Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

30321
Yo creo que no todo el mundo está hecho para estar en un foro. Bien sea porque se pasa de maleducado, por susceptible, por estar en un mal momento,... creo que a algunas personas no les hace bien a si mismas o no les hace bien al resto.

Yo por ejemplo no estaría en foro carros porque en general no me gustan ni las formas ni los comentarios.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

30322
Tupper-ware escribió: 20 Abr 2023, 09:16 @undi , yo creo que tienes razón en el contenido pero que te equivocas en la forma, y es terrible que @Pimpi se vaya por eso, igualmente sería terrible que te fueras tú, ya te digo que tus opiniones me parecen interesantes y suelo estar de acuerdo contigo en casi todo. A lo mejor Pimpi se desahogó un poco así y tú tienes también tu experiencia que dice lo contrario, está bien leer los dos puntos de vista. No sé, no me hagas caso si te parece que me meto donde no me llaman, pero no te vayas también tú, que sería una gran pérdida.
https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p3331710

vaya... qué cuajo tienes nena

30324
Me ha llegado una propuesta de trabajo muy guay de un antiguo cliente, es poco tiempo pero me gusta tanto que lo he aceptado, ahora se me amontonará un poco el trabajo pero luego viene el verano que es muy tranquilito, así que toca ponerse las pilas y luego descansar.

undi a mí también me molestaría mucho pero no sé qué se puede hacer, supongo que lamaladelanovela habrá intentado banear por ip pero creo que hay trucos para saltárselo.
Imagen

30325
metz escribió: 20 Abr 2023, 12:08 @undi a mí también me molestaría mucho pero no sé qué se puede hacer, supongo que @lamaladelanovela habrá intentado banear por ip pero creo que hay trucos para saltárselo.
Supongo, pero como es parte culpa mía según algunas...

Hay que tener una jeta para dar cera con una mano y collejas por detrás con la otra y encima pretender quedar guay como que la culpa es de los demás. Algunas de verdad que tenéis un morro que os lo pisáis.

30329
metz escribió: 20 Abr 2023, 12:12 @undi yo no pienso que sea culpa tuya, creo que si tiene algún problema contigo debería decírtelo a la cara, o mejor, ignorarte. No entiendo esa fijación y a mí me daría mal rollo, no creo que ninguna forera estuviese cómoda con eso, la verdad.
Ya, tú no, pero otras sí. Claro que da mal rollo y genera una sensación de indefensión y más cuando la culpa es mía por no meter en ignorados a alguien que se registra cada dos semanas a entrar así contra mí y perseguirme.

lamaladelanovela escribió: 20 Abr 2023, 12:12 Yo no puedo adivinar quien es quien cuando activo una cuenta.
Claro que no, igual que yo no puedo saber en mi bola de cristal que hoy se aburre y me va a entrar así.

30330
Ayer tuve una discusión
Con mi pareja.

Bueno, yo no discutí, era él que es muy ñiñiñiñi y como yo le digo, le da el brote, que es algo que ocurre cuando siente que no le valoro lo suficiente o cuando cree que tiene que competir con agentes externos.

Se pasó las 4 horas que estuvimos discutiendo pidiéndome que por favor hablar como una persona normal que discute con su pareja, no como un abogado en un juicio, que lo estaba desquiciando y que parecía que estaba en el juzgado.

:lol:

Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

30333
lamaladelanovela escribió: 20 Abr 2023, 12:26 Ayer tuve una discusión
Con mi pareja.

Bueno, yo no discutí, era él que es muy ñiñiñiñi y como yo le digo, le da el brote, que es algo que ocurre cuando siente que no le valoro lo suficiente o cuando cree que tiene que competir con agentes externos.

Se pasó las 4 horas que estuvimos discutiendo pidiéndome que por favor hablar como una persona normal que discute con su pareja, no como un abogado en un juicio, que lo estaba desquiciando y que parecía que estaba en el juzgado.

:lol:

Me parto porque soy tu novio y doy fe que es muy molesto. :meparto: Yo me enfado muy poco, soy muy tranquila , pero cuando me cabreo soy de perder los papeles y mi novio cero, entonces se pone a debatir el incidente cual abogado con toda la calma del mundo y me cabrea mas todavía porque yo estoy toda alterada.

Ya lo remata cuando me dice "tranquiiiiiiiiiiiiiila, porque te alteeeeeeeeeras". Que en el fondo lo valoro eh , pero en el momento me desquicia. laurenandolivia pásalo bien!!
Imagen

30334
undi escribió: 20 Abr 2023, 11:18 Pero vamos, que lo estén leyendo foreras y se callen... es para flipar.
Nenita, que yo he estado currando y no he visto nada. Pero vamos, que yo soy de barrio, y si le tengo que partir la cara a alguien tu me lo dices que me remango rápido.

A mi en la calle no me dura ni medio hola sin que le salten los dientes. :kiss:
Imagen

30336
Yo si me altero me gusta que me hablen tranquilos. Todo el que me conoce sabe que lo peor que se puede hacer conmigo es subir el tono.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

30337
Yo por lo general en el trabajo hablo en tono calmado y razonable a los desquiciados y eso o no funciona o los desquicia más. Mi experiencia es que, por regla general, la gente quiere que se le de la razón y punto. Todo lo que no sea eso, da igual que se lo cantes a lo juglar, pero no reduce ni tantito así el cabreo.
Imagen

30339
Yo necesito un poco de todo. Desde gente que tenga mi misma energía a gente más racional y calmada que incluso en temas delicados me lleve la contraria. Me parece muy enriquecedor.

Con el tema ruptura tuve momentos de enfurruñarme porque no se me daba la razón en TODO pero ahora agradezco haber tenido esas opiniones en mi entorno. Igual que también las de "sí tía, tu ex es un capullo integral y tienes razón en todo". Al final coges cosas de aquí y allí y tus ideas propias y todo suma y elabora una narrativa.

Pero vaya, como divertido pues es que te entren al trapo en los mismos términos y energía :lol: