Re: Elsa Pataky
1483Muy guapa en la campaña de ECI
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1484Ella es que es guapa, pero los estilistas del anuncio mejor que se dediquen a otra cosa.
1485Chris Hemsworth and Elsa Pataky throw a sweet birthday party for their nine-year-old twin sons at their $30m Byron Bay mansion
1486Siguen las campañas de primavera del CI....son como el turrón...
Ya 9 años los gemelos, recuerdo cuando estaba embarazada.
Ya 9 años los gemelos, recuerdo cuando estaba embarazada.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1487La he visto guapísima en el anuncio de El Corte Inglés, ya era hora de que la llamaran. Echo de menos también sus campañas de navidad en Women Secret, me encantaba y siempre me pillaba algo de lo que anunciaba.
1488Elsa Pataky shows off her toned legs in very tight shorts at daughter show jumping competition
1489Está genial Elsa.
Veis esa foto que le pone la cabeza en la tarta al niño?? pues ha habido controversia porque hay gente que lo ha criticado, como están las pieles de finas.
Pero ya los comentarios eran surrealistas que si eran costumbres de latinos y los blancos no lo podían entender llegué a leer....ahora Elsa va a no ser blanca.
La gente le saca punta a todo eh. Una broma en un cumpleaños sin mas, y parece que fuesen a traumatizar al crío.
Se les ve una familia muy feliz.
Veis esa foto que le pone la cabeza en la tarta al niño?? pues ha habido controversia porque hay gente que lo ha criticado, como están las pieles de finas.
Pero ya los comentarios eran surrealistas que si eran costumbres de latinos y los blancos no lo podían entender llegué a leer....ahora Elsa va a no ser blanca.
La gente le saca punta a todo eh. Una broma en un cumpleaños sin mas, y parece que fuesen a traumatizar al crío.
Se les ve una familia muy feliz.
1491Yo especialmente en la nevera y en el armario de los dulces jajajajaAnn_Bradbury escribió: 22 Mar 2023, 19:26 Joer, me voy a poner la foto de sus piernas por toda la casa para motivarme
1492Chris Hemsworth and his wife Elsa Pataky look like ordinary parents as they go on the school run
1493Me encanta esta pareja, se les ve felices, a toda la familia y ella está guapísima.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
1497Chris Hemsworth shows off his buff physique as he and wife Elsa Pataky go surfing with Kelly Slater: 'Epic day'
1499Elsa Pataky shows off her graceful form as she show jumps with daughter India at the Tamborine Pony Club
1500La verdad es que los pómulos los tiene genial ahora mismo. No sé si se los ha retocado o que pero está super bien.