Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

20082
Bueno, es todo más falso...dice que P. Sánchez es machista, que ella no quería ser vicepresidenta....pues haber rechazado el nombramiento!
Pero debo reconocer que me encanta el espectáculo que están dando y espero que sigan en ello :ola:

En otro orden de cosas...
Mónica García volvió a beneficiarse del Bono Social Térmico al que prometió renunciar
La líder de Más Madrid en la Comunidad sostuvo que trataría de renunciar a él tras conocer que su marido lo había solicitado, al parecer sin su conocimiento
La líder de Más Madrid y candidata a la Presidencia de la Comunidad el próximo 28-M, Mónica García, volvió a beneficiarse del Bono Social Térmico —ayuda destinada a facilitar que las familias vulnerables y numerosas pudieran asegurar el pago de las facturas eléctricas— a pesar de asegurar que trataría de renunciar a él.

Tal y como desvela El Debate, el matrimonio Enrique Montañés-Mónica García volvió a cobrar en el mes de marzo la ayuda, en esta ocasión de hasta 413,65 euros, doblando, de esta forma, lo percibido en el curso anterior, cuando la cuantía fue de 195,82 euros.

La propia García ha defendido en varias ocasiones que ella no era consciente de ser beneficiaria de este tipo de ayuda y culpó a su marido de haberlo solicitado sin habérselo dicho. La polémica nacía cuando la candidata de Más Madrid exigió la dimisión del vicepresidente de la Comunidad, Enrique Ossorio, por recibir esta ayuda a pesar de cobrar más de 100.000 euros. A las pocas horas se conocía que en su hogar también se recibían estas cantidades, momento en el que sostuvo que nunca había solicitado este tipo de ayudas y que les habían sido concedidas de forma automática por ser familias numerosas.

Se puede renunciar al Bono Social Térmico
En THE OBJECTIVE ya explicamos que estas afirmaciones faltaban a la verdad. Los beneficiarios del Bono Social Térmico tienen que haber solicitado el Bono Social Eléctrico, otra ayuda del Gobierno que permite abaratar las facturas de la luz. Una vez acceden a este listado, logran beneficiarse de este otro tipo de prestación a la que pueden renunciar en un plazo de diez días naturales a través de un proceso poco complejo.

El Gobierno ya afirmó que revisaría las condiciones para la concesión de estas ayudas para que solo beneficiaran a las familias verdaderamente vulnerables, fijando un límite de renta de 26.000 euros anuales. Por el momento no se ha emprendido la reforma y se siguen dando casos de matrimonios con unos grandes emolumentos (como el caso de Ossorio o de García y Montañés) que siguen pudiendo solicitarla al tener tres o más hijos a su cargo.
https://theobjective.com/espana/politic ... renunciar/

20083
A mi tamb me gusta el espectaculo que estan dando, y no por revanchismo politico porque para bien o para mal son mi gobierno y me afectan directamente sus cafradas. Me gusta el espectaculo porque es imposible mantener la careta y el circo que ya no hace aguas, inunda mares.

Y por otro lado, "La política se está convirtiendo en un peligro". Iñaki... ¿vas a asumir la parte de culpa que te corresponde por haber hecho tu papel en la actual situación política que vivimos en España? "Nos conviene la tensión", como te decía Zapatero en 2008. De aquellos barros, estos lodos... 🤔

20084
Estoy cogiendo cada vez más tirría a Yolanda Díaz con esos discursos victimistas. O sea, ella no quería ser ministra, se enfadó mucho cuando Iglesias la designó a dedo, el presidente es un machista... pero no renuncia a nada. Sólo le falta decir que tampoco quiere ser presidenta pero alguien tiene que hacerlo.

20090
Yolanda es más falsa que un duro de madera. Pero si, en el programa de Évole, dijo que Marruecos es una dictadura, en lo que todo el mundo está de acuerdo, pero antes de ayer en Nueva York se deshizo en elogios!!!! es una cosa y la contraria.
Yo, la verdad, no sé dónde le ve la gente el gancho.

