Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

19064
McHoward escribió: 21 Abr 2023, 19:52 Me he metido en facebook después de mil años sin entrar y me sale de sugerencia de amigo el juez Pedraz. Tengo miedo :bag:
A ver, dale, que tiene pelazo. Y si te embaraza con la mirada, cuidamos a la cría entre todas.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

19066
No, no tenemos ningún contacto en común. Me he metido a cotillear obvio, solo se pueden ver sus fotos de perfil y parece que es real, tiene comentarios de lo que parecen familiares diciéndole lo guapo que está y de lo bien que le queda la barba.
Ahora tengo miedo de haberme quedado embarazada :bag:

19067
McHoward escribió: 21 Abr 2023, 20:23 No, no tenemos ningún contacto en común. Me he metido a cotillear obvio, solo se pueden ver sus fotos de perfil y parece que es real, tiene comentarios de lo que parecen familiares diciéndole lo guapo que está y de lo bien que le queda la barba.
Chica es lo que tiene mantener relaciones de riesgo :ess38:
Imagen

A veces troll, a veces bien

19068
McHoward escribió: 21 Abr 2023, 20:23 No, no tenemos ningún contacto en común. Me he metido a cotillear obvio, solo se pueden ver sus fotos de perfil y parece que es real, tiene comentarios de lo que parecen familiares diciéndole lo guapo que está y de lo bien que le queda la barba.
Entonces debe ser real.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

19069
cerocero escribió: 21 Abr 2023, 19:45 Lo echan el sábado en T5 y mi hija lo quiere grabar, es súper fan :lol:
Mi sobrina también.
Las niñas de esa quinta son muy fans.
No lo entiendo :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19073
abril_zaragoza escribió: 21 Abr 2023, 23:31
Shirley escribió: 21 Abr 2023, 22:30
cerocero escribió: 21 Abr 2023, 19:45 Lo echan el sábado en T5 y mi hija lo quiere grabar, es súper fan :lol:
Mi sobrina también.
Las niñas de esa quinta son muy fans.
No lo entiendo :lol:
Pues no les quiero quitar la ilusión pero por lo visto es muy light, solo entrevistan a Daniel Écija. No debe de salir ningún actor de la serie.
Habláis de los serrano? Pero cuántos años tienen las niñas? Yo era muy fan y me hace mucha ilusión el reencuentro pero ya soy mayor...
Y quién es ese señor?
Imagen

19074
Pues 20 años más sanyo la mayor unos 45 y tete unos 35.

Daniel Écija es el ex marido de Belén Rueda. Pproductor y director de muchos programas y series de éxito.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19075
Shirley escribió: 21 Abr 2023, 23:59 Pues 20 años más @sanyo la mayor unos 45 y tete unos 35.

Daniel Écija es el ex marido de Belén Rueda. Pproductor y director de muchos programas y series de éxito.
No hombre :lol: digo la hija de cerocero y la sobrina de abril_zaragoza :lol: me extraña que gente menor de 20 años sea fan de los serrano, cuando dejó de emitirse? A principios de los 2000? Ah ahora leo que es tu sobrina :lol: joer estoy empanada

Pero entonces van a hacer un programa sobre los serrano y va ese señor random? Yo he visto que mañana van a echar algo, pero no sé qué, pensaba que era volver a emitir algún capítulo viejo.
Imagen

19076
sanyo escribió: 22 Abr 2023, 00:02
Shirley escribió: 21 Abr 2023, 23:59 Pues 20 años más @sanyo la mayor unos 45 y tete unos 35.

No hombre :lol: digo la hija de @cerocero y la sobrina de @abril_zaragoza :lol: me extraña que gente menor de 20 años sea fan de los serrano, cuando dejó de emitirse? A principios de los 2000? Ah ahora leo que es tu sobrina :lol: joer estoy empanada

Pero entonces van a hacer un programa sobre los serrano y va ese señor random? Yo he visto que mañana van a echar algo, pero no sé qué, pensaba que era volver a emitir algún capítulo viejo.
Ah valeee ya decía yo, hija google está para algo :lol:
La de cerito y la mi sobri son del 2009, tienen 13-14 años. Es que la serie se puede ver en prime video y en alguna otra plataforma.
Yo tampoco entiendo que les guste.
Imagen

19077
Aaah que la ven online. A mi me gustaba, es mala, pero claro, en esa época tampoco había mucho que ver :lol: yo tendría esa edad cuando la veía...y me compraba la super pop y salían cosas de ellos. Me acuerdo que te explicaba cómo hacerte el peinado de África :lol: que llevaba el pelo rizado y el flequillo liso. Nunca conseguí hacerme eso en el pelo.
Imagen

19078
Yo era fan de la serie en su momento, entiendo que les guste a las quinceañeras :D:

Lo de mañana es esto:
11:00h Los Serrano 20º Aniversario

Especial que incluirá los mejores momentos de la serie, tomas falsas, imágenes inéditas, el análisis de su creador, Dani Écija, y de destacados críticos de televisión, cómicos y creadores digitales. Se hablará, por supuesto, del polémico final de la serie y se desvelará si hubo desenlaces alternativos. También habrá una suerte de reencuentro de algunos de los actores principales por el videoclip de la nueva canción de Fran Perea.
Y después emiten el primer capítulo.
PPP Wikiforer@
Imagen

19079
Yo en mi época choni llevaba el peinado de África jajaja
Imagen