Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

19044
Os falta Toñi Moreno.

Hiba supongo que ha tenido 2 hijos en 3 años y ha parado un rato, porque desde la serie aquella de Madres hace un par de años no me suena que haya hecho nada, me imagino que con editoriales de moda, Ig, etc para los garbanzos se sacará.

19045
Creo que Hiba esta mejor asesorada de lo que parece porque pudiendo elegir varios foros ha escogido el francés y también creo que hay mucha intoxicación por parte del entorno del futbolista para que ella quede de arribista (que puede serlo no digo que no eh?) Y el de macho Man.

Lo de la madre es de traca, la espicha y a compartir con los hermanos, que puede salir mal de ahí. Una persona con patrimonio y sensata no hace estas gilipolleces que se pueden anular y que además da igual porque la residencia familiar de los niños se la va a tragar igual y porque las ganancias de el y la calidad de vida de ella y sus pérdidas por dedicación a la familia seguro que las puede asegurar.

19047
No se que tiene que ver el hecho de que esté acusado o no de viola***n. Me parece absurdo.
O sea, si nos acusan de un delito pues ya es vía libre para que mi ex me pida lo que le dé la gana? No encuentro la correlación, independientemente de si es culpable o no. De momento es inocente. Y el tipo no me puede causar más repulsión, pero lo que es es.

19048
Allcanseeyoureyes escribió: 21 Abr 2023, 10:56 Creo que Hiba esta mejor asesorada de lo que parece porque pudiendo elegir varios foros ha escogido el francés y también creo que hay mucha intoxicación por parte del entorno del futbolista para que ella quede de arribista (que puede serlo no digo que no eh?) Y el de macho Man.

Lo de la madre es de traca, la espicha y a compartir con los hermanos, que puede salir mal de ahí. Una persona con patrimonio y sensata no hace estas gilipolleces que se pueden anular y que además da igual porque la residencia familiar de los niños se la va a tragar igual y porque las ganancias de el y la calidad de vida de ella y sus pérdidas por dedicación a la familia seguro que las puede asegurar.
Que alguien me corrija, pero creo que además están obligados a repartir por partes iguales? Alguien que sepa de derecho francés .

19049
Nanaeboo escribió: 21 Abr 2023, 12:58 No se que tiene que ver el hecho de que esté acusado o no de viola***n. Me parece absurdo.
O sea, si nos acusan de un delito pues ya es vía libre para que mi ex me pida lo que le dé la gana? No encuentro la correlación, independientemente de si es culpable o no. De momento es inocente. Y el tipo no me puede causar más repulsión, pero lo que es es.
Mi mensaje no iba por ahí. Mi mensaje iba por el descaro en dejar a Hiba de aprovechada y materialista y blanquear su imagen.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

19051
Nanaeboo escribió: 21 Abr 2023, 13:14 Pero él ha dado alguna declaración?
Y a ver, no es que pida la pensión para sus hijos, está pidiendo para ella…
No, ni la dará, para eso ya tiene dinero para pagar una campaña a favor suyo (que ya le hacía falta, por otro lado) La que sí ha hablado ha sido la madre: https://www.telecinco.es/yaesmediodia/2 ... 91323.html

Y si están casados en gananciales, es que no tendría ni que solicitar nada, es que los ganaciales son precisamente que todo lo que se genere en el matrimonio va a partes iguales.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

19052
Si han firmado un acuerdo habrá que cumplirlo, como ha pasado con Halle Berry, Adele, etc, o va a pasar con Urdangarin. Hiba debe llevar además una cornamenta bonita. A mí toda esta historia me da el máximo asco, porque se refleja toda la misoginia que hay en este mundo: mi madre la santa y las demás putas. A los comentarios en redes me remito. Al final por desgracia el choque cultural suele estar presente...
Y si no hay ningún acuerdo bastante va a tener ella con aguantar a esa familia, es el padre de sus hijos pero espero que no les transmita esos valores tan modernos que tiene.

19053
Nanaeboo escribió: 21 Abr 2023, 12:58 No se que tiene que ver el hecho de que esté acusado o no de viola***n. Me parece absurdo.
Pues depende, si me pasará a mí no se qué haría. Yo soy cero avariciosa y no pediría nada que no me corresponde, pero si mi marido y padre de mis hijos no solo me ha engañado si no que presuntamente ha vi0la*o a una chica, que quieres que te diga igual cargo contra el con todo lo legal que tenga a mano. Que estamos en bienes gananciales y me pertenece la mitad, pues por semejante tiparraco no voy a tener ni la más mínima compasión.

19054
Si te casas en gananciales me da igual que mi marido sea santo o el mayor hdlgp, la mitad es mio por derecho. Si no que se hubiese casado en separacion de bienes. Es muy bonito tener una mujer florero que se encargue de los hijos mientras te conviene y luego querer dale la patada y dejarla de aprovechada.

19056
abril_zaragoza escribió: 21 Abr 2023, 13:24
Nanaeboo escribió: 21 Abr 2023, 13:14 Pero él ha dado alguna declaración?
Y a ver, no es que pida la pensión para sus hijos, está pidiendo para ella…
No, ni la dará, para eso ya tiene dinero para pagar una campaña a favor suyo (que ya le hacía falta, por otro lado) La que sí ha hablado ha sido la madre: https://www.telecinco.es/yaesmediodia/2 ... 91323.html

Y si están casados en gananciales, es que no tendría ni que solicitar nada, es que los ganaciales son precisamente que todo lo que se genere en el matrimonio va a partes iguales.
Los gananciales, hasta lo que yo se, es que desde que te casas hasta el divorcio, la mitad de lo que hayas generado en esa época es a mitad. Eso no es la mitad de su patrimonio.
Así que de momento, me mantengo sin opinar, porque no sé lo que ella ha pedido realmente, y si están en gananciales o no.

19057
Por los comunicados que está dando Hiba está muy bien asesorada. Y falta que le hace porque no ser mujer florero y divorciarse de un futbolista que está en la cresta de la ola y encima marroquí... Que son casi más que dioses los jugadores de la selección. No la envidio a la pobre.

19059
A mí me dan pereza todos los reencuentros. Hay cosas que es mejor dejarlas en el recuerdo...un poco eso de "no vuelvas a donde en el pasado fuiste feliz".

Con Pasión de Gavilanes me pasó, que en su momento me tragué la novela entera y en una segunda temporada después de tropecientos años no aguanté ni dos capítulos.