Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

27
:guiño:
Fue por el curro, que la empresa de transporte publico nos envio invitaciones para ir a visitar su centro de formacion de conductores de bus.

Y como yo estoy trabajando en un proyecto en el que tenemos una movida enorme con los buses y me paso el dia preguntando "pero vamos a ver, un bus cuanto mide? Cuantas puertas tiene?? Va a diésel o a fision nuclear??? Si lo tuvieses que describir asi rapido con tres palabras, seria "retractil" una de ellas??" :sumo: , mi jefe me envio a mi para ver si conduciendo uno me enteraba un poco mas de qué iba el asunto.

Al llegar nos preguntaron si teniamos carnet de conducir y pensé "vale, aqui se acaba mi aventura" :adios: , pero el profesor dijo que si no lo teniamos no pasaba nada. Para hacer el circuito este con él, para ser conductor de bus real si que te lo piden :jiji:

Me resulto mas facil de lo que parece. En lo que se notaba que no tenia el carnet (porque los otros tres que iban en mi bus si lo tenian) era en que no me manejaba nada bien con los pies, eso si, acelerar y frenar un desastre. Pero girar y asi ni tan mal, y eso que no es nada intuitivo porque como las ruedas delanteras estan muy detras de la cabina basicamente tienes que comerte todos los bordillos si quieres que luego las ruedas traseras pasen, pero una vez le pillas el truco es facil.

Lo que pasa es que tienes que estar atenta a mil cosas a la vez: el morro, las ruedas de delante, las de detras, el culo, ... porque cada parte del bus hace su vida. No me quiero ni imaginar si aun encima hay trafico, semaforos, peatones, bicis, ... Ahora respeto mucho mas a los conductores de bus :alabanza:

McCleo No sabia que eras migrocompatriota! :wow: Por qué zona?
Imagen

29
lamaladelanovela escribió: 20 Abr 2023, 14:11
Agua escribió: 20 Abr 2023, 14:06 Bien!

Estaba pensando en que no sé si sería viable tener más enlaces para comprar productos de belleza ya que somos muchas las aficionadas al tema.

Quizás eso ayudaría al foro. Pues, por ejemplo, enlaces de Sephora o similares con algún tipo de acuerdo para que le den un % al foro @lamaladelanovela
Sí, ya tengo esos acuerdos! lo que pasa es que intento no poner muchos links porque no quiero ser pesada, pero todos los días me mandan muchísimas ofertas.
Pues, sinceramente, creo que a muchas no nos parecería pesado si hubiese una buena selección de tiendas y no fuese algo masivo. Quizás habría que encontrar la manera de poner en el post de una perfumería determinada un enlace. En YouTube lo hacen todas. Digo belleza como podría decir cocina.
Pienso que las foreras entenderían que hay un trabajo detrás de todo esto y que es justo que la plataforma se sostenga económicamente de algún modo.

31
lamaladelanovela escribió: 20 Abr 2023, 14:10 Iba a hacer un comentario sobre el eclipse pero no quería sonar a loca :lol:

Creo que es un evento poderoso y transformador. Empieza en Aries, que es la fuera y si no recuerdo mal, tiene algo que ver con júpiter también, que es el planeta de la expansión. Es como un sugar daddy, super abundante, para júpiter todo es sí.

Se vienen cositas :lol:
Miedito me da jajaja
A mi que me dejen tranquila.
Imagen

33
undi escribió: 20 Abr 2023, 15:21 Flipo no con la acosadora sino con el resto. Telita.

Por cierto, lo del ciberacoso es en la policía nacional verdad? es para una amiga
No me he enterado de lo que ha pasado pero he reportado el comentario que he visto, en el que un usuario os decía cosas muy desagradables.No entiendo que alguien pueda decir esas barbaridades por internet a alguien que solo conoce de un foro. De verdad que no entiendo la necesidad de ser desagradable aquí. Recuerdo que en los comienzos del foro, cuando tenía instagram personal, con mi nombre y mis fotos, se hizo una lista con las foreras que querían compartirlo. Estabas en esa lista y todo lo que compartías allí, me transmitía muy buen rollo. undi

34
McCleo escribió: 20 Abr 2023, 15:27 Me parecería bien lo que ha comentado Agua. Y si hubiera que pagar una cuota mensual por acceder a un espacio más privado , también la pagaría. @Culculina llevo varios años viendo en el noroeste, pero en dos días exactos me mudo a tus dominios .
Me he reído con tu historia del bus, te lo habrás pasado bien :guiño:
Yo también la pagaría aunque lo del gasto recurrente podría tomarse como una obligación y creo que podría ahuyentar a foreros nuevos.

37
Hoy me han puesto un sobaco literalmente en la cara :puke: Cuando he levantado la vista tenía los pelánganos a milímetros. El caballero no podía esperar a que yo terminase de quitarme de en medio (me estaba moviendo, no es que llevase media hora acaparando el sitio) para coger no se qué de la estantería llena a rebosar, la vida es muy corta para eso. Y luego en un rincón sin salida ha empezado a juntarse gente como ovejas entrando al redil y los empeñados en entrar no nos dejaban salir primero a los que queríamos huir ante la marea humana. Que no había sitio por donde meterse y por sus santos cojones empujando los carros hacia dentro.

Dice uno: "¡que quiero entrar!"; ya, payaso, pues coge un tanque en vez de un carro para aplastarnos a todos los demás, no te jode.

De verdad qué no sé qué le está pasando a la gente en la cabeza. Que no, que las cabezas no están güenas.
Última edición por Jolene el 20 Abr 2023, 15:50, editado 2 veces en total.