Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
1Abro nuevo Dilo, a ver si se renuevan las energías un poco.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Sí, ya tengo esos acuerdos! lo que pasa es que intento no poner muchos links porque no quiero ser pesada, pero todos los días me mandan muchísimas ofertas.Agua escribió: 20 Abr 2023, 14:06 Bien!
Estaba pensando en que no sé si sería viable tener más enlaces para comprar productos de belleza ya que somos muchas las aficionadas al tema.
Quizás eso ayudaría al foro. Pues, por ejemplo, enlaces de Sephora o similares con algún tipo de acuerdo para que le den un % al foro @lamaladelanovela
No te preocupes, la energía se va a notar un tiempo
Yo soy aries, la fuerza me acompaña. Los aries tenemos el power.lamaladelanovela escribió: 20 Abr 2023, 14:10 Iba a hacer un comentario sobre el eclipse pero no quería sonar a loca
Creo que es un evento poderoso y transformador. Empieza en Aries, que es la fuera y si no recuerdo mal, tiene algo que ver con júpiter también, que es el planeta de la expansión. Es como un sugar daddy, super abundante, para júpiter todo es sí.
Se vienen cositas
Pero cositas buenas o malas?lamaladelanovela escribió: 20 Abr 2023, 14:10 Iba a hacer un comentario sobre el eclipse pero no quería sonar a loca
Creo que es un evento poderoso y transformador. Empieza en Aries, que es la fuera y si no recuerdo mal, tiene algo que ver con júpiter también, que es el planeta de la expansión. Es como un sugar daddy, super abundante, para júpiter todo es sí.
Se vienen cositas
Cuantos nicks llevas en este foro? que siempre se te ha ido la mano insultándome? Tú no apoyas a undi, tú me odias a mí, que no es lo mismo, niñato abertxale.Grannoche escribió: 20 Abr 2023, 14:28 Acabo de leer el otro hilo y solo quería dar mi apoyo a @undi y decir que me flipa que haya quién le ria las gracias a la cerda acosadora esa.
Lattice conduciendo un bus?? Con la imagen que me he formado de ella durante estos años, toda glamurosa y súper profesional, muero de risa al imaginarla así
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados