Elounda y algún gestor de financiación? Tipo el de idealista.
Porque supongo que si vas amortizando el préstamo te cobran penalización.
Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
342Ya he contactado con idealista y solo he recibido negativas
343Vaya, lo siento. Espero que te cuadre el otro. No tener hipoteca ni alquiler supondría incrementar muchísimo la capacidad de ahorro. Y vaya tranquilidad.
345Por que esta en suelo industrial y no tiene categoría de piso sino de oficina.
Pero algo tengo que encontrar porque estan construyendo por palets loft en la zona y no me creo que todo el mundo tenga de media 180.000€ para comprarlos sin financiación
Lo bueno "del mio" que a pesar de ser zona industrial esta rodeado de pisos
Pero algo tengo que encontrar porque estan construyendo por palets loft en la zona y no me creo que todo el mundo tenga de media 180.000€ para comprarlos sin financiación
Lo bueno "del mio" que a pesar de ser zona industrial esta rodeado de pisos
346A mi me dolía también con mucha quemazón, una vez era horrible,. También me dan pinchazos, unos meses más fuertes y otras menos.Cande escribió: 22 Abr 2023, 10:40 @torron gracias, me quedo más tranquila sabiendo que os ha pasado a alguna. En cuanto pueda iré a hacerme una eco para descartar del todo.
Acabo de recordar que incluso un mes me salió un bulto tamaño judía grande, que dolía mucho, y era líquido.
Pero también te digo que me dijeron que fuese todos los años sin falta a revisión, para controlar que no fuese a más.
347yo estoy mirando pisos aquí y para donde vivo los precios están muy altos. Eso y que soy pobre no ayuda jajaja, a ver el día que tenga que decidir qué decisión tomo, ojalá no me arrepienta porque es un marrón si pasa.
También valoro la opción de comprar algo para reformar, porque algunas reformas que veo solo son un lavado de cara y te lo cobran como fuese una maravilla y muchas cosas no son lo que elegiría. De hecho vi uno que hay que reformar (no todo) y me gusta mucho, pero es un tercero sin ascensor.
Pena de primitiva y compraba la de mis padres que me da una pena venderla... Cero eso es buena señal, mucho ánimo
Ay Elei no te leí. Cómo estás??
También valoro la opción de comprar algo para reformar, porque algunas reformas que veo solo son un lavado de cara y te lo cobran como fuese una maravilla y muchas cosas no son lo que elegiría. De hecho vi uno que hay que reformar (no todo) y me gusta mucho, pero es un tercero sin ascensor.
Pena de primitiva y compraba la de mis padres que me da una pena venderla... Cero eso es buena señal, mucho ánimo
Ay Elei no te leí. Cómo estás??
Última edición por undi el 22 Abr 2023, 11:56, editado 2 veces en total.
348Si se puede, no es mala idea lo de préstamo familiar, podéis poner los intereses que consideréis (o 0%), no pagas impuestos por ello, solo tienes que liquidarlo ante Hacienda y luego mes a mes, como si fuese hipoteca
349Sip pero es dejar a mi hermana sin pasta y me da cosa. Es que es mucha pasta a tocateja. Y luego me entra el canguelo de si me estoy equivocando al comprarlo... Pero viendo los precios de la zona con vivir sin tener que estar con el yugo del miedo a las subidas y que me echen.
Es una mierda y un abuso. Pero bueno.
Es una mierda y un abuso. Pero bueno.
350Elounda lo del préstamo esuy buena idea, y no dejarías a tu hermana sin nada porque tienes que devolverlo, si no lo haces sí que sería como un adelanto de herencia y eso ya es otro rollo. Es como una hipoteca pero sin intereses.
“Ama, y haz lo que quieras”
351cerocero poco a poco, a ver si va evolucionando bien.
352Me va a explotar el cerebro. Sigo con mi limpieza
353Oye Gaby a la tuya le das siempre probiótico o solo cuando se pone pachucha?
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
354A ver si dejáis morir un poco el foro que no me da tiempo a ponerme al día es brooooomi, seguid así, perracas.
Dar la enhorabuena a Shirley por la caca de su bombonín
Me salté muchas páginas pero es que estoy de resaquina y hoy me espera un día muy duro. Muy duro porque voy a una fiesta, no penséis que voy a picar en la mina.
Ayer me enfadé con mi amiguín, bueno, me enfadé porque es un inconsciente, a él le dije que no soy su madre para reñirle ni para decirle nada y luego encima me intenté hacer la digna y me caí al suelo y tuvo que venir a socorrerme
Dar la enhorabuena a Shirley por la caca de su bombonín
Me salté muchas páginas pero es que estoy de resaquina y hoy me espera un día muy duro. Muy duro porque voy a una fiesta, no penséis que voy a picar en la mina.
Ayer me enfadé con mi amiguín, bueno, me enfadé porque es un inconsciente, a él le dije que no soy su madre para reñirle ni para decirle nada y luego encima me intenté hacer la digna y me caí al suelo y tuvo que venir a socorrerme
355Ay, Garp, lo siento porque te enfadases con él y demás, pero me ha hecho mucha graciaGarp escribió: 22 Abr 2023, 12:39 Ayer me enfadé con mi amiguín, bueno, me enfadé porque es un inconsciente, a él le dije que no soy su madre para reñirle ni para decirle nada y luego encima me intenté hacer la digna y me caí al suelo y tuvo que venir a socorrerme
Espero que el mosqueo no fuese porque hizo algo que pudiese perjudicarle a él o a otras personas y sí por una tontería y que pudieseis arreglarlo. Que teniendo en cuenta que dejaste la dignidad en el suelo, espero que todo quedase bien jajaja.
ABBC3_SPOILER_SHOW
356Como le he dicho a una amiga;
Estoy en la mejor situación económica y no puedo comprar "lo que quiero".
Estoy en la mejor situación económica y no puedo comprar "lo que quiero".
357yo estuve en 2021 por mi cuenta, sin crucero, solo moviendonos en transporte y con gente local y fue maravilloso!!! la comida riquisima y muy muy barato, desde que lo hice por libre y hablando con amigos que han ido con crucero recomiendo hacerlo por libre. No senti inseguridad en ningún momento, me salió más barato y no me pudieron comida de mala calidad porque comia en restaurantes y locales a mi aire.Grannoche escribió: 22 Abr 2023, 10:23 Si luego te apetece contar más a mí me interesaría mucho @thelovelybones, lo positivo y lo negativo. Es un país que siempre me llamó visitar. Que tal el clima? Mucho calor o soportable? Y de precio imagino que es barato, ¿no? Y crees que el tiempo que has estado es suficiente o recomendarías más tiempo?
358Siempre no, sólo cuando tiene diarreas o le hacen ruido las tripas, como forma de prevención para que vaya a más. Si ya está bien, se lo doy un día más como mantenimiento y ya.Shirley escribió: 22 Abr 2023, 12:38 Oye @Gaby a la tuya le das siempre probiótico o solo cuando se pone pachucha?
¿Qué tal está hoy la pequeña?
359Miika escribió: 22 Abr 2023, 12:41Ay, Garp, lo siento porque te enfadases con él y demás, pero me ha hecho mucha graciaGarp escribió: 22 Abr 2023, 12:39 Ayer me enfadé con mi amiguín, bueno, me enfadé porque es un inconsciente, a él le dije que no soy su madre para reñirle ni para decirle nada y luego encima me intenté hacer la digna y me caí al suelo y tuvo que venir a socorrerme
Espero que el mosqueo no fuese porque hizo algo que pudiese perjudicarle a él o a otras personas y sí por una tontería y que pudieseis arreglarlo. Que teniendo en cuenta que dejaste la dignidad en el suelo, espero que todo quedase bien jajaja.
Por lo primero. Fuimos a un bar en otro pueblo y quedamos en ir y volver todos en taxi. Pues una de mis amigas llevo el coche y quién lo trajo? Pues aquí el colega, que se ve que no tiene dos dedos de frente.
Mira que es listo el chaval, pero luego tiene cosas como esta que no es la primera vez que las hace y me pongo podre.
Toda la semana lo llevamos hablando que nadie lleve coche porque luego coche que va, coche que va a querer volver y que por lo que cuesta un taxi que no merece la pena jugársela así, pero no y encima llevando el coche de otra persona, que es una de mis mejores amigas y que flipo que sea así de irresponsable también.
Todas las luces apagadas. Lo de caerme fue simpático porque como que cada uno se fue por su lado y él se metió en su portal y desde dentro me escuchó decir “¡ay!” así que salió corriendo a socorrerme
360Pues mi trabajo es como una montaña rusa, hay días muy tranquilos y días de no parar, y ahora estoy en la subida más alta de la montaña rusa, de esas que son casi completamente verticales, y las próximas semanas tienen pinta de ser iguales o peores. Y sumado al desgaste emocional habitual de ser la persona a quien le cuenta los problemas la gente y en quien confían para que les ayudes, pues es todo más estresante. Pero bueno, me encanta mi trabajo y soy muy feliz haciendo lo que hago.
Gracias por preguntar, bonita Me coincidieron los días más estresantes con lo que contaste y al final no leí que pasó Voy a leer el otro hilo