Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Buenos procesados

1
He estado mirando y no he encontrado nada similar.

Quería hacer un hilo de procesados buenos que nos facilitan la vida, que te sacan de un apuro o lo que se os ocurra.

Empiezo yo

Pan tostado 100% integral
El único pero es que lleva azúcar pero son menos de 4 gr por cada 100gr, están muy buenos y sacian mucho

Imagen

Patata entera cocida
Para hacer ensalada, como acompañamiento salteando en la sartén con especias, para estofados, platos de cuchara, super socorrido, siempre tengo un bote.

Imagen

Salteado de verduras
Para hacer sofritos, con arroz, pasta, relleno para fajitas, para hacer berenjenas o calabacines rellenos, pisto...

Imagen

Parrillada de verduras
Antes compraba la de Mercadona pero la última vez era casi todo patata y encima más caro, éstas llevan hierbas provenzales y están muy buenas

Imagen
Imagen

Re: Buenos procesados

3
Cualquier legumbre de bote o las verduras en conserva o congeladas.
El pisto de Aldi también me gusta mucho. En lo que me fijo es en que el aceite que tenga sea de oliva virgen extra.
Bricks de caldo. Ahí también miro el aceite y la cantidad de sal.

5
Esto para una emergencia está bien, se puede tomar frío o calentarlo.

Imagen

Este salteado sólo de verduras suelo tener, me gusta porque no tiene pimiento.
Imagen

Ensaladilla congelada también, se cuece en 10 min y luego le echas atún y huevo.

También suelo tener un paquete de arroz tres delicias congelado, eso cómo lo veis de sano?

8
comment el arroz tres delicias tiene mucho "extra"

Imagen

Yo suelo coger el arroz con verduras de Mercadona que es solo arroz y verdura congelada y le añado una tortilla de un huevo picada, queda muy rico, a veces también le pongo una cuchara de salsa de soja sin sal

Imagen

Imagen
Imagen

9
Nitty escribió: 22 Abr 2023, 22:05 @comment el arroz tres delicias tiene mucho "extra"

Yo suelo coger el arroz con verduras de Mercadona que es solo arroz y verdura congelada y le añado una tortilla de un huevo picada, queda muy rico, a veces también le pongo una cuchara de salsa de soja sin sal
Tomo nota de ese arroz, no lo conocía.

16
Foccacia de queso, romero y tomillo del Mercadona, tiene muy buenos ingredientes, está muy rica y te arregla una cena, un picoteo con amigos, un antojo,...

Imagen

Yo la suelo hacer con tomate, jamón y espinacas pero tiene infinitas combinaciones

Imagen
Imagen

17
Yo tiro mucho del arroz precocido congelado en bolsitas del mercadona para acompañamientos.

Imagen

El pollo en tiras que habéis puesto también lo compro mucho para desayunos o pizzas caseras, aunque yo compro el que viene especiado.

Y de vez en cuando compro este pollo asado. Alguna cosilla lleva, no es 100% "puro" como hacerlo en casa, pero a mi el pollo siempre se me queda super seco y además tardas un montón en hacerlo, así que cuando me apetece, pillo este, está super jugoso y rico, además viene en cuatro paquetes individuales y dura bastante tiempo en la nevera.

Imagen
♪ Hay patatas y melaza ♪

19
Cada vez compro menos en Mercadona, sus productos suelen tener muchos aditivos pero encontré una carne picada que es 99% carne picada, son 400gr y viene. Cómo envuelta en plástico y un cartón negro, para cuando no tienes tiempo de parte en la carnicería es una buena opción
La he sacado del congelador y voy a hacer unas smash burguer hoy para comer