Me acabo de poner al día y lo estoy flipando un poco. Yo no suelo salir de los mismos hilos y no sabía que había tanta gresca por aquí, la verdad.
No entiendo muy bien qué lleva a alguien a hacerse cada 2x3 cuentas para acosar a una persona que no conoce en su vida real. O sea, ¿para qué? No sé, a mí hay gente aquí (como en cualquier parte) que me cae "peor" y no me voy a poner a acosarla. Joder, si lo mejor que tiene un foro es que puedes hacer scroll o meter en una lista de ignorados a esos que te "molestan" por X razones (forma de pensar, cómo escriben... yo qué sé, como si no te gusta la firma que lleva).
undi , yo quiero creer que un día tu vecina te dejó un tupper con torrijas y aún no se lo has devuelto y es ella la forera de las multicuentas, que ha venido buscando venganza por ese tupper que jamás regresó a sus manos. O que en era de las pesetas dejaste a fiar 500 en tu centro estético de confianza y ahora Puri está en el foro porque ha dado contigo y sigue cabreadísima. Porque joder, no veas qué fijación.
Y no hace falta que undi o la forera X (no hace falta personalizar sólo en ella) sea un ser de luz para ver que el comportamiento de la multicuentas es anormal. Que mira, yo puedo comprender (que NO compartir) que estés en el foro, leas varias veces a Rosario y digas "Dios, es que la mataba, qué tonta es" y algún día se te escape un mal comentario a Rosario en un post porque es que oixxx, qué tirria le tienes. Pero ya está, ¿no? O sea, si a Rosario no la vas a conocer en tu puñetera vida, si Rosario no dedica ni 2 segundos del día a pensar en ti, que te escondes tras un nick raro y un avatar de Jennifer Lawrence. ¿Para qué tanta inquina? ¿Qué se consigue con eso? ¿Se es más feliz después de acosar a Rosario? ¿Sales a la calle luego súper orgullosa porque oh, me metí con Rosario, del foro "purpurina y flores"?
Espero que por fin pare el acoso,
undi y te dejen en paz de una vez. Quien no te quiera leer y/o le caigas mal que practique el scroll o el meter a la gente en ignorados. Por dios, repito, que esto es un foro. En la vida real no puedes escapar o evitar a la gente en general, ¿pero en un foro?
Esta también es tu casa, así que no te vayas. Ni tú, ni Pimpi, ni nadie. Y si necesitáis un descanso foril os lo dais y luego volvéis, pero que no os echen de vuestro espacio.