Cúmplelo
Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
262Estoy hasta el gorro de que todavía haya que llevar mascarilla en farmacias y centros sanitarios.
263Yo igual. No se cuánto tiempo más van a seguir alargando lo de la mascarilla.Argo escribió: 21 Abr 2023, 20:45 Estoy hasta el gorro de que todavía haya que llevar mascarilla en farmacias y centros sanitarios.
264El otro día me dejaron pasar sin problema, a la farmacia y al otorrino, que con el cambio de bolso me la dejé en casa,
“Ama, y haz lo que quieras”
265Qué suerte. Acabo de ir a la farmacia sin mascarilla pero se han ofrecido a venderme una... Quien se acuerda ya de llevar mascarillas a estas alturas.Agnesvk escribió: 21 Abr 2023, 20:50 El otro día me dejaron pasar sin problema, a la farmacia y al otorrino, que con el cambio de bolso me la dejé en casa,
266Justo hoy he leído que están debatiendo ese tema los expertos sobre si dejar de usarla en esos sitios. Ojalá vaya más adelante y se quiten.
267El otro día entré en una para comprar melatonina que es lo único que compro en una farmacia y ni me acordaba que se necesitaba mascarilla, pero en la farmacia los únicos que la llevaban era el personal, el resto de clientes nada, así que no me sentí mal.
268ha fallecido mi abuela. Llevaba trece años en cama, sin abrir los ojos ni hablar desde hará una década y sin conocernos desde 2012. Siento que estos últimos años nos los han robado, que no nos ha podido conocer de adultos, que no han servido de nada. Siento que la perdí hace trece años y creí que el luto lo hacía cada vez que la visitaba y salía llorando de la residencia pero ahora mismo me siento tan… es que no sé ni cómo explicarlo, siento que nos han robado el tiempo y que mis recuerdos de ella son su risa y todo lo que hizo por nosotras de pequeñas, pero aunque la he perdido con 30 años, ella nunca nos conoció así, siento que la he perdido dos veces: cuando su memoria se esfumó y ayer cuando su cuerpo murió
815 de Oceanic
269Pero si yo a ti no te he nombrado ni citado para nada Spica. No te entiendo. Si yo a ti solo te hablo de cojines.
Edito: cojones, no. Cojines
Edito: cojones, no. Cojines
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
270Elei , bonita, lo siento muchísimo. Qué dolor
ABBC3_SPOILER_SHOW
271Elei lo siento. Es difícil de afrontar una pérdida, aunque sea en estas circunstancias. No pienses en el tiempo que "has perdido", piensa en todo el que la has disfrutado y lo que habéis hecho juntas. Ya sé que no es un consuelo, pero hay gente que ni llega a conocer a sus abuelos. Tú tienes esos preciosos recuerdos para atesorar y no te los va a quitar nada. Ella vivirá eternamente en tu corazón
272Lo siento mucho Elei te entiendo perfectamente
273Gracias
Me quedo con que era excepcional, que fuimos muy felices haciéndola reír, que ella y mi abuelo fueron la pareja más bonita que he conocido y con su risa viéndonos imitar a “Cruz y Raya”.
He tenido la suerte de conocer a mis cuatro abuelos y de disfrutarlos mucho. El primero me faltó con 12 años y era mi todo, sigo echándole en falta a diario y sigue siendo mi guía. Mi otro abuelo me faltó con 16, él me conoció y sabía la loca que tenía por nieta, y me adoraba tal como era. Mi otra abuela falleció en noviembre del 21 con 89 tacos, la cabeza perfecta y habiendo estado en su casa haciendo lo que le salió del pepe hasta el final, si es que he tenido mucha suerte
Me quedo con que era excepcional, que fuimos muy felices haciéndola reír, que ella y mi abuelo fueron la pareja más bonita que he conocido y con su risa viéndonos imitar a “Cruz y Raya”.
He tenido la suerte de conocer a mis cuatro abuelos y de disfrutarlos mucho. El primero me faltó con 12 años y era mi todo, sigo echándole en falta a diario y sigue siendo mi guía. Mi otro abuelo me faltó con 16, él me conoció y sabía la loca que tenía por nieta, y me adoraba tal como era. Mi otra abuela falleció en noviembre del 21 con 89 tacos, la cabeza perfecta y habiendo estado en su casa haciendo lo que le salió del pepe hasta el final, si es que he tenido mucha suerte
815 de Oceanic
274Elei lo siento mucho.
Mi abuela (que para mi era mi madre) ya no me reconocía a los 15 años y murió cuando yo tenía 19. Son 2 duelos, efectivamente.
Un abrazo fuerte
Mi abuela (que para mi era mi madre) ya no me reconocía a los 15 años y murió cuando yo tenía 19. Son 2 duelos, efectivamente.
Un abrazo fuerte
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
275Por cierto chicas, perdón por la ordinariez pero mi perra ha cagado sólido
Gaby
Gaby
276Elei lo siento mucho. Es muy duro lo que cuentas.
Ánimo
Ánimo
A veces troll, a veces bien
277No sabes cuánto me alegroShirley escribió: 21 Abr 2023, 21:41 Por cierto chicas, perdón por la ordinariez pero mi perra ha cagado sólido
@Gaby
279Gracias!!! Aqui la tengo, ya ha cenado pero sigue dándome la brasa porque quiere mi pizza
Por cierto Elei al hilo de lo que te decía Pinkdemia, quédate con que has tenido una abuela 10. Peor es que se vaya y te la sople, significa que no fue buena y no tienes a quien llorar. Quédate con su amor, que eso siempre permanece.
280Shirley esperaba como agua de mayo noticias de tu pequeña. Cuánto me alegro!!! Llévate algún lametón de ella de mi parte!
Elei un abrazo enorme, preciosa.
Elei un abrazo enorme, preciosa.