Visto hoy en la manifestación del 8 M.
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II
18044A esto venía, se lo he leído a jotaderos. Espero que Marta nos dé ahora un buen salseo apocalíptico.
18045Lástima que esté vetada, era el momento justo para que se hiciese una tournée por todos los programas de Telecinco.
18046Lo de que RF y ella no se aguantaban estaba clarinete. En el último post que publicó con ella en una publi de no se donde, se veía que la otra la huía.
Debe haber sido alguna bronca en la que AD se habrá puesto de parte de su hija y MR habrá entrado en brote. Ahora queremos que hable
Debe haber sido alguna bronca en la que AD se habrá puesto de parte de su hija y MR habrá entrado en brote. Ahora queremos que hable
18047RF me parece un bicho, pero aún así, si mi padre estuviera con MR yo también haría todo lo posible para que abriera los ojos.
El otro storie que ha puesto es con las maletas hechas diciendo que como le pueden hacer esto a ella en el peor momento de su vida.
El otro storie que ha puesto es con las maletas hechas diciendo que como le pueden hacer esto a ella en el peor momento de su vida.
18049Ojala ente en brote y lo largue todo antes de volver con el
18051Que ponga de banda sonora la canción de "Tú me dejaste de querer"clin escribió: 20 Abr 2023, 13:35 RF me parece un bicho, pero aún así, si mi padre estuviera con MR yo también haría todo lo posible para que abriera los ojos.
Que corte justo en "Cuando más falta hacía
Tú me diste la espalda ".
18052Pienso igual. Es que además MR es otro bicho, cero pena me da.clin escribió: 20 Abr 2023, 13:35 RF me parece un bicho, pero aún así, si mi padre estuviera con MR yo también haría todo lo posible para que abriera los ojos.
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."
18053Zenutria a largar sobre los bizum de Loli Huertas, la sociedad y como un insolvente puede conducir un BMW de gama alta.
Como se nota que los juicios están cerca, tanto el de D2 como el del alzamiento de bienes.
Como se nota que los juicios están cerca, tanto el de D2 como el del alzamiento de bienes.
18054Y como pueden salir a cenar casi todos los días, y la Zenutria hacerse tratamientos estéticos al menos dos veces por semana. Pagando cada uno de ellos un alquiler que no será barato, y estando los dos en el paroClementine24 escribió: 20 Abr 2023, 14:00 Zenutria a largar sobre los bizum de Loli Huertas, la sociedad y como un insolvente puede conducir un BMW de gama alta.
18055El salseo que tiene que tener la persona que vaya sentada a su lado en el AVE de vuelta a Madrid
18056Casi 3.000€ los dos alquileres.clin escribió: 20 Abr 2023, 14:02Y como pueden salir a cenar casi todos los días, y la Zenutria hacerse tratamientos estéticos al menos dos veces por semana. Pagando cada uno de ellos un alquiler que no será barato, y estando los dos en el paroClementine24 escribió: 20 Abr 2023, 14:00 Zenutria a largar sobre los bizum de Loli Huertas, la sociedad y como un insolvente puede conducir un BMW de gama alta.
Y el malamuerte va al juicio de alzamiento de bienes con un abogado de oficio como estrategia judicial.
18057queeee???? no puede ser... Aunque no me sorprenderia que le saliese bien. La justicia es una mierdaClementine24 escribió: 20 Abr 2023, 14:05Casi 3.000€ los dos alquileres.clin escribió: 20 Abr 2023, 14:02Y como pueden salir a cenar casi todos los días, y la Zenutria hacerse tratamientos estéticos al menos dos veces por semana. Pagando cada uno de ellos un alquiler que no será barato, y estando los dos en el paroClementine24 escribió: 20 Abr 2023, 14:00 Zenutria a largar sobre los bizum de Loli Huertas, la sociedad y como un insolvente puede conducir un BMW de gama alta.
Y el malamuerte va al juicio de alzamiento de bienes con un abogado de oficio como estrategia judicial.
18058La hija siempre tiene las de ganar.
Ante cualquier amenaza suya "papá, contaré todo lo que me has hecho hacer" AD tiene las de perder. De hecho, me extraña que no lo haya maniobrado antes porque está claro que no la soporta.
Ante cualquier amenaza suya "papá, contaré todo lo que me has hecho hacer" AD tiene las de perder. De hecho, me extraña que no lo haya maniobrado antes porque está claro que no la soporta.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
18059No me creo nada.
En 10 días han vuelto, si es que en algún momento lo han dejado.
Estarán preparando un regalito a RC por su cumpleaños....
En 10 días han vuelto, si es que en algún momento lo han dejado.
Estarán preparando un regalito a RC por su cumpleaños....
18060Lo que quieren es casito y a ver si así cuela y les levantan el veto en Mediaset , andarán escasos de money , sin telebasura no comen
Otro que también anda desesperado es Paquirrín
Otro que también anda desesperado es Paquirrín