Momento mítico.Gorgeous escribió: 11 May 2018, 15:00Claro que me acuerdo, y de lo de "Antoniou, te quiero una jarchta"
Re: Vox pópuli
8863Otro latin lover empotrador del momento fue Imanol Arias, si jovencitas, el señor Antonio Alcántara levantaba pasiones...
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
8864Unas cuantas páginas atrás ya hubo debate aquí sobre este señor...Sunday escribió: 11 May 2018, 16:54 Otro latin lover empotrador del momento fue Imanol Arias, si jovencitas, el señor Antonio Alcántara levantaba pasiones...
https://nosgustas.com/img/articulos/art ... L%20BW.jpg
8865Yo a Mª Teresa lo que le veo es una cara malísima...no de mala persona , sino de dolor...como que se encuentra mal...
8866Yo recuerdo cuando trajo a Melanie a España qu e le hizo una tourne por diferentes ciudades seguidos por paparazzis y en Segovia se fueron a Cándido y Melanie se pidió con el cochinillo un café con leche.
Un dato con el que no podríais seguir viviendo lo sé.
Porque retendré estas gilipolleces??
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
8869Y en “Qué me dices” se pagaban fotos en los que no aparecieran cogidos de la mano...porque no se soltaban.Escarlata escribió: 11 May 2018, 18:24 Yo recuerdo cuando trajo a Melanie a España qu e le hizo una tourne por diferentes ciudades seguidos por paparazzis y en Segovia se fueron a Cándido y Melanie se pidió con el cochinillo un café con leche.
8870Vaya showEl 'pequeño Nicolás' absuelto de injurias y calumnias al CNI
http://www.europapress.es/chance/gente/ ... 11659.html
Manolo Santana celebra su 80 cumpleaños con una fiesta sorpresa en el Mutua Madrid Open
http://www.europapress.es/chance/gente/ ... 71824.html
Hablando de Feliciano, con la novia nueva el otro día
8871Ayer vi a Manolo Santana por la tele y me impresionó, en movimiento parecía un muñeco al que se le iban gastando las pilas.
8873I know that you feel bro!Bergen escribió: 11 May 2018, 10:54 Sí, solo como actor, puede que no sea OI, Candy Girl. Me refería a él en conjunto: como actor, como tío atractivo y como majete/simpático
PD A mí me gustaba Don Jhonson.
8875Yo recuerdo unas declaraciones en el hola qué poco menos venía a decir que había dejado a su mejor for Melanie porque era necesario para su carreraSuzy_Q escribió: 11 May 2018, 09:07 Antonio Banderas en su día no se debió portar demasiado bien con su primera mujer, a la que dejó por Melania, o eso se comentaba.
8876A mí también! con el yate, el cocodrilo, el Testarossa y los zapatos sin calcetines....(qué mal ha envejecido esa serie)
8877Pero esa serie ya tiene unos añitos, que yo era muyyy jovencita cuando la echaban.Erica escribió: 11 May 2018, 20:35A mí también! con el yate, el cocodrilo, el Testarossa y los zapatos sin calcetines....(qué mal ha envejecido esa serie)
Me acuerdo cuando se puso de moda esas chaquetas de punto gordo que llevaba Starkis o como se escriba.
8878¿Pero tú hablas de Starsky y Hutch?Cora63 escribió: 11 May 2018, 20:44Pero esa serie ya tiene unos añitos, que yo era muyyy jovencita cuando la echaban.Erica escribió: 11 May 2018, 20:35A mí también! con el yate, el cocodrilo, el Testarossa y los zapatos sin calcetines....(qué mal ha envejecido esa serie)
Me acuerdo cuando se puso de moda esas chaquetas de punto gordo que llevaba Starkis o como se escriba.
Esa es anterior. A mi hermano le flipaba.
8879Si, esa, a mí me gustaba Starsky.Laurapalmer escribió: 11 May 2018, 20:49¿Pero tú hablas de Starsky y Hutch?Cora63 escribió: 11 May 2018, 20:44Pero esa serie ya tiene unos añitos, que yo era muyyy jovencita cuando la echaban.Erica escribió: 11 May 2018, 20:35A mí también! con el yate, el cocodrilo, el Testarossa y los zapatos sin calcetines....(qué mal ha envejecido esa serie)
Esa es anterior. A mi hermano le flipaba.
8880A mí en la época de esa imagen me parecía muy atractivo, especialmente su sonrisa. Ahora en cambio no me gusta nada, me recuerda además a su personaje de Antonio Alcántara que me resulta de lo más odioso. Hace poco me comentó mi hermano que coincidió con él una noche de copas y que era una de las personas más pelmas del mundo...Sunday escribió: 11 May 2018, 16:54 Otro latin lover empotrador del momento fue Imanol Arias, si jovencitas, el señor Antonio Alcántara levantaba pasiones...