Hola a todas, mijitas. Me he animado a abrir mi primer hilo
Tengo un gusto bastante ecléctico en decoración, me gustan varios estilos diferentes, aunque por paz mental y pobreza en la práctica tiendo al minimalismo mainstream y la ausencia de ruido visual. Pero disfruto muchísimo viendo fotos de diferentes estilos de decoración y objetos que me parecen bellos y especiales (subjetivamente). Uno de los estilos decorativos y diseño de mobiliario en general que más me atrae es el... ¿cómo podríamos llamarlo? ¿Gótico Victoriano? ¿Barroco Darks? ¿Los aposentos de Erzsébet Báthory? Creo que se entiende. Podríamos incluir el estilo Dark Academia también. Todo dark como el pozo de mi existencia.
Negro y colores oscuros pero ricos, terciopelo, brocados, formas sinuosas, representaciones animales, madera torneada, detalles metálicos, papel pintado, diseños de fantasía o de pesadilla según a quién preguntes. Habitaciones, rincones y objetos que harían felices a la familia Addams. Lugares por los que Nosferatu podría pasearse sin miedo a la luz del sol. Todo desde el gustirrinín estético más que la practicidad. Siempre hay un roto para un descosido y seguro que a alguien le sirve o simplemente disfruta viéndolo tanto como yo.
Pongo un remix que tengo guardado. Es un batiburrillo poco satisfactorio visualmente pero bueno, es para dar el pistoletazo de salida. Nada más, muchas gracias por su atención.
PD: Se aceptan sugerencias para mejorar el título.
Mobiliario:
Estilo Gótico Victoriano - Dark Barroco - Dark Academia
1
Última edición por Jolene el 22 Abr 2023, 16:42, editado 12 veces en total.