cosa que a la larga desgasta las relaciones.
No discutimos casi nunca, pero cuando lo hacemos yo tengo que seguir hasta que todo quede aclarado y a mi gusto, porque no quiero que las cosas se me enquisten y se hagan bola.

Le presenté mis quejas esta mañana después de que ayer llamase ataques a observaciones justas y neutrales que hice sobre su persona.

385
Tach escribió: 22 Abr 2023, 16:11 Medito me dan tus "observaciones justas y neutrales" :meparto:
:lol:

Respecto a Barillia: me pidió que le activase una cuenta para disculparse con Undi y aclarar lo de Spica, y a mi me pareció que cuando alguien quiere disculparse está bien escucharle. Luego ya la disculpa se tomará en cuenta o no, eso le corresponde a las afectadas.

386
Otra cosa que le sentó mal es que yo me refiriese a
Ir al cumple de su amigo e ir a comer con sus padres (que no le quieren) como compromisos sociales.
Cree que compartir tiempo con gente a la que aprecias nunca debería verse como un compromiso social, pero para mi claramente lo es.

No sé, yo agendo los cafés con mi mejor amigo poniendo su nombre y primer apellido y también lo considero un compromiso social.

391
Tach escribió: 22 Abr 2023, 16:31 Mientras no sea más que una diferencia terminológica, que cada uno lo llame como quiera pero que lleguéis al acuerdo bien de si vais o no
No, si ir vamos :lol:

Pero le ofende que lo vea así y no como cosas bonitas que se hacen por el ser amado, para verle feliz y toda la pesca.

392
Barillia escribió: 22 Abr 2023, 16:03
Manten a @Spica al márgen porque es muy buen persona, me ha reñido por todo esto y me ha dicho que no le gustan estas mierdas.

Me caes muy mal, pero si he dicho algo personal que te haya hecho daño te pido perdón, no sé qué momento personal estarás viviendo e igual me he excedido. Estoy segura que si nos conocieramos en un ambiente distendido igual nos llevabamos bien.

Ya os aviso que lo que penséis las demás me la suda.
Pues agradezco las disculpas porque si, te pasaste mucho en un momento personal muy complicado y con temas muy delicados y tristes.

Aunque no lo creas Spica no me cae mal y se lo he dicho varias veces.

Respecto a lo de caernos bien fuera es algo que
digo en general de todas, no somos solo mensajes en un foro. Que te caigo muy mal aquí ni lo jures.

Sin más, no deseo más malos rollos ni de coña y por supuesto si esto termina aquí no seré yo la que lo estire.

393
Grannoche escribió: 22 Abr 2023, 10:23 Si luego te apetece contar más a mí me interesaría mucho @thelovelybones, lo positivo y lo negativo. Es un país que siempre me llamó visitar. Que tal el clima? Mucho calor o soportable? Y de precio imagino que es barato, ¿no? Y crees que el tiempo que has estado es suficiente o recomendarías más tiempo?
Pues en el sur muchísimo calor, ya a las 9 de la mañana se rozaban los 30 grados, pero es un calor seco, más soportable que en Canarias, por ejemplo, jaja. Ya en el Cairo mejor temperatura, más fresquito y de sudadera por la noche. Sobre precios nosotros es que fuimos ya por agencia con todo incluido (sobre 1300€ pp), no sé si por tu cuenta sale mejor o no, pero yo no iría por mi cuenta jamás (y lo digo después de haber estado, jaja). Luego allí es todo barato, regateo a tope. En ese sentido es demasiado agobiante, te persiguen pidiéndote euros, niños pequeñísimos vendiéndote de todo, un horror, la verdad.
Yo no iría más tiempo, para mí ha sido suficiente, incluso hemos pagado unas excursiones aparte que nos ha dado tiempo a hacer. Muchas cosas a la carrera y tal, pero bueno, me ha parecido suficiente, dependerá de los intereses de cada uno. Es un viaje muy cansado, de madrugar mucho, el día que fuimos a Abu Simbel tuvimos que despertarnos a la 1:30 de la madrugada, pero merece la pena muchísimo.
La cantidad de basura que hay por todas partes es muy impactante, es un país muy, muy sucio. La comida fatal, yo en ese aspecto lo he pasado regular, jaja.
En El Cairo estuvimos escoltados por un guardia con arma, impone un poco el concepto pero no hay sensación de inseguridad para nada, en general en todo el viaje no me he sentido nada insegura.
Así de primeras no sé qué más contar, si queréis saber algo más preguntad sin miedo, jeje.
Imagen

396
lamaladelanovela escribió: 22 Abr 2023, 16:09
metz escribió: 22 Abr 2023, 16:06 Pero @lamaladelanovela el otro día dijiste que lo hacías a propósito, no? O me confundo de forera. Yo intentaría mejorar el tema de las discusiones (por las dos partes, si tú tienes alguna queja sería un buen momento para hablarlo), la verdad, creo que es una cosa que a la larga desgasta las relaciones.
No discutimos casi nunca, pero cuando lo hacemos yo tengo que seguir hasta que todo quede aclarado y a mi gusto, porque no quiero que las cosas se me enquisten y se hagan bola.

Le presenté mis quejas esta mañana después de que ayer llamase ataques a observaciones justas y neutrales que hice sobre su persona.
Si le hablas como en el segundo párrafo sí que pareces una abogada :lol: Que no digo que no tengas razón, sino que yo también me sentiría mal si mi pareja me hablase con un tono frío o distante en las discusiones.
Imagen

397
undi escribió: 22 Abr 2023, 16:50 @thelovelybones tiene que impresionar todo muchísimo con esas dimensiones.

Para moverse allí habeis ido con todo ya organizado? Algo que digas imprescindible y algo que tal vez hubieses obviado sabiendo ahora como es?
Sí, hemos ido ya con todo organizado. Desde el primer día hasta el último con el mismo guía y grupo. Es el primer viaje organizado que hago y la verdad me ha sorprendido para bien.
Yo no hubiese obviado nada, la verdad, lo único una excursión que pagamos aparte por Aswan, que al final ha sido visitar una mezquita y un sitio con vistas para fumar shisha, que no ha estado mal, pero no volvería a pagarla. Sin embargo, también pagamos la del pueblo Nubio y esa sí que me parece imprescindible.
Imagen

398
Kate escribió: 22 Abr 2023, 16:47
@lamaladelanovela Bueno igual es solo la sensación desde fuera, pero leyendote si que se ve un trato bastante frio y distante.
A mi también me da esa sensación lamaladelanovela
Sé que esto es un foro pero lo poquito que has hablado de él, no te percibo ni mínimamente enamorada. Me recuerdas a mi cuando tenía una relación totalmente desconpensada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

400
lamaladelanovela escribió: 22 Abr 2023, 17:22 Yo le doy a las relaciones lo que a mi me gusta llamar el trato aséptico. Pero yo suelo ser así siempre, independientemente del sentimiento.
Pues yo si fuera él me replantearía la relación. Si tu forma de ser esa pues o lo toma o lo deja.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.