Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

42
Spica escribió: 20 Abr 2023, 15:53
undi escribió: 20 Abr 2023, 15:21 Flipo no con la acosadora sino con el resto. Telita.

Por cierto, lo del ciberacoso es en la policía nacional verdad? es para una amiga
Y GC, delitos telematicos
Pero si la descripción de peluquera de barrio es tuya

Imagen

Que vaya y explique esto que ha dicho en el otro hilo
ABBC3_OFFTOPIC
Es que tengo un cabreo ahora mismo que si la tengo delante le doy tal ostia que no se encuentra los dientes.
https://m.youtube.com/watch?v=gULONZzTPS8

43
Entiendo que si alguien te acosa no pienses en darle abrazos y de rabia si una h*stia. Que al final será un calentón pero ahora va a estar malo hasta verbalizarlo.

No sé, me parece totalmente comprensible. De verdad que sacamos punta absolutamente a todo y creo que a undi se la está atizando demasiado.
Última edición por Maitanez el 20 Abr 2023, 16:14, editado 1 vez en total.

46
Maitanez escribió: 20 Abr 2023, 16:11 Entiendo que si alguien te acosa no pienses en darle abrazos y de rabia si una h*stia. Que al final será un calentón pero ahora va a estar malo hasta verbalizarlo.

No sé, me parece totalmente comprensible. De verdad que sacamos punta absolutamente a todo y creo que a @undi se la está atizando demasiado.
Absolutamente nadie le está acosando, le he hecho 3 o 4 comentarios, el primero no hará ni hace 1 mes. Ella dice que llevo años pero es mentira.

Esto es un foro, todas nos hacemos comentarios" qué va a ir a la policía a decirle que yo digo que parecen mayor que su novio? :meparto:

2 foreras m e han amenazado a mí con agredirme, ella y otra
Última edición por Patri2 el 20 Abr 2023, 16:30, editado 1 vez en total.

48
Patri2 escribió: 20 Abr 2023, 16:25
Maitanez escribió: 20 Abr 2023, 16:11 Entiendo que si alguien te acosa no pienses en darle abrazos y de rabia si una h*stia. Que al final será un calentón pero ahora va a estar malo hasta verbalizarlo.

No sé, me parece totalmente comprensible. De verdad que sacamos punta absolutamente a todo y creo que a @undi se la está atizando demasiado.
Absolutamente nadie le está acosando, le he hecho 3 o 4 comentarios, el primero no hará ni hace 1 mes. Ella dice que llevo años pero es mentira.

Esto es un foro, todas nos hacemos comentarios" qué va a ir a la policía a decirle que yo digo que parecen mayor que su novio? :meparto: si me han mandado la foto yo qué culpa tengo.

Ostras, eres consciente de esto?? que estás participando/aceptando algo contra una forera y que se corresponde con su vida privada???
Última edición por Maitanez el 20 Abr 2023, 16:32, editado 2 veces en total.

50
Maitanez escribió: 20 Abr 2023, 16:27
Patri2 escribió: 20 Abr 2023, 16:25

Esto es un foro, todas nos hacemos comentarios" qué va a ir a la policía a decirle que yo digo que parecen mayor que su novio? :meparto: si me han mandado la foto yo qué culpa tengo.

Ostras, eres consciente de esto?? que estás participando/aceptando algo contra o de una forera y que se corresponde con su vida privada???

Soy consciente de que puedo hacer pantallazos y que se vea quien ha acosado a quien.

51
Patri2 escribió: 20 Abr 2023, 16:07
Spica escribió: 20 Abr 2023, 15:53
undi escribió: 20 Abr 2023, 15:21 Flipo no con la acosadora sino con el resto. Telita.

Por cierto, lo del ciberacoso es en la policía nacional verdad? es para una amiga
Y GC, delitos telematicos
Pero si la descripción de peluquera de barrio es tuya

Imagen

Que vaya y explique esto que ha dicho en el otro hilo
ABBC3_OFFTOPIC
Es que tengo un cabreo ahora mismo que si la tengo delante le doy tal ostia que no se encuentra los dientes.
Pues no sé de donde viene la historia, la verdad.

He respondido a una pregunta de la cual sabia respuesta, como hubiera hecho con cualquiera que la hubiera formulado, en caso de verlo.

53
cerocero y tu mami?

Yo me he he hecho 3 horas caminando para una p*** bolsa de pienso Gaby 🤣
Estoy muerta y sudada porque hoy hace un sol de junio total. No he dormido apenas, me tiene que bajar la regla.
Y me acaban de soplar 5 pavos por un café frappé (que de frappé tiene lo que yo de rubia) tamaño pequeño en el Dunkin.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

55
Shirley escribió: 20 Abr 2023, 16:40
Yo me he he hecho 3 horas caminando para una p*** bolsa de pienso @Gaby 🤣
Ay... :hug: Si es que por estos bichines lo damos todo. ¿El probiótico lo tienes? Ya me dices si se come el pienso. A la mía cuando está cazurra con la comida, se lo mojo, escurro el agua y se lo come, como que le sienta mejor cuando tiene la tripita mal. Yo te mareo con mil opciones, pero es que prefiero darte más ideas por si acaso.

Si come, después de eso el probiótico, que hará que metabolice mejor esa comida. Como es el primer día, poco a poco. :hug:
Imagen

56
Shirley escribió: 20 Abr 2023, 16:40 @cerocero y tu mami?

Yo me he he hecho 3 horas caminando para una p*** bolsa de pienso @Gaby 🤣
Estoy muerta y sudada porque hoy hace un sol de junio total. No he dormido apenas, me tiene que bajar la regla.
Y me acaban de soplar 5 pavos por un café frappé (que de frappé tiene lo que yo de rubia) tamaño pequeño en el Dunkin.

Y tu Barbie perruna??
Última edición por cerocero el 20 Abr 2023, 16:52, editado 2 veces en total.

57
Patri2 escribió: 20 Abr 2023, 16:33 Y también sed conscientes de cómo sois todas vosotras, gente como a la que he dejado en evidencia, aquí está apoyándola y por detrás dice otra cosa y así todas
No merece la pena, de verdad. Mejor confrontar ideas que enfrentarse. Cada uno tiene sus motivos, correctos o no a nuestros ojos, para decir esto o aquello. Criba y disfruta.

cerocero Me alegro!! Que salga bien
Última edición por ManeSpic el 20 Abr 2023, 16:48, editado 1 vez en total.