Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
141¡Qué alegría, Shirley ! mañana otro más a la mañana si le das la comida. Verás cómo va a ir a mejor.
Estas tu para llamar barriobajera a nadie.Hamila escribió: 20 Abr 2023, 19:40A ver si de una vez se dan cuenta de la gran hija de pu ta que eres, barriobajera.undi escribió: 20 Abr 2023, 19:33Es la misma pero además acusa a otra de pasarle una foto de la que han sacado como conclusión que soy peluquera de barrio, que debe ser algo muy de avergonzarse por lo visto. Además pega unas capturas de una conversación privada entre ella (la multicuentas) y la otra forera que dice la multicuentas que es la que le pasó la foto y se percató de mí parecido con las peluqueras.Cherokee escribió: 20 Abr 2023, 19:28
Me ha costado mucho....
Lo de la polémica, no me entero nada, me da que hay que llevar mucho tiempo aquí para pillarlo. Son multicuentas o son dos que hablan por privado?
No te quejes del lío que no lo he inventado yo.
En ningún momento se ha dicho que @Spica es la que ha enviado la supuesta foto, como aprovechas para meter mierda, malaje. Eres una mala perra, engañas a pocas foreras ya.
Se ha dicho claramente que la foto la envió una forera con la que apenas hablaba. Y la de los comentarios no era @Spica , era otra forera que solo estuvo en el foro al principio. Me equivoque, @Spica no tiene nada que ver.
Eres de las foreras más mete mierdas del foro, ojito quien tenga que tratar contigo.
Ha ido todo estupendamente, gracias por preguntarTach escribió: 20 Abr 2023, 20:22 @Kate, leí ayer algo de una intervención o me lo estoy inventando? Todo bien?
Es que te imagino en la intervención con el iPhone cotilleando
Es la misma siempre.Kronk escribió: 20 Abr 2023, 20:04 No podéis bloquear por IPs? Porque menudo coñazo aguantar a estas cuatro locas soltando su bilis.
Durante la intervención:
No sé qué clase de magia creen que tienen las IPs. A día de hoy todas son dinámicas, mi IP de hoy igual no es mi IP de mañana.
Que vaaaaaa, pero la verdad es que no me he enterado de nada, bendita sedación.
Y la que tienes en este momento, la pudo tener hace días o meses otra forera. No es una hipótesis lejana, es algo que pasa muy a menudolamaladelanovela escribió: 20 Abr 2023, 21:43No sé qué clase de magia creen que tienen las IPs. A día de hoy todas son dinámicas, mi IP de hoy igual no es mi IP de mañana.
Muy bien la verdad, quitando la enfermera que me ha reventado la vena y me ha tenido q poner la via 2 veces todo muy bien.
Gracias bonitaGaby escribió: 20 Abr 2023, 21:38 @Kate me alegro de que fuera bien que con tanto movimiento se me pasó desearte suerte para hoy.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados