Re: Ted Lasso (Apple tv+)
25Está flojeando un poco la serie. Es como si no supiesen sacar partido del potencial de los personajes.
26a mi me está gustando esta temporada pero de golpe que keeleey se lie con jack... no me mola
27A mí me ha pasado igual, y eso que me lo veía venir.georx__ escribió: 14 Abr 2023, 18:37 a mi me está gustando esta temporada pero de golpe que keeleey se lie con jack... no me mola
Por cierto Las teorías tan diversas que hay de cómo va a ser madre Rebecca, hay quien dice que a lo mejor le pasa algo a Sassy y tiene que hacerse cargo de la hija, otros que ya estaría embarazada… a ver por dónde nos salen
28Masuneo sobre el 3x05
pereza la trama amorosa de Keeley y sumo los dramas en su oficina que me interesan cero Qué poco nos ha durado Zava
pereza la trama amorosa de Keeley y sumo los dramas en su oficina que me interesan cero Qué poco nos ha durado Zava
29No sé si volverá a salir más pero desde luego...
han aprovechado super poco el personaje de Zava Al principio me gustó la idea de capis más largos pero estos últimos dos ya se me han hecho un poco pesados, prefería la duración de los de pasadas temporadas.
han aprovechado super poco el personaje de Zava Al principio me gustó la idea de capis más largos pero estos últimos dos ya se me han hecho un poco pesados, prefería la duración de los de pasadas temporadas.
30Yo no tenía problema con los capítulos más largos hasta este que me aburrió un poco, estoy leyendo en Twitter que pueden salir algunos spin-off y yo paso, el éxito de la serie me parece que es gracias a todo el grupo de personajes, no me interesaría ver ningún spin-off.
32ABBC3_SPOILER_SHOW
34ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por bri el 20 Abr 2023, 11:01, editado 1 vez en total.
35Uf por favor , qué insufrible Shandy. Espero que no vuelva , que en capítulos anteriores dejaban entrever un posible rollo con Jaime y no, por ahí no paso.
Por cierto qué monoso está Jaime últimamente.
Ah la trama de Colín con el periodista de fiesta también me gustó . Un poco cogida con pinzas , pero bueno . Por cierto que el periodista tiene así como 46 años , pero está caracterizado como mucho más mayor.
Por cierto qué monoso está Jaime últimamente.
Ah la trama de Colín con el periodista de fiesta también me gustó . Un poco cogida con pinzas , pero bueno . Por cierto que el periodista tiene así como 46 años , pero está caracterizado como mucho más mayor.
36Sobre el capítulo de ayer, una duda
Pasó algo entre Rebecca y el del barco o simplemente se durmió?
Pasó algo entre Rebecca y el del barco o simplemente se durmió?
37ABBC3_SPOILER_SHOW
39Mi marido decía lo mismo.
Yo creo que la idea era hacer un capítulo diferente, como el de la ida de olla de Beard en el club privado ese pero en este caso igual se han pasado con la duración y la trama no ha avanzado demasiado,. Había escenas muy largas y conversaciones que se prolongaban en exceso… pero en general a mí sí me ha gustado la manera de integrar el arte , el turismo, el fútbol … pecando un poco de tópicos eso sí. La verdad es que por momentos no parecía nada un capítulo de Ted Lasso
40El episodio de Beard tampoco me gustó, ni lo acabé ajajajajaTizzi escribió: 20 Abr 2023, 16:13Mi marido decía lo mismo.
Yo creo que la idea era hacer un capítulo diferente, como el de la ida de olla de Beard en el club privado ese pero en este caso igual se han pasado con la duración y la trama no ha avanzado demasiado,. Había escenas muy largas y conversaciones que se prolongaban en exceso… pero en general a mí sí me ha gustado la manera de integrar el arte , el turismo, el fútbol … pecando un poco de tópicos eso sí. La verdad es que por momentos no parecía nada un capítulo de Ted Lasso