Poljús escribió: 15 Abr 2023, 00:14
Tranquila que el tabaco es hoja de tabaco no tabaco en plan paquete de marlboro. Es como en la comarca, que la gente se asusta de lo del tabaco de pipa y al final huele súper bien.
Si??? Claro, es que me lo imagino literalmente como un paquete de tabaco, y eso atrás.
Pues entonces queda apuntada!
Sugar Kane escribió: 15 Abr 2023, 09:33
Pero Casa junto al mar es parecida a la de Fire?
A ver cuándo salgan por cuáles me decido.
En breve tengo que reponer Dragona.
Nooo, nada que ver. No se parecen en absolutamente nada
. La de fire huele a limpiador de WC
.
Cacaolat escribió: 17 Abr 2023, 18:04
Invisible a los ojos os olerá a toallita/regaliz seguro, cumple totalmente con la promesa del talco. Tiene ese matiz pero en mi caso se le apodera la vainilla, lo que lo mejora bastante y lo convierte en un aroma más envolvente y complejo. Tiene un olor que para mí es muy reconfortante, aunque ya sabéis que soy caritaempolvadófila y lo que yo diga yo sobre los olores empolvados hay que tomarlo con pinzas. La intensidad es bastante alta, por mucho que digan que es media. Aunque para mí eso es un plus, tened cuidado con eso si pensáis en pedirla.
Hablando de tarjetitas, me mandaron una de Corte de la noche y... qué cosa más horrible. Huele al ambientador en gotas del todo a 100 que gastaba mi yaya. Jazmín del que cagó la rata, no compréis eso.
A mi ‘Invisible a los ojos’ también me flipa. Es lo que dices, un olor muy reconfortante, inocente… Y de intensidad es alta pero no de las que agobian (al menos para mi).
Esta vela no tiene olor a regaliz, yo lo detecto a kilómetros
a toallita no se, porque ese no lo detecto
A mi la Dragona también me olería a humo sin más, estoy segura
y sé de otra chica que le pasó lo mismo, la pidió y me dijo que era como tener la chimenea encendida y oler el humo.
Corte de la noche me pasa igual, me huele a ambientador o suavizante y fue un fail para mi, pero fue mi primera decepción de Book y no sabía que se podían descambiar
sino no estaría conmigo.
Summer vibes de Fire me llama bastante la atención, pero como el olor a brisa marina sea el mismo gel azul de Casa junto al mar (de Fire)… vamos mal. ¿Alguna que haya tenido las dos y me pueda confirmar?