Re: Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.
321No me acuerdo de ese personaje y normal.
ABBC3_SPOILER_SHOW
A Rodrigo Cortés lo escucho en la radio y en el podcast y buff, cada vez que habla quiero casarme con él muy fuerteSnoopyCrisprCas escribió: 11 May 2018, 00:54 Quequé y Rodrigo Cortés me dan mucho morbo pero no me daría verguenza decirlo.
Me pasa lo mismoKeren escribió: 11 May 2018, 18:57 Yo vi SOA y tampoco me acuerdo no tengo capacidad para retener nada que salga en una escena junto a Charlie Hunnam supongo
Keren escribió: 11 May 2018, 18:57 Yo vi SOA y tampoco me acuerdo no tengo capacidad para retener nada que salga en una escena junto a Charlie Hunnam supongo
Sale en la temporada 6
Por eso lo he puesto aquí.Sil escribió: 11 May 2018, 17:41krisia escribió: 11 May 2018, 16:35 Dave Navarro en SOA.
]https://vignette.wikia.nocookie.net/son ... 0823042017
Lleva tres años (le conocí por podcast -además de Todopoderosos está en La Cultureta- y luego al buscarlo vi que había visto dos películas suyas) dejándome K.O. cada vez que habla. La elocuencia, humor e inteligencia con esa voz...Keren escribió: 11 May 2018, 18:57 A Rodrigo Cortés lo escucho en la radio y en el podcast y buff, cada vez que habla quiero casarme con él muy fuerte
Puede hacer un podcast 2 horas él solo hablando de, yo que se, la situación actual de la apicultura en nuestro país, y yo lo escucharíaSnoopyCrisprCas escribió: 11 May 2018, 22:58Lleva tres años (le conocí por podcast -además de Todopoderosos está en La Cultureta- y luego al buscarlo vi que había visto dos películas suyas) dejándome K.O. cada vez que habla. La elocuencia, humor e inteligencia con esa voz...Keren escribió: 11 May 2018, 18:57 A Rodrigo Cortés lo escucho en la radio y en el podcast y buff, cada vez que habla quiero casarme con él muy fuerte
Ya somos dos.Dimmu escribió: 24 Jun 2018, 11:54 Me avergüenza admitir que me da morbo Mario Conde en sus mejores años.
Me encanta Rodrigo Cortés. Escucho La Cultureta solo por él porque los otros cada vez me parecen más petardos, y Todopoderosos es genial. También ha salido en Ilustres Ignorantes, que encima es gracioso el jodío.Keren escribió: 11 May 2018, 23:35Puede hacer un podcast 2 horas él solo hablando de, yo que se, la situación actual de la apicultura en nuestro país, y yo lo escucharíaSnoopyCrisprCas escribió: 11 May 2018, 22:58Lleva tres años (le conocí por podcast -además de Todopoderosos está en La Cultureta- y luego al buscarlo vi que había visto dos películas suyas) dejándome K.O. cada vez que habla. La elocuencia, humor e inteligencia con esa voz...Keren escribió: 11 May 2018, 18:57 A Rodrigo Cortés lo escucho en la radio y en el podcast y buff, cada vez que habla quiero casarme con él muy fuerte
En realidad lo de Rodrigo Cortés nació de este post:Nereida escribió: 24 Jun 2018, 18:37 Ni Joaquin Phoenix ni Rodrigo Cortés deberían estar en este post, por dios!! Por qué, vergüenza? Además yo creo qe Rodrigo es objetivamente guapo.
A mí también me encanta Todopoderosos, lo veo en youtube más que en podcast y también el Cinemascopazo.
Y a mi tampoco me avergüenza así que muy orgullosas del club de fans que estamos montando en un momentoSnoopyCrisprCas escribió: 11 May 2018, 00:54 Quequé y Rodrigo Cortés me dan mucho morbo pero no me daría verguenza decirlo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados