Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

30341
lamaladelanovela escribió: 20 Abr 2023, 12:43 Yo es que soy súper tranquila. No elevo el tono, no grito, no pierdo los nervios.

También creo que es una manera muy eficiente de desquiciar al interlocutor y a la vez, quedar por encima.
Yo no quiero desquiciarlos, lo que quiero es que no me desquicien a mí y se me quiten de delante, sea a resolver sus problemas o a despotricar a casa cristo, pero que dejen de calentarme la cabeza a mí, que en el 99% de los casos no tengo nada que ver en sus mierdas. Por lo que cada segundo que pasan en mi presencia es tiempo que perdemos los dos, pero que si quieres. Evidentemente lo único que yo contestaría es "a mí que coño me cuentas?", pero como no puedo, hablo en tono de responso a ver si se aburren y se piran
Imagen

30344
Yo ayer también discutí con mi conato de pareja por un tema ideológico que es muy importante para mí y vemos de forma opuesta.
Vamos, que yo prefiero que la gente con sus ideas se muera y cuando no solo no se mueren sino que además tienen hijos, lo siento como una derrota global, ahí está mi nivel de tolerancia con el tema.

Pero es que él es una persona a la que le encanta debatir, yo diría que es su segunda causa de empalmamiento. Y a mí, no. Yo odio y evito el conflicto gratuito por todos los medios, sólo si es inexcusable participo, pero a él le gusta tener conversaciones de ese tipo aunque no vayan a llegar a un entendimiento, disfruta del proceso pero yo sufro. Así que me fui a dormir alterada y me costó muchísimo conciliar el sueño.
Imagen

30346
Yo debatiendo soy muy plasta, porque soy muy intensa (oh, ¡¡sorpresa!!) y muy pasional y parece que estoy echando la bronca y no, coño, no. Solamente me dejo llevar :roll: Así que llevo ya un tiempo que, en la medida de lo posible, lo evito con ciertas personas, pese a que me interese el tema que se esté tratando o se me vaya a saltar el ojo porque crea que se están diciendo barbaridades :lol: Mejor eso que un "¿Por qué me regañassss?". Qué dices, Paco, de regañar, que eres tonto.

Y discutiendo soy más bien tranquila, excepto si me insultas (y no tiene que ser un insulto directo tipo "g*lipo**as", puede ser algo más indirecto, hacer burla... oix, la burla, cómo la odio, o que me imiten, oinssssss, te saco los pelos de la nariz). En ese caso muto y me vuelvo una candidata súper apta para el próximo Gran Hermano (o "Hermano Mayor", pero creo que ya me pilla vieja para participar :bag: ).
Última edición por Miika el 20 Abr 2023, 13:00, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

30347
nubecilla escribió: 20 Abr 2023, 12:53 Yo ayer también discutí con mi conato de pareja por un tema ideológico que es muy importante para mí y vemos de forma opuesta.
Vamos, que yo prefiero que la gente con sus ideas se muera y cuando no solo no se mueren sino que además tienen hijos, lo siento como una derrota global, ahí está mi nivel de tolerancia con el tema.

Pero es que él es una persona a la que le encanta debatir, yo diría que es su segunda causa de empalmamiento. Y a mí, no. Yo odio y evito el conflicto gratuito por todos los medios, sólo si es inexcusable participo, pero a él le gusta tener conversaciones de ese tipo aunque no vayan a llegar a un entendimiento, disfruta del proceso pero yo sufro. Así que me fui a dormir alterada y me costó muchísimo conciliar el sueño.
Tengo que volver a hablar con tu conato para ficharlo en el foro :lol:

Yo estoy sin dormir, no porque me haya importado la discusión, sino porque me desveló con sus tonterías.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

30348
Los que escriben un mensaje, la sueltan y se largan con otro nick, me parece otra forma de cobardía como el que usa la gente que está en las RRSS con cuentas que no son personales que sólo las usan para atacar a los demás.

Shirley me ha hecho gracia porque hay gente que conozco que le pasa al revés: en las dicusiones, la persona es muy temperamental y se sube por las paredes si el otro contesta calmado, xD.
Imagen

30349
Gaby escribió: 20 Abr 2023, 13:28 Los que escriben un mensaje, la sueltan y se largan con otro nick, me parece otra forma de cobardía como el que usa la gente que está en las RRSS con cuentas que no son personales que sólo las usan para atacar a los demás.

@Shirley me ha hecho gracia porque hay gente que conozco que le pasa al revés: en las dicusiones, la persona es muy temperamental y se sube por las paredes si el otro contesta calmado, xD.
Si me contestas calmada pero para dejarme de histérica sí me molesta claro. Eso se nota. Hay gente que te saca de quicio adrede y cuando revientas te dice con toda serenidad que te tranquilices. Eso es bajuno.

Yo me refiero a gente que de verdad es tranquila, de hecho a la larga me llevo mejor con gente así.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

30350
lamaladelanovela escribió: 20 Abr 2023, 12:59
nubecilla escribió: 20 Abr 2023, 12:53 Yo ayer también discutí con mi conato de pareja por un tema ideológico que es muy importante para mí y vemos de forma opuesta.

Tengo que volver a hablar con tu conato para ficharlo en el foro :lol:

Yo estoy sin dormir, no porque me haya importado la discusión, sino porque me desveló con sus tonterías.
Sale corriendo :lol:

30354
Agua escribió: 20 Abr 2023, 13:54 Por qué ahora los hilos duran más de 1.000 páginas?
Porque he visto que no implosionaba el foro y he dicho bah… pero igual habría que cerrar este ya y hacer un fresh start.

bri, no. Le pedí que lo hiciera para el concurso musical, pero no estoy segura de si quiero que se registre.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

30355
lamaladelanovela escribió: 20 Abr 2023, 13:56
Agua escribió: 20 Abr 2023, 13:54 Por qué ahora los hilos duran más de 1.000 páginas?
Porque he visto que no implosionaba el foro y he dicho bah… pero igual habría que cerrar este ya y hacer un fresh start.

@bri, no. Le pedí que lo hiciera para el concurso musical, pero no estoy segura de si quiero que se registre.
Gracias, hay alguno más con más de 1.000

Están entrando foreros nuevos desde que escribimos más?