20091
Creo que ha hecho una muy buena gestión en el ministerio, agradezco los acuerdos a los que ha llegado en un ambiente muy enrarecido. Creo que es buena gestora y es honrada. Va de la mano de gente muy neoliberal en lo social, así que no voy a votarla.
Antes tocaba ensalzarla, ahora ponerla a parir. Lo de costumbre.

20092
Yolanda Díaz como ministra ha sido muy buena, creo que eso nadie lo puede negar. De hecho yo tenía bastante interés e ilusión por su candidatura pero es que lo está gestionando todo muy mal, en ese sentido.

20093
Bueno, a mi no me parece buena, pero eso es cosa de cada uno.

Hoy han aprobado en el Congreso la modificación de la Ley del Solo si es Si

20094
Alguien que esté al día me explica la situación de la Ley de Vivienda? ya está en vigor? han entrado en marcha las ayudas al alquiler entonces? Es que en un lado veo que están negociando, en otro que está ya en el congreso para su votación, no me aclaro.
Imagen

20095
choco escribió: 20 Abr 2023, 15:39 Bueno, a mi no me parece buena, pero eso es cosa de cada uno.

Lo mejor es que Yoli ha estado en el hemiciclo pero, a la hora de votar, se ha pirado y ha votado telemáticamente. Me parece una postura cobarde, de perfil, en su línea.
Y Pedro el Guapo ni votó cuando se admitió a trámite la modificación ni hoy, que se ha aprobado, y después de que el PP y otros le hayan ayudado a salvar la dignidad de esa ley indigna (y bien hecho, ante estas barbaridades no caben las siglas, hay personas), no ha parado de darle cera al PP. Infame.

20096
Yessel escribió: 20 Abr 2023, 18:35 Alguien que esté al día me explica la situación de la Ley de Vivienda? ya está en vigor? han entrado en marcha las ayudas al alquiler entonces? Es que en un lado veo que están negociando, en otro que está ya en el congreso para su votación, no me aclaro.
No, no está aún en vigor, no ha empezado su debate parlamentario todavia

20097
AXLROSE escribió: 20 Abr 2023, 19:54
choco escribió: 20 Abr 2023, 15:39 Bueno, a mi no me parece buena, pero eso es cosa de cada uno.

Lo mejor es que Yoli ha estado en el hemiciclo pero, a la hora de votar, se ha pirado y ha votado telemáticamente. Me parece una postura cobarde, de perfil, en su línea.
Y Pedro el Guapo ni votó cuando se admitió a trámite la modificación ni hoy, que se ha aprobado, y después de que el PP y otros le hayan ayudado a salvar la dignidad de esa ley indigna (y bien hecho, ante estas barbaridades no caben las siglas, hay personas), no ha parado de darle cera al PP. Infame.
Esperpentico, si. Pero no pasa nada, todos en sus puestos y a seguir, porwue es una guerra a muerte de votos donde todo vale. Muy maquiavelico, y las puertas de la carcel abiertas con salidas de pase vip.

20098
Tach escribió: 20 Abr 2023, 19:55
Yessel escribió: 20 Abr 2023, 18:35 Alguien que esté al día me explica la situación de la Ley de Vivienda? ya está en vigor? han entrado en marcha las ayudas al alquiler entonces? Es que en un lado veo que están negociando, en otro que está ya en el congreso para su votación, no me aclaro.
No, no está aún en vigor, no ha empezado su debate parlamentario todavia
Otra promesa cumplida, yeah

20099
Triple post, vaya cambio de look de irene montero, .

Irene montero dijo que no iba a haber reduccion de condenas y wue los jueces eran machistas. Brava nena!! 👏👏

No se porque narices el pp le saca las castañas del fuego al soe.

20100
Spica escribió: 21 Abr 2023, 09:37 Triple post, vaya cambio de look de irene montero, .

Irene montero dijo que no iba a haber reduccion de condenas y wue los jueces eran machistas. Brava nena!! 👏👏

No se porque narices el pp le saca las castañas del fuego al soe.
En general no estoy de acuerdo en que le saque las castañas del fuego porque, como se ha visto, al mismo tiempo que el PP le ayuda, Sánchez le insulta y le da cera. Pero en este caso concreto, no importa quién haya metido la pata hasta el corvejón, importa hacer todo lo posible para corregir esta infamia de ley.