Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...
12345678910

Re: Velas,ambientadores e inciensos

7444
Clark escribió: 21 Abr 2023, 10:50 A mí también me resulta cargante la lavanda si no está mezclada con otras cosas, por ejemplo Cumbres borrascosas de Fire se me hace pesada porque solo le saco el olor a lavanda, bastante intenso además.
A mí no me desagrada porque le saco mucho el olor como a jabón de Marsella, pero preferiría que tuviera más matices. Es bastante plana en realidad. Le falta chicha.
Imagen

7445
Yo acabo de recibir pedido de booksycandles y mi primer chasco es que han reducido el tamaño de los botes (pequeños, no sé los grandes). He cogido Sassenach y Lectura en el Jardín y de momento Sassenach huele flojito encendida... A ver si con el tiempo y bajada esa primera capa de "hierbas" sube intensidad porque...

Creo que mi próxima adquisición va a ser la de BG de "Café en Stars Hollow", me habéis hecho encapricharme con vuestras alabanzas... Aunque igual la tengo que pillar en Superbritánico, visto que siguen con las tonterías de cierres continuos de la web.

7446
Aqui otra que no soporta el olor a lavanda artificial, la planta no me molesta pero cualquier cosa que huela a lavanda :wirr:

Acabo de encender Blue Hawaii, apagada me gusta mucho, a ver que tal encendida, por un lado no quiero que me guste, que esta descatalogada :mellao: :mellao:

El otro día encendí las flores del mal y ni fu ni fa, no se para que sigo insistiendo en gastarme el sueldo en velas si luego la mayoría no me huelen a nada encendidas :bag: eso si, apagada no me gusta mucho.

Lo que me ha dado buen resultado son los melts, no me di cuenta de pedir los de bajo la higuera :llorona: que tengo ganas de probarlos.

7447
Lebre ha sacado varias novedades, pero con esas descripciones tan abstractas paso mucho de arriesgarme a comprar ninguna. Solo me llama la de rollitos de canela y café latte, pero la cogeré en otoño. Y lo principal, que es una página web y un sistema de envío decentes, pues veo que ni están ni se les espera.

7449
No entiendo el nuevo cierre de BG...
Sobre la lavanda creo que ya lo comenté, pero Cumbres Borrascosas me huele solo a lavanda, natural y agradable pero no le noto nada más

Alguien comentó que el jabón de Marsella huele a lavanda? Os huele? Nunca me lo ha parecido pero me ha causado mucha intriga

He guardado un montón de velas en una caja para el otoño ... La verdad que ahora no tengo ninguna que me motive y estoy un poco decepcionada con Mujercitas, que aún sabiendo que era otoñal, pensaba que era un olor más dulce .. y me huele completamente a queso.
Por cierto, ya tenía en la caja el Grinch y que bien olía ❤️

Que tal es Experto patronium? Huele un poco como Drácula no?

7450
Margaret escribió: 22 Abr 2023, 08:21
Alguien comentó que el jabón de Marsella huele a lavanda? Os huele? Nunca me lo ha parecido pero me ha causado mucha intriga
No, que Cumbres Borrascosas me olía a Lavanda y a jabón de Marsella, a las dos cosas, no que tuvieran relación entre sí esos olores.

Yo sobre todo lo que no entiendo de BG es que estén tardando tanto en solucionarlo. Llevan ya más de una semana. Si no tuvieran algunas sin stock en Maquillalia, ya habría pedido allí.
Imagen

7451
Margaret escribió: 22 Abr 2023, 08:21 No entiendo el nuevo cierre de BG...
Sobre la lavanda creo que ya lo comenté, pero Cumbres Borrascosas me huele solo a lavanda, natural y agradable pero no le noto nada más

He guardado un montón de velas en una caja para el otoño ... La verdad que ahora no tengo ninguna que me motive y estoy un poco decepcionada con Mujercitas, que aún sabiendo que era otoñal, pensaba que era un olor más dulce .. y me huele completamente a queso.
Por cierto, ya tenía en la caja el Grinch y que bien olía ❤️

Que tal es Experto patronium? Huele un poco como Drácula no?
He recibido Expecto Patronum hace unos días y sí, es Drácula con menor intensidad. Cuando la hueles es igual, aunque al final cambia un pelín. Drácula tira un poco más a madera y es más dulzona. Expecto tira más a producto de limpieza. Las dos huelen rollo sauna, para mi :jiji: No están mal, pero para mi gana Drácula.
Imagen

7458
Yo tampoco lo entiendo, cómo pueden racanear en lo más importante para su proceso de ventas.

Vale que tengas mala suerte con una empresa, pero que no se vea mejora, y que digan que se la llevan otros y siga igual?

Yo creo que se lo lleva un familiar o amigos en plan favor, porque es algo que dejan en segundo plano totalmente.

7460
Evilqueen escribió: 25 Abr 2023, 08:21 A mi bolsillo le está viniendo genial todas las chorradas que se traen: entre el catálogo pobre de una y lo desastrosos y careros que se han vuelto los otros mi economía está feliz :lol:
Totalmente. Yo estos meses estoy ahorrando un poco más.
Tampoco diría que mucho, porque me lo gasto en ropa, potingues y perfumes, pero bueno, algo si jajaja.

Estoy tan desencantada con las velas que estoy poniendo culines por gastarlos.
Y luego es que tengo muchísimas, y como con el calor casi no pongo... Pues se junta el hambre con las ganas de comer 😆