Re: Opiniones impopulares
3201Yo es que si compro poco lo suelo meter para el bolso. Como muchas veces lo llevo de tamaño industrial
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Llámame rara pero a mí no me apetece mucho morrearme con mis bolsas reutilizablesShuck escribió: 11 May 2018, 12:41 A mí las bolsas que más me gustan son las reutilizables de Mercadona que son de plástico duro creo, no sé el material exacto pero son enormes e increíblemente resistentes, aparte el asa tiene un buen tamaño, porque las reutilizables de estas que puedes llevar en el beso de tela tienen asas finísimas que parece que te van a atravesar la mano si llevas un mínimo de peso, no entiendo por qué no las hacen algo más gruesas.
ÑiñiñiAlabama escribió: 11 May 2018, 13:19 Llámame rara pero a mí no me apetece mucho morrearme con mis bolsas reutilizables
... y luego de las plegables para el beso, perdón para el bolso igual,
Para eso llevo yo toallitas en la guantera, para quitarme el olor a gas-oil cuando echo.Laurapalmer escribió: 11 May 2018, 19:31 Hablando de los guantes de la gasolina, a mí el olor a gasolina me da mucho asco y dolor de cabeza. Si la echo sin guantes y se me queda el olor me dan ganas de potar. Pero vamos, que lo que me parece mal es manipular una cosa tan inflamable y peligrosa.
¿Os cobran por medir la presión de las ruedas? Porque el otro día fui a revisarlas y cobraban 1 euro por 5 minutos.Spica escribió: 11 May 2018, 20:58 Pues a mi me da más grima poner aire en las ruedas que echar gasolina
Depende de la gasolinera, en todas no cobran.Laurapalmer escribió: 11 May 2018, 21:09¿Os cobran por medir la presión de las ruedas? Porque el otro día fui a revisarlas y cobraban 1 euro por 5 minutos.Spica escribió: 11 May 2018, 20:58 Pues a mi me da más grima poner aire en las ruedas que echar gasolina
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado