Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

321
Masuneo a Marezha con el libro de Bea Roque y lo sumo a cualquier libro de ella. A mí se me dan súper bien las layer cakes siguiendo sus recetas. Lo que hago para que quede más buena es hacer el bizcocho unos días antes y congelarlo Pinkdemia, porque como dices, está mejor pasado unos días.
La de Pedroche la hizo una amiga hace poco y está bien, pero me gustan más las de Bea Roque.

Último día y vacaciones. Aunque el lunes me espera una llamada que puede cambiar muchas cosas, que contenta estoy.
Imagen

323
Si luego te apetece contar más a mí me interesaría mucho thelovelybones, lo positivo y lo negativo. Es un país que siempre me llamó visitar. Que tal el clima? Mucho calor o soportable? Y de precio imagino que es barato, ¿no? Y crees que el tiempo que has estado es suficiente o recomendarías más tiempo?
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."

327
lamaladelanovela escribió: 22 Abr 2023, 09:33
undi escribió: 22 Abr 2023, 01:30
Pinkdemia escribió: 22 Abr 2023, 01:16 Yo es que soy de tartas de queso, obsesión. Pero esta fue la que escogió mi marido este año y esa tuvo. Y yo que me alegro porque también me gusta :mrgreen:
Ah siiiii la tarta de queso y el flan de queso son mis favoritos de postre siempre que voy a comer fuera. Has probado la de la pedroche? Yo la hice para una comida , con lo mal que se me da y hubo tortas por repetir jajaja

@-M- pues fijo que les dicen que lo hagan. Lo molesto que es estar en una conversación y cada poco el pobre camarero preguntando.
Ahora que dices lo de la tarta de la Pedroche, estos días tenemos por aquí GoXo la foodtruck del marido! Yo lo que quiero probar es justamente la tarta de queso y una hamburguesa pero las colas son una locura.
Y me parece carísimo, por muy buenas que estén. El restaurante vale pero ese precio en una foodtruck me parece demasiado. De todas formas ya contarás!

thelovelybones qué viaje! Cuenta más a mi me interesa mucho!

Shirley cómo va tu perrina?

cerocero y lo tuyo?
Kate esa recuperación?

Cande ve y te quedas tranquila pero mientras tanto te diré que si duele no es malo o es rarísimo. Seguro que no es nada.

331
Porque mi casero quiere venderme el loft. Pero no encuentro financiación por ser un loft y en mi zona por menos de 850 euros no hay nada sin garaje. Ya terraza es un lujo.

Si pago eso de alquiler no compro en mi vida. Pero por contra no me gusta lo que veo para comprar y un 4,75 y 5% de intereses al banco es de locos.
Imagen

333
Hoy estoy de estreno :nudge: Estoy usando por primera vez las bragas menstruales de Primark. Ya diré mi opinión por si a alguien le interesa :meparto: Por ahora genial, muy cómodas.

Joder, Pinkdemia , tía, pero esas fotos se ponen en spoiler, coño. Estoy con la regla, he entrado y me muero moría matá. Encima de chocolate la primera, qué cosa más riiiiica.
Yo soy nula para la repostería, no tengo mucha paciencia, la verdad. Ojalá se me diera bien hacer cosas de estas. O mira, no, mejor no :lol:

thelovelybones , a mí también me interesa info de tu viaje :roll: Que al paso que voy (no) viajando seguramente pueda permitírmelo en 2083 y a lo mejor estoy hasta muerta, pero oye, toda info es bienvenida jajaja.

Cande , otra a la que le ha pasado lo que describes, sobre todo la quemazón. Y coincidiendo siempre con la llegada de la regla. Aún así, haz caso a las foreras y te quedas tranquilita del todo.

Marezha , ¿cómo vas? Que no se te ve el pelo. ¿Mucho trabajo? :mrgreen:
ABBC3_SPOILER_SHOW

334
Elounda escribió: 22 Abr 2023, 11:16 Porque mi casero quiere venderme el loft. Pero no encuentro financiación por ser un loft y en mi zona por menos de 850 euros no hay nada sin garaje. Ya terraza es un lujo.

Si pago eso de alquiler no compro en mi vida. Pero por contra no me gusta lo que veo para comprar y un 4,75 y 5% de intereses al banco es de locos.
Es una pasada como están los intereses y lo de Madrid es una burrada tanto alquiler como compra. Y lo que dices: pagando alquiler ahorrar para un piso es muy complicado, más con esos precios.

Y cambiar de zona??

335
Elounda escribió: 22 Abr 2023, 11:16 Porque mi casero quiere venderme el loft. Pero no encuentro financiación por ser un loft y en mi zona por menos de 850 euros no hay nada sin garaje. Ya terraza es un lujo.

No sé si te serviría para lofts pero echa un ojo a la hipoteca mixta de ING, son 10 anos a tipo fijo y luego variable. Yo firme con condiciones de diciembre, algo habrán subido pero dudo mucho que tanto como al 4,5%. Y en 10 anos, quedan menos inteereses por pagar, el sueldo habrá subido, el valor del dinero bajado y esperemos que el euribor este mejor
De todas formas, no cobran por subrogación, ni amortizacion así que si en algún momento, el tipo mejora mucho, puedes cambiarte r

336

Si no te lo vende a ti lo va a vender igual?

337
Tach escribió: 22 Abr 2023, 11:22

No sé si te serviría para lofts pero echa un ojo a la hipoteca mixta de ING, son 10 anos a tipo fijo y luego variable. Yo firme con condiciones de diciembre, algo habrán subido pero dudo mucho que tanto como al 4,5%. Y en 10 anos, quedan menos inteereses por pagar, el sueldo habrá subido, el valor del dinero bajado y esperemos que el euribor este mejor
De todas formas, no cobran por subrogación, ni amortizacion así que si en algún momento, el tipo mejora mucho, puedes cambiarte r
Es por ser un loft no me conceden hipoteca la mayoría de los bancos. Y los que conceden es con burradas

Cambiar de zona no me sirve: tendría que irme al sur tampoco son super chollos con el inconveniente de atascos y gastar gasolina ( transporte público no lo contemplo porque tengo que hacer uso de coche de empresa).
Última edición por Elounda el 22 Abr 2023, 11:46, editado 1 vez en total.
Imagen

339
Muchas gracias a todas, sois maravillosas

Shirley espero que tu perrita esté mejor.
cerocero espero que todo haya ido genial!
Cande seguro que no es nada, pero no está de más que vayas a mirártelo.
thelovelybones qué envidia me das!! me encantaría ir, algún día lo haré!
undi todo mi apoyo.
Elounda está todo carísimo, es un agobio constante ver que nunca vas a poder comprar lo que quieres porque siempre van a subir los intereses, asco, coño.
815 de Oceanic
Imagen

340
bri escribió: 22 Abr 2023, 11:25

Si no te lo vende a ti lo va a vender igual?
Teoricamente no pero claro le puede dar el siroco.Me ha dicjo que me lo vende a mi. No me he puesto muy en serio porque online son todo negativas. Y lo que he recibido es una burrada.
Tengo que ir a las oficinas en persona pero no se ni por donde empezar
Son todo negativas. Miro "pisos normales" pero con garaje inviable.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen