Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
19061Lo echan el sábado en T5 y mi hija lo quiere grabar, es súper fan
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
McHoward escribió: 21 Abr 2023, 19:52 Me he metido en facebook después de mil años sin entrar y me sale de sugerencia de amigo el juez Pedraz. Tengo miedo
A ver, dale, que tiene pelazo. Y si te embaraza con la mirada, cuidamos a la cría entre todas.McHoward escribió: 21 Abr 2023, 19:52 Me he metido en facebook después de mil años sin entrar y me sale de sugerencia de amigo el juez Pedraz. Tengo miedo
Chica es lo que tiene mantener relaciones de riesgoMcHoward escribió: 21 Abr 2023, 20:23 No, no tenemos ningún contacto en común. Me he metido a cotillear obvio, solo se pueden ver sus fotos de perfil y parece que es real, tiene comentarios de lo que parecen familiares diciéndole lo guapo que está y de lo bien que le queda la barba.
Ahora tengo miedo de haberme quedado embarazada
Entonces debe ser real.McHoward escribió: 21 Abr 2023, 20:23 No, no tenemos ningún contacto en común. Me he metido a cotillear obvio, solo se pueden ver sus fotos de perfil y parece que es real, tiene comentarios de lo que parecen familiares diciéndole lo guapo que está y de lo bien que le queda la barba.
Ahora tengo miedo de haberme quedado embarazada
Mi sobrina también.cerocero escribió: 21 Abr 2023, 19:45 Lo echan el sábado en T5 y mi hija lo quiere grabar, es súper fan
Pues no les quiero quitar la ilusión pero por lo visto es muy light, solo entrevistan a Daniel Écija. No debe de salir ningún actor de la serie.
Habláis de los serrano? Pero cuántos años tienen las niñas? Yo era muy fan y me hace mucha ilusión el reencuentro pero ya soy mayor...abril_zaragoza escribió: 21 Abr 2023, 23:31Pues no les quiero quitar la ilusión pero por lo visto es muy light, solo entrevistan a Daniel Écija. No debe de salir ningún actor de la serie.
No hombre digo la hija de cerocero y la sobrina de abril_zaragoza me extraña que gente menor de 20 años sea fan de los serrano, cuando dejó de emitirse? A principios de los 2000? Ah ahora leo que es tu sobrina joer estoy empanadaShirley escribió: 21 Abr 2023, 23:59 Pues 20 años más @sanyo la mayor unos 45 y tete unos 35.
Daniel Écija es el ex marido de Belén Rueda. Pproductor y director de muchos programas y series de éxito.
Ah valeee ya decía yo, hija google está para algosanyo escribió: 22 Abr 2023, 00:02No hombre digo la hija de @cerocero y la sobrina de @abril_zaragoza me extraña que gente menor de 20 años sea fan de los serrano, cuando dejó de emitirse? A principios de los 2000? Ah ahora leo que es tu sobrina joer estoy empanadaShirley escribió: 21 Abr 2023, 23:59 Pues 20 años más @sanyo la mayor unos 45 y tete unos 35.
Daniel Écija es el ex marido de Belén Rueda. Pproductor y director de muchos programas y series de éxito.
Pero entonces van a hacer un programa sobre los serrano y va ese señor random? Yo he visto que mañana van a echar algo, pero no sé qué, pensaba que era volver a emitir algún capítulo viejo.
Y después emiten el primer capítulo.11:00h Los Serrano 20º Aniversario
Especial que incluirá los mejores momentos de la serie, tomas falsas, imágenes inéditas, el análisis de su creador, Dani Écija, y de destacados críticos de televisión, cómicos y creadores digitales. Se hablará, por supuesto, del polémico final de la serie y se desvelará si hubo desenlaces alternativos. También habrá una suerte de reencuentro de algunos de los actores principales por el videoclip de la nueva canción de Fran Perea.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados