Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
121Yo lo de que se lo ha pasado Spica lo cojo con pinzas. Ahí no veo nick ni pruebas. Puede estar hablando con otra de sus multiples personalidades.
Pero si patri está baneada desde hace horas…Elounda escribió: 20 Abr 2023, 19:42Quereis banear a esta persona y a Patri??Hamila escribió: 20 Abr 2023, 19:40A ver si de una vez se dan cuenta de la gran hija de pu ta que eres, barriobajera.undi escribió: 20 Abr 2023, 19:33
Es la misma pero además acusa a otra de pasarle una foto de la que han sacado como conclusión que soy peluquera de barrio, que debe ser algo muy de avergonzarse por lo visto. Además pega unas capturas de una conversación privada entre ella (la multicuentas) y la otra forera que dice la multicuentas que es la que le pasó la foto y se percató de mí parecido con las peluqueras.
No te quejes del lío que no lo he inventado yo.
En ningún momento se ha dicho que @Spica es la que ha enviado la supuesta foto, como aprovechas para meter mierda, malaje. Eres una mala perra, engañas a pocas foreras ya.
Se ha dicho claramente que la foto la envió una forera con la que apenas hablaba. Y la de los comentarios no era @Spica , era otra forera que solo estuvo en el foro al principio. Me equivoque, @Spica no tiene nada que ver.
Eres de las foreras más mete mierdas del foro, ojito quien tenga que tratar contigo.
Yo tampoco lo creo, solo la acusaElounda escribió: 20 Abr 2023, 19:52 Yo lo de que se lo ha pasado @Spica lo cojo con pinzas. Ahí no veo nick ni pruebas. Puede estar hablando con otra de sus multiples personalidades.
A mi me salía vivalamaladelanovela escribió: 20 Abr 2023, 19:52Pero si patri está baneada desde hace horas…Elounda escribió: 20 Abr 2023, 19:42Quereis banear a esta persona y a Patri??Hamila escribió: 20 Abr 2023, 19:40
A ver si de una vez se dan cuenta de la gran hija de pu ta que eres, barriobajera.
En ningún momento se ha dicho que @Spica es la que ha enviado la supuesta foto, como aprovechas para meter mierda, malaje. Eres una mala perra, engañas a pocas foreras ya.
Se ha dicho claramente que la foto la envió una forera con la que apenas hablaba. Y la de los comentarios no era @Spica , era otra forera que solo estuvo en el foro al principio. Me equivoque, @Spica no tiene nada que ver.
Eres de las foreras más mete mierdas del foro, ojito quien tenga que tratar contigo.
Una cosa es baneo y otra borrar usuario. Cuando sale en negro es que se ha borrado el usuario y cuando se puede acceder es baneo.Mañica escribió: 20 Abr 2023, 19:55 ¿Y qué diferencia de baneo es @lamaladelanovela ? Porque al perfil de Patri2 podemos seguir metiéndonos pero a los de los “troles” no. ¿Es temporal o es que no se ha hecho efectivo?
Aaaah vale. Yo pensaba que baneo siempre era como cuando cierras cuenta.lamaladelanovela escribió: 20 Abr 2023, 19:58Una cosa es baneo y otra borrar usuario. Cuando sale en negro es que se ha borrado el usuario y cuando se puede acceder es baneo.Mañica escribió: 20 Abr 2023, 19:55 ¿Y qué diferencia de baneo es @lamaladelanovela ? Porque al perfil de Patri2 podemos seguir metiéndonos pero a los de los “troles” no. ¿Es temporal o es que no se ha hecho efectivo?
Claro que no.
Kronk escribió: 20 Abr 2023, 20:04 No podéis bloquear por IPs? Porque menudo coñazo aguantar a estas cuatro locas soltando su bilis.
Eso iba a decir, que puede ser la misma persona con distintas cuentas en IG.Elounda escribió: 20 Abr 2023, 19:52 Yo lo de que se lo ha pasado @Spica lo cojo con pinzas. Ahí no veo nick ni pruebas. Puede estar hablando con otra de sus multiples personalidades.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados