¿os habeis fijado que hay pocos maquillajes con protección alta? o te compras un protector solar con color, que normalmente pareces un conguito con los tonos oscuros que suelen tener, o usas maquillaje y además el protector.
Solo he encontrado este que compré el sábado en el primor, yo diria que estaba rebajado, me costo 27 euros. Nunca había escuchado esta marca, creo que es yanqui.
¿conocéis alguno más, ya para las que peinamos canas?
Re: Maquillaje con protección SPF 50
2Hola, yo conozco este. https://www.esteelauder.es/product/631/ ... e/1W2-Sand
En primor creo que cuesta sobre 28 €.
En primor creo que cuesta sobre 28 €.
3La CC cream y el primer de Supergoop tienen SPF 50 y 40, me gustó mucho la textura del primer pero la CC cream no la he probado todavía.
4Yo también tengo la CC de Ir Cosmetics! Pero no la uso sola, como protección debajo me pongo una crema solar de factor 50.
5Hay una CC Cream de Chanel con SPF 50 y un primer de Charlotte Tilbury también 50.
Yo uso el Tint de Bare Minerals, Complexion Rescue, que lleva un 30, pero debajo ahora en primavera verano meto un 50.
Yo uso el Tint de Bare Minerals, Complexion Rescue, que lleva un 30, pero debajo ahora en primavera verano meto un 50.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
6Una cosa que me ralla con esto del maqui con spf es que se supone que te tienes que poner bastante protección para que proteja ese 50 y yo nunca llevo tanto maquillaje, soy de ponerme lo mínimo. Me estaba poniendo el otro día el protector de Frezyderm con color y para ponerme lo que normalmente me pongo de un protector sin color se me quedó una plasta y así no me gusta nada.
Go vegan!
7Pues he vistoen la web de Sephora la de Ultraviolette, que no sé qué tal será, alguna opinión?
De todas formas, es lo que dice Niguiri , para que te cubra bien tienes que usar mucha cantidad , como si te echaras un SPFy no lo veo, me echo siempre poca cantidad de maquillaje y sé que no em cubriría suficiente, a no ser que me ponga SPF debajo y ésto para complementar.
De todas formas, es lo que dice Niguiri , para que te cubra bien tienes que usar mucha cantidad , como si te echaras un SPFy no lo veo, me echo siempre poca cantidad de maquillaje y sé que no em cubriría suficiente, a no ser que me ponga SPF debajo y ésto para complementar.
8Para mi la BB sport de Sisheido es brutal. En verano me encanta.
9Gracias por todas las aportaciones que estáis haciendo de otras marcas
Es una caca todo este tema de los protectores solares. Yo suelo usar la barrita encima de las manchas que tengo para ir retocando. Ahora tengo esta
Si, eso es cierto. Pero con los protectores solares con color pasa lo mismo.Niguiri escribió: 13 Abr 2023, 14:43 Una cosa que me ralla con esto del maqui con spf es que se supone que te tienes que poner bastante protección para que proteja ese 50 y yo nunca llevo tanto maquillaje, soy de ponerme lo mínimo. Me estaba poniendo el otro día el protector de Frezyderm con color y para ponerme lo que normalmente me pongo de un protector sin color se me quedó una plasta y así no me gusta nada.
Es una caca todo este tema de los protectores solares. Yo suelo usar la barrita encima de las manchas que tengo para ir retocando. Ahora tengo esta
10Yo tengo la Cc de Chanel que dice Woccek , pero no me acaba de convencer como me queda al ponermela, es como si mi piel no la absorbiera bien, la he dejado para el invierno próximo, que estaré en casa con un clima más seco y me sienta mejor que ahora que vivo en ciudad con humedad, por pensar algo, no sé.
11Os voy leyendo porque yo soy de las que usp mi SPF de Isdin y luego mi base de MAC y poco más.
Hace años las BBcream Missha y así eran las que más SPF tenían; pero claro luego parecías entre medio fantasma medio amarilla Simpson.
Las cremas con SPF alto que llevan color...puff madre es como untarme la cara con un risketo o con nocilla, solo las uso para dar clase online y no parecer medio muerta.
Iré mirando las marcas que ponéis.
Hace años las BBcream Missha y así eran las que más SPF tenían; pero claro luego parecías entre medio fantasma medio amarilla Simpson.
Las cremas con SPF alto que llevan color...puff madre es como untarme la cara con un risketo o con nocilla, solo las uso para dar clase online y no parecer medio muerta.
Iré mirando las marcas que ponéis.
12tal cualGatusi escribió: 15 Abr 2023, 18:33
Las cremas con SPF alto que llevan color...puff madre es como untarme la cara con un risketo o con nocilla,
13Yo me compré el otro dia este protector en bruma por 8€, aunque aun no lo he probado, a ver si es verdad que no se ve...
https://www.primor.eu/delial/41806-sens ... pf_50_75ml
https://www.primor.eu/delial/41806-sens ... pf_50_75ml
14Candy Girl escribió: 14 Abr 2023, 13:27 Para mi la BB sport de Sisheido es brutal. En verano me encanta.
Es la misma textura que este?
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing