Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
81Usar peluquera como insulto desde luego habla mucho de la persona que lo dice, y nada bueno.
Los mios comen 90% de dieta casera. Pero cuando estan pochos de la tripa o como complemento, les doy Edgard & Cooper o Alamo nature.Lou escribió: 20 Abr 2023, 17:27 @cerocero no he llegado a leerte pero parece que todo sigue adelante, así que me alegro mucho!
@Shirley y si le hacen un análisis de sangre para ver si tiene algo alterado? Espero que la nueva comida y los potitos le sienten bien
@Jacapaca qué pienso le das a tus perros?
Estoy flipando con lo del acoso a @undi encima con lo de frente que va ella siempre.
Ay @fresnel no sabía que habías cortado, espero que estés bien
Yo tampoco me he enteradoMaud escribió: 20 Abr 2023, 17:51 No me he enterado ni del 0'05% de lo comentado en las últimas páginas
me he perdido :( porque hablas en plural? es solo una personaja, no?-M- escribió: 20 Abr 2023, 18:17 Ostras pero lo de buscar fotos de una persona que ni conocéis y con la que habéis intercambiado cuatro mensajes en un foro que no os ha gustado es de estar muy tururú de la cabeza y más teniendo en cuenta que seguramente ya tengáis canas en el coño eh. Lo del clasismo os lo podéis hacer mirar también.
Otra como yo
Cito este mensaje porque no me queda claro si es doble cuenta de las que has ido baneando lamaladelanovela o qué.Patri2 escribió: 20 Abr 2023, 16:07Pero si la descripción de peluquera de barrio es tuya
Que vaya y explique esto que ha dicho en el otro hilo
ABBC3_OFFTOPICEs que tengo un cabreo ahora mismo que si la tengo delante le doy tal ostia que no se encuentra los dientes.
Yo estaba segura de que se hacía porque conversaciones sobre este tema llevan años surgiendo de vez en cuando, ya vienen del Vogue y de hace muchísimos años, no había ni instagram. No sé si me ha afectado personalmente o no, pero creo que desde el momento en el que tienes en alguna red social a alguien del foro, sabiendo que muchas hablan por whatsapp, que hay grupos privados de foreras que tienen mucha relación entre ellas, etc; es muy iluso pensar que nunca a nadie se le ha dado por hacer una captura y pasar una foto.-M- escribió: 20 Abr 2023, 18:17 Ostras pero lo de buscar fotos de una persona que ni conocéis y con la que habéis intercambiado cuatro mensajes en un foro que no os ha gustado es de estar muy tururú de la cabeza y más teniendo en cuenta que seguramente ya tengáis canas en el coño eh. Lo del clasismo os lo podéis hacer mirar también.
Yo también.-M- escribió: 20 Abr 2023, 15:01 Yo necesito saber también el contexto de cómo terminas conduciendo un bus sin ni siquiera tener carnet de coche.
Ay, yo también! Mucho.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 7 invitados