Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.

5142
Sunday escribió: 11 May 2018, 17:27 Tampoco es lo mismo controlar lo que pasa en un garito que en una macrodiscoteca, ni los beneficios que generan.
Si tienes el mayor foro en español del mundo tendrás que invertir en moderación, si no y permites que sea un nido de delitos pues... igual que en los sitios donde se trapichea, que al final la policía acaba cerrándolos.
Si se cierra un foro pese a borrar los mensajes ilícitos, se puede cerrar cualquier foro: usuarios organizados llenan el foro que quieran cerrar de mensajes poco éticos o ilícitos... y fin del foro (de nada sirve poner 5 ó 50 mensajes moderados para publicar: llegarían a esos mensajes y después lo harían).

¿Si se publican y duran los mensajes 10 minutos ya lo cerramos? ¿o sólo si duran 1 hora? ¿o cuál es el límite?

En fin, yo es que no lo veo.

Responsable civil subsidiario sí, si quien lo publica no paga a la víctima la indemnizaciónque le corresponda, que pague el administrador.

Pero cerrar el foro para que abran otro en 1 segundo es tontería (aparte que el administrador tiene el email de todos sus usuarios y abrir otro es tan fácil como activar una campaña de mailing).
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King

5144
Asomado escribió: 11 May 2018, 17:40
Sunday escribió: 11 May 2018, 17:27 Tampoco es lo mismo controlar lo que pasa en un garito que en una macrodiscoteca, ni los beneficios que generan.
Si tienes el mayor foro en español del mundo tendrás que invertir en moderación, si no y permites que sea un nido de delitos pues... igual que en los sitios donde se trapichea, que al final la policía acaba cerrándolos.
Si se cierra un foro pese a borrar los mensajes ilícitos, se puede cerrar cualquier foro: usuarios organizados llenan el foro que quieran cerrar de mensajes poco éticos o ilícitos... y fin del foro (de nada sirve poner 5 ó 50 mensajes moderados para publicar: llegarían a esos mensajes y después lo harían).

¿Si se publican y duran los mensajes 10 minutos ya lo cerramos? ¿o sólo si duran 1 hora? ¿o cuál es el límite?

En fin, yo es que no lo veo.

Responsable civil subsidiario sí, si quien lo publica no paga a la víctima la indemnizaciónque le corresponda, que pague el administrador.

Pero cerrar el foro para que abran otro en 1 segundo es tontería (aparte que el administrador tiene el email de todos sus usuarios y abrir otro es tan fácil como activar una campaña de mailing).
Jaja, es lo último que haría, porque ocurriría lo mismo, ya que los reportes han sido entre usuarios. Si manda el link a los mismos foreros, se repetiría.
Usarán temporalmente el otro que tienen y los que son muy amigos y los de “siempre”, se moverán juntos.
@Ereta creo que no puedes colgar esa imagen aquí.
Imagen

5145
A ver, yo no quiero que cierren ningún foro, pero tampoco me vale las excusas que se están dando. Ese foro necesita mas moderación y mas control. A la vista está con lo que ha pasado y no es la primera vez que se articulan campañas de acoso desde allí, ¿que esperamos a que pase algo -aún- mas gordo??

Madre mía, que nivel... pensarán que nos importa mucho la sanción económica... o a la víctima... de todas maneras un poco amarrategui eh? solo 5-10 euros?? :jiji:

[mention]Her[/mention] al final se dijo que publicaciones de Twitter si se pueden colgar.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

5146
Sunday escribió: 11 May 2018, 17:49 A ver, yo no quiero que cierren ningún foro, pero tampoco me vale las excusas que se están dando. Ese foro necesita mas moderación y mas control. A la vista está con lo que ha pasado y no es la primera vez que se articulan campañas de acoso desde allí, ¿que esperamos a que pase algo -aún- mas gordo??

Madre mía, que nivel... pensarán que nos importa mucho la sanción económica... o a la víctima... de todas maneras un poco amarrategui eh? solo 5-10 euros?? :jiji:
Se puede conseguir mucho dinero, son muchos usuarios, eh

Yo doné para un hospital unos 20e hace un par de años y fuimos 20 personas, pues alcanzamos más de 2000e y no estuvimos muchos.
Imagen

5148
Si son muchos, pero cuantos se rascarían el bolsillo?
Pero vamos, por mi que empiecen por la manada y que continúen por todos los que estén en la cárcel condenados por cualquier delito contra una mujer, por no pagar la pensión o similares, así muchas víctimas recibirán su indemnización :D:

Por cierto me hace gracia que se queje de que no se respeta el trabajo de 3 magistrados que han estado durante 2 años valorando pruebas y testimonios y se obvie que los de la manada han recurrido la sentencia!! Será que no valoran el arduo trabajo de los jueces?? :meparto:
Última edición por Sunday el 11 May 2018, 18:01, editado 1 vez en total.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

5151
No es fake, pero está borrado el tema. En google se puede encontrar todavía :faint:

Más o menos estamos de acuerdo [mention]Sunday[/mention], deberián controlarlo más, pero cierto es que las 24 horas del día hay cientos de mensajes nuevos y es materialmente imposible, no ya moderar, sino leerse todos los mensajes.

En teoría se aplica lo mismo que a cualquier foro pequeño: en cuanto el administrador sabe que hay algo ilícito publicado, es responsable si no lo borra, pero antes no. Si cuando lo ve lo borra, más no puede hacer.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King

5152
Sunday escribió: 11 May 2018, 17:59 Si son muchos, pero cuantos se rascarían el bolsillo?
Pero vamos, por mi que empiecen por la manada y que continúen por todos los que estén en la cárcel condenados por cualquier delito contra una mujer, por no pagar la pensión o similares, así muchas víctimas recibirán su indemnización :D:

Por cierto me hace gracia que se queje de que no se respeta el trabajo de 3 magistrados que han estado durante 2 años valorando pruebas y testimonios y se obvie que los de la manada han recurrido la sentencia!! Será que no valoran el arduo trabajo de los jueces?? :meparto:

Acabo de caer, claro, ese dinero es para víctima, que igual ellos tardan décadas en pagarle entre los años que van a estar en prisión y que ya veremos que hacen fuera, así que mira que le paguen de su bolsillo si quieren.

¿2 años? El juicio y la redacción de la sentencia a durando 2 años, ajam...en fin, de donde no hay...

5153
Sau escribió: 11 May 2018, 18:01 Bueno yo me despido de este hilo, hay cosas que me pueden, por mi paz mental es mejor que no entre. Ya sé que estoy decidiendo en caliente pero de momento es lo que hay. Besos a todas! :enamorado:
Otra opción darle a ignorar a quien no te resulte agradable... mucho ánimo de todos modos.

5154
Sau escribió: 11 May 2018, 17:25 Mira @Kasrkin creo que yo en ningún momento te he faltado al respeto o te he ofendido de ninguna manera
No era mi intención ni siquiera recordaba quién lo contó, solo recordaba que se estaban mencionando casos horribles que afortunadamente son poco habituales como si fueran habituales y típicos "de los hombres". No lo he dicho porque dudara de lo que contaste, ni porque quiera menospreciarlo ni nada parecido.

Te pìdo disculpas por la forma en que lo he escrito, no recordaba si quien dijo eso lo extendía sobre los hombres (otras sí lo hicieron) y debería haberlo comprobado antes.

5157
Alabama escribió: 11 May 2018, 16:12estaba allí el día que pasó eso, auqnue lo suficientemente lejos para que no me pasara nada, disfrutando de la peligrosidad y conflictividad de la zona, seguramente tú también aunque seas de un barrio periférico :sip:
En mi ciudad de provincias no hay cientos de trinitarios, ñetas ni puñetas básicamente porque somos unos pocos ceros menos a la derecha que en tu megalópolis de la que pisas el centro una vez al mes, como los demás periféricos, cuya mayor diversión el fin de semana es "ir al centro".
Y aún así algún tiroteo que otro también hemos tenido.
Yo también estaba en la zona, tenía una cita y pasé justo por ahí unas dos horas antes de que volaran los machetazos.

Pues justo el fin de semana es cuando no suelo ir al centro :jiji: para mí es una zona más de la ciudad, no el centro del universo, soy un periférico orgulloso.

¿Qué harías si me ves? :queen:
leonor escribió: 11 May 2018, 17:01 Perdona pero llevo 14 años pisando Sol y alrededores a cualquier hora del día y de la noche y podré opinar al igual que tú, @Kasrkin y me parece un poco ridículo definirla zona conflictiva y peligrosa, qué le vamos a hacer.
monorrailx40 escribió: 11 May 2018, 17:00Es que ella puede opinar sin que le preguntes tú su opinión, solo faltaba ¿o eres el dueño de este hilo y yo no me he enterado?
Por supuesto que puede, igual que yo puedo decir que por mi parte no es necesaria su opinión burlesca sobre eso que yo dije (no hablo de los demás). No es ni siquiera una opinión mía, figura en las estadísticas de criminalidad de la policía que el Distrito Centro es el que tiene mayores índices de todo tipo en la ciudad y en general en el país.

Si esa zona no se considera conflictiva y peligrosa, entonces ni una sola zona en toda España lo es.

5158
crispichicken escribió: 11 May 2018, 18:12 Pues oye que apoquinen todos. Machistas unidos pagando una compensación de viola***n. Es hasta poético.
Vaya tropa de subnormales.
10 points :lol: :lol: :lol:

5159
Kasrkin escribió: 11 May 2018, 18:10
Sau escribió: 11 May 2018, 17:25 Mira @Kasrkin creo que yo en ningún momento te he faltado al respeto o te he ofendido de ninguna manera
No era mi intención ni siquiera recordaba quién lo contó, solo recordaba que se estaban mencionando casos horribles que afortunadamente son poco habituales como si fueran habituales y típicos "de los hombres". No lo he dicho porque dudara de lo que contaste, ni porque quiera menospreciarlo ni nada parecido.

Te pìdo disculpas por la forma en que lo he escrito, no recordaba si quien dijo eso lo extendía sobre los hombres (otras sí lo hicieron) y debería haberlo comprobado antes.
Gracias por disculparte, aún así, lo dicho, me retiro de este hilo