Sí, sí, yo ya lo dije, me pasa eso en el parquet de casa y me da un ataque.maQ escribió: 01 Abr 2023, 08:52 Estoy en shock por la marca que ha dejado en el parquet haciendo el agujero para el asa de Le Pliage… el bolso queda graciosísimo pero soy de las que llevan de todo en el bolso, así que lo descarto.
Re: Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.
42A mí me pasa que a veces siento que voy más adelantada que Zara.
Este invierno estuve buscando vestidos cortos, ligeros, de colores claros. Supongo que influenciada por marcas estilo Loveshackfancy, Ulla Johnson, Zimmermann, Rhode...
Pues no encontraba nada. Hoy he ido a Zara y bum, lleno.
Aún no lo clavan, pero están en ello
Este invierno estuve buscando vestidos cortos, ligeros, de colores claros. Supongo que influenciada por marcas estilo Loveshackfancy, Ulla Johnson, Zimmermann, Rhode...
43Y entonces, aborrecerás la tendencia. Es lo que suele pasar.nubecilla escribió: 04 Abr 2023, 21:23 A mí me pasa que a veces siento que voy más adelantada que Zara.
https://i.postimg.cc/K3jXg4pV/IMG-20230404-WA0064.jpg
44nubecilla Zara siempre tiene ese estilo de vestidos cuando empieza el buen tiempo; te lo digo con conocimiento de causa que tengo el armario lleno jajaja
Denantes mortos que escravos.
45Sí estos son un poco estilo peninsular en verano Palma los que yo digo son más rollo californiana en los Ángeles, les falta pulirlo.
Pero la Cole rollo Chloé, se acerca. En versión modosita, eso sí
Pero la Cole rollo Chloé, se acerca. En versión modosita, eso sí
46En un viaje también pillé unas Timberland porque llovió y llovió y tenía todo el calzado mojado y fueron un acierto. Las mías son más antiguas, tipo para después del trekking, para descansar un ratillo en el refugio, pero no resbalan, no se mojan y también las he llevado a pegar la suela al zapatero. Yo las teñí de marrón oscuro, cuando se pusieron sucias.
No encuentro fotos, tienen sus años.
No encuentro fotos, tienen sus años.
47Ayer vi a una chica con una falda de red y me encantó cómo quedaba. Era una red estrecha con brillantitos y la falda parecía de colorines. Además, el forro era prácticamente igual de largo que la falda. Ni sé yo si sería esta de Zara:
https://www.zara.com/es/es/falda-red-br ... 12317.html
Lo bueno que tiene que esté la calle abarrotada en Semana Santa es que puedes ir pispando modelitos .
https://www.zara.com/es/es/falda-red-br ... 12317.html
Lo bueno que tiene que esté la calle abarrotada en Semana Santa es que puedes ir pispando modelitos .
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
48Yo quiero vestidos de este rollo:
Este que ya tengo
Para llevar de esta forma:
Free people me entiende.
Botas así
Y bolsos así si el vestido no tiene brillos, si tiene brillos uno de paja
Este que ya tengo
Para llevar de esta forma:
Free people me entiende.
Botas así
Y bolsos así si el vestido no tiene brillos, si tiene brillos uno de paja
49Estaba buscando un modelo de sandalia de ugg y resulta que se llama igual que unos zuecos que se debieron hacer virales este enero-marzo porque buscando me han salido un montón de videos de estilismo con los zuecos o desempaquetados
Y todo el mundo los lleva parecido, con calcetines
Son los goldenstar clogs, tienen como 2,5 millones de etiquetados:
Y todo el mundo los lleva parecido, con calcetines
Son los goldenstar clogs, tienen como 2,5 millones de etiquetados:
50Me encantan esos zuecos y no pueden pegarme menos!
51A mi también me gustan pero reconozco que es una moda horrible, lo que me echa para atrás es el tema calcetines.
52Yo le vi estos a una chica hace un par de meses en madrid:
54Ayyy me encantan y son muy cómodos! Yo los uso, sobre todo, cuando voy o vuelvo del
Gimnasio. No quiero verme en un espejo, pero son guays.
Gimnasio. No quiero verme en un espejo, pero son guays.
Denantes mortos que escravos.
56A mí hay estilismos con ellos que me gustan, yo llevaba los birkenstock, que son más finos, pero llevados de otra forma totalmente diferente. Los Boston, que son éstos:
También los llevaba con calcetines, gruesos de lana, pero con pichis vaqueros o faldas de satén y algún pantalón gaucho tobillero.
Los llevaba JR en la escena final de Notting Hill:
Lo que no me gusta de las modas virales es que todo el mundo los combina de la misma forma, o sea, te compras lo mismo que el resto para ir vestido igual. Así, básicamente
En los catálogos ves más esto:
También los llevaba con calcetines, gruesos de lana, pero con pichis vaqueros o faldas de satén y algún pantalón gaucho tobillero.
Los llevaba JR en la escena final de Notting Hill:
Lo que no me gusta de las modas virales es que todo el mundo los combina de la misma forma, o sea, te compras lo mismo que el resto para ir vestido igual. Así, básicamente
En los catálogos ves más esto:
57Este bolso de Uniqlo parece que se ha vuelto viral:
https://www.uniqlo.com/es/es/product/ri ... ize=SIZ999
https://www.uniqlo.com/es/es/product/ri ... ize=SIZ999
58Ese bolso me ha salido en tiktok un montón estos días!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
59Es el que lleva la piba del video o muy parecido ¿no?
A mí la forma de media luna no me convence
60Anda, pues si!nubecilla escribió: 21 Abr 2023, 13:46 Es el que lleva la piba del video o muy parecido ¿no?
A mi me parece muy apañado, tengo que pasarme por Uniqlo cuando baje a madrid